Z 1000 y ZX 10 R 2007

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Z 1000 y ZX 10 R 2007

Notapor Luis Manganelli el Lun Oct 30, 2006 11:21 pm desde Diamante, Entre Ríos

Como el gran fanático de los 3 ceros, y más allá de que seguramente algunos ya las han visto, inevitablemente tengo que presentarles a la Z 1000 y a la Ninja ZX 10 R modelos 2007 de Kawasaki!!!

Dios mío que fierros!!! :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mar Oct 31, 2006 12:13 am desde Villa Gesell

Bellisimas las dos, pero para mi gusto me parece que la pifiaron con los escapes de la 1000, vistos desde adelante parecen bolsas de agua caliente.
Obvio que en la ruta siempre los vamos a ver de atras :D
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


esta

Notapor Chapu el Mar Oct 31, 2006 7:37 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Esta versión del ZX 10 R le hicieron mucho mejor la terminación del colín, los escapes y los guiños traseros que la hacían medio fulera en la versión anterior.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Leito el Mar Oct 31, 2006 9:03 am desde Capital Federal, Argentina

el 10 está exelente!!!......lo que no entiendo es por que les ponen el liquido de freno ahí a la vista y con ése tachito de mie..., vicio de los ponjas!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Julian Hernandez el Mar Oct 31, 2006 9:37 am

El zx10 es una belleza.
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mar Oct 31, 2006 11:34 am desde Entre Rios, Argentina

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORRR DIOSSS!!!
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Oct 31, 2006 4:29 pm

ASQUEROSAMENTE BELLAS !!!!!!!!!!
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Nov 02, 2006 7:56 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

La z1000 .. me encanto, si bien todos las marcas estan llevando sus naked de gran calibre hacia lo que MVAugusta marco con el diseño de la Brutale (un bicho realmente hermoso) esta version de kawa es muy atractiva mucho mas que la de otras marcas.

Y el zx 10r... que decir... la moto ya existe, esta entre nosotros, participa de SBK americano y europeo, y ninguna de las dos categorias encontraron pilotos que las puedan... DOMAR!!! SI SEÑORES... DOMAR, DICHO EN MULTIPLES ENTRAVISTAS DE ELLOS... NO CONSIGUEN MATENERLAS SIN DERROCHAR POTENCIA... EN LO QUE VA DEL SBK AMERICANO PROBARON NO MENOS DE 15 SETUP DIFERENTES CON ESTA MAQUINA DEL DEMONIO.. Y NO HAY MANERA DE LLEVARLA DERECHA.. ESTAN PENSANDO PADIR A KAWASAKI UNA PLANTA MOTRIZ MAS DOCIL CON LA DOSIFICACION DE POTENCIA.. YA QUE LOS EQUIPOS NO PUEDEN TOCAR RELACIONES DE MOTOR...!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ZX 10... ENDIBLADAMENTE BELLA!!! :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Nov 02, 2006 9:52 pm desde berisso capital del inmigrante

infernal el zx10 una maquina venida directamente del infierno :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Nov 16, 2006 2:59 pm desde El Palomar Bs. As.

Saben que no soy muy amante de los plasticos, a mi me va mas la montura americana pero.......... el Z1000 es realmente un infierno!!!!!.
Un abrazo a todos
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Vie Dic 29, 2006 9:36 pm desde capital federal

sin palabras........hermosa y las llamitas son re conservadoras
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Dic 29, 2006 10:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La ZX-10 es barbara... pero dentro de todo, es una moto normal... la Z1000 se fueron al caraj*... por Dió!, no solo es una moto, es algo mas, es una declaración de intenciones.... no se si tendria una asi... hay que tener la cara y la actitud adecuada!

Respecto de SBK, que la moto sea indomable no es precisamente una virtud, como dice Pirelli "la potencia sin control no sirve de nada", y el campeonato lo gano Ducati, con un deficit de al menos 20 CV, pero con un control de traccion tan eficiente que los dejaba parados a la salida de las curvas a todos.
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


me gusta

Notapor Chapu el Sab Dic 30, 2006 12:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Como me gusta el ZX10 R estoy enamorado de mi màquina!!!!!!!!!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Sergio el Sab Dic 30, 2006 12:57 pm desde Buenos Aires

lade chapu se lleva todos los premios eh..
de las mas lindas que vi hasta ahora qe salieron modelo 2007
i eso qe soi fanatico del r1..
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


yo tambièn

Notapor Chapu el Sab Dic 30, 2006 2:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo tambièn era fanàtico del R1 hasta que vi el ZX10R en persona y es hermosa, no tiene nada que envidiarle. Me parece que el frontal es tan agresivo como el R1 o màs!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados