Espero que ahora si...., sera?????.......

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Espero que ahora si...., sera?????.......

Notapor diquense el Mié Oct 25, 2006 2:37 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

:D :D Bueno.... espero que ahora si poder disfrutar la bestia, ayer puse en marcha la moto, aparentemente quedo muy bien, arranco al toque, hoy lo único que queda es hacerle algunos ajustes finos a los carburadores y comenzar a armarle todos los carenados. Queria aprovechar que estaba desarmada para hacerle algunos retoques de pintura pero por el momento desistí, quiero disfrutarla un poco primero, mas adelante le haré lo que le haga falta de pintura, total tan mal no esta.
Por el momento me despido pero antes quería agradecerles a todos lo que me hicieron el aguante y me tiraron buenas ondas, ahora si voy a poder conocerlos y les aseguro que que, si antes querian conocerme, una vez que lo hagan van a desear no haberlo hecho ya que soy muy pegote de mis amigos y siempre que puedo me gusta estar junto a ellos y poder compartir todo ya sea en las buenas como en las malas. Les vuelvo a repetir algo que ya comente en otro momento, si alguien necesita algo no tiene mas que pedirlo y gustosamente le tenderé una mano.
Queria aprovechar para comentarles que ya no viajo mas todas las semanas a Gesell como lo venia haciendo desde hace 3 años, ahora estoy siempre en Bs.As.y vivo en Escobar, así que me gustaría poder contactarme con los que son de la zona para poder juntarnos y salir juntos, ahora si me despido y nos estamos viendo muy pronto, un abrazo para todos.


P.D. Fui 3 veces a las playitas de Vicente Lopez, los vi pero no me anime a hacercarme, la verdad es que mucho cuesta mucho poder encararlos y decirles: hola muchachos, soy Daniel de Escobar, (diquense), pero la próxima vez que se junten les voy a avisar que voy asi ustedes me encaran a mi, total un viejo, petizo y medio pelado en una zx 10 negra no creo que haya muchos, un abrazo para todos. :lol: :lol:
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Como...

Notapor Julian Hernandez el Mié Oct 25, 2006 9:36 am

Daniel, como que nos vistes y no te animaste a venir??? Me extraña..!!
o preferistes mirarnos de lejos, para reirte de las boludeces que haciamos :lol: :lol:
Ahora que no viajas tanto haber cuando nos conocemos!!!
Saludos

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


es asì

Notapor Chapu el Mié Oct 25, 2006 3:43 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es asì july, lo vio al chapu haciendo boludeces en la playita y penso......(nooooooooooo), este chabon està relimado, y pensò que todos estàn igual. Bueno no es asì los demàs estàn màs cuerdos que yo. O es que no querìas pasar la bienvenida que te voy a dar. Mirà que a todos les encanta como se lo hago!!!!!! Y piden màs!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Julian Hernandez el Mié Oct 25, 2006 4:02 pm

Animate daniel, solo que te va a doler un poquito por ser la primera vez!! :shock:
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mié Oct 25, 2006 6:33 pm desde berisso capital del inmigrante

tienen razon dani no pasa nada y menos con estos dos capos tque te tratan como si te concieran de toda la vida :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Oct 25, 2006 6:58 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buenisima noticia dani!!!
Espero que pronto te podramos conocer y a tu querida bestia...

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Espero que ahora si...., sera?????.......

Notapor Mosto el Mié Oct 25, 2006 7:50 pm

diquense escribió:
P.D. Fui 3 veces a las playitas de Vicente Lopez, los vi pero no me anime a hacercarme, la verdad es que mucho cuesta mucho poder encararlos y decirles: hola muchachos, soy Daniel de Escobar, (diquense), pero la próxima vez que se junten les voy a avisar que voy asi ustedes me encaran a mi, total un viejo, petizo y medio pelado en una zx 10 negra no creo que haya muchos, un abrazo para todos. :lol: :lol:


Que paso Daniel? Lo viste al chapu y te asustaste?.... la escuchaste a Susy y huiste? ....o viste las botellas en las mesas y te parecio demasiado? jjajjajja....... por lo de viejo, petiso y medio pelado no te preocupes q somos unos cuantos :wink:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Oct 25, 2006 10:10 pm desde Capital Federal, Argentina

muy buena noticia!!....la proxima arrimate así conocemos tu moto y charlamos!!.........y de paso el chapu te lo dá y yo te bendigo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Jue Oct 26, 2006 8:27 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos por la buena onda, les cuento que la primera vez que los vi fue hace un mes, iba con mi hija (18 añitos) y no me anime, habia tanta gente y no estaba seguro cual era, ese dia fue cuando en el regreso se me rompio la moto, la segunda ves fui solo en el auto, ahi los reconoci por una persona inmensa :oops: :oops: dando vueltas en una suzuki roja (grande Julian), pero tampoco me anime y me volví y la ultima vez que me di una vuelta por la playita fue el dia de la madre, tambien los vi, pero estaba con toda la familia y eramos un batallon, pero bueno ahora si o si les prometo que me van a conocer, un abrazo para todos y nos estamos viendo. :) :)
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


cuidado

Notapor Chapu el Jue Oct 26, 2006 9:20 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Solo un consejo, tenè cuidado con la nena, la van a querer conocer varios del club. Pero quedate tranqui que està el chapu protector de menores, y los mantiene a raya a los babosos!!!!(ja ja ja)

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MAXI11 el Jue Oct 26, 2006 9:22 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

diquense escribió: iba con mi hija (18 añitos) y no me anime


Mememenosmal no parastes, 18 añitos decis....!!!! :lol: :lol: :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


jaja

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Oct 26, 2006 9:43 am desde VICENTE LOPEZ

:shock: , por razon !!!! Hay que cuidarla, con tantos degenerados que hay en la calle :lol:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Jue Oct 26, 2006 9:50 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

hmmmmmmm .perro que ladra mucho no muerde ,,, jajaja!!!
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Julian Hernandez el Jue Oct 26, 2006 10:32 am

Daniel, disculpa a los chicos, son un poco efusivos.
Pero quedate tranquilo, que la vamos a cuidar con el Chapu. 8)
Un abrazo
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Vie Oct 27, 2006 9:19 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: Gracias muchachos, se que son todos muy serios y que nunca se fijaron en la nena de un amigo :roll: :roll: , pero por las dudas primero conozcanme a mi, se que no es lo mismo pero bueno, por ahora conformence con eso :twisted: :twisted: ya van a tener tiempo de conocerla y mucho OJO :evil: :evil: :evil: un abrazo
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados