4-11 Manifestacion contra los GuardaRails. MADRID.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

4-11 Manifestacion contra los GuardaRails. MADRID.

Notapor dcialdella el Sab Nov 04, 2006 8:11 pm desde Alcala de Henares - Madrid - España

Acabo de volver de la manifestacion del 4/11, arranco como a las 13, con motos que llegaban al estacionamiento del estadio Bernabeu (El del Real Madrid) y oficialmente desde las 15:30 y hasta las 17 hora Madrid, aunque aun hay gente y son las 24:00.

habia banderas de toda Espa#a, de muchos motoclubs, y del Kawaclub era yo!!!

Dijeron varios discursos conmovedores de accidentados y comentarios de los organizadores. Se monto una donacion para entes de bien publico.

No mas muertes, este movimiento es por los que ya no estan con nosotros por nuestros acompa#antes, por nuestros hijos...

Reclamamos que saquen los quitamiedos..... que los reemplacen por otros modelos como en varias partes de Europa que evitan amputaciones en el cuerpo.

Dicen que habia 15.000 motos, se los creo, se imaginan la 9 de Julio llena de motos entre Constitucion y Retiro ? (una mano) esto es igual... pero en la Avenida Castellana.

Se colapso Madrid, recorrimos varios de los barrios mas conocidos de Madrid, bocinas, saludos de muchisima gente que apoyaban el movimiento.

Unos pocos con algo de odio, por el gran atasco generado general en Castellana y por donde va la caravana.

La policia parando todo en las calles, todo cortado, caos generalizado.

Llovio muchisimo todo el dia, pero igual estuvimos ahi. mojados, andando, recordandole a la gente y a los politicos que existimos, que lo hacemos porque no queremos mas muertes.

Ningun pilodo de carreras de motos estuvo presente, fueron invitados pero no fueron
no importa.... ellos ganan en las pistas, nosotros en las calles.

Para que los politicos recuerden que aca estamos y queremos vivir, andar en motor y seguir viviendo, que un accidente lo puede tener cualquiera, pero poner otros guardarrails hace que no nos mate.

los moteros tambien somos personas!!!!

que todo esto no sea en vano.

podes bajar las fotos de mi server. seguramente Internet se inundara de miles mejores.

http://dcialdella.no-ip.com:13080/--fotos/100_FUJI/

Luego ire poniendo mas.

ahora me voy a dormir que el dia fue largo.

saludos para todos, como dicen por aca.

VVVVVVVVVVVVVVVVVV
(muchas V con los dedos)
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor Leito el Sab Nov 04, 2006 8:53 pm desde Capital Federal, Argentina

bién daniel!!....ojalá tenga buena repercusión!

un abrazo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados