El Magistral "debut" de mi amigo Daniel en España

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

El Magistral "debut" de mi amigo Daniel en España

Notapor horacio el Jue Oct 05, 2006 2:35 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Hola gente... les cuento que estoy muy pero muy contento porque ayer mi amigo Dani (DCialdella) debutó en españa como Corresponsal de Tx2R y se hizo una nota espectacular en la inauguración del Centro de operaciones de Vuelta al Mundo BMW Riders (y Vuelta al mundo 4x4 ... y en vote a vela ... y en bici.. y jugando a las figuritas.... como se nota que les sobra la plata jajaja)...

el asunto es que desde ahora "el Dani" comenzará a traernos noticias desde allá como para hacernos sufrir.... y por otro lado.. un medio tan chiquito como Tx2R ha logrado tener una noticia internacional como PRIMICIA MUNDIAL gracias a él.

pasen a leer la nota y a ver el videito.... y hablando de videitos.. se vienen 3 peliculas a no olvidarse!!!!!


Roque Pérez 2006 (se estrena en pocos días)
Diamante 2006 (demorada por ahora... es muy largaa jajaja)
y....

KC! Goes to Diamante (The Movie).... protagonizada por nosotros jajajaa

Esta última NO es pública.. las otras 2 si.... ya saben porque....


ahhh... OFF-Toppic total.. para los que conocieron a mi amigo Walter el mecánico.... les cuento que pronto lo podremos ver con nosotros, pues ademas del DR450 (suzuki pura sangre que no sirve para la ruta) acaba de comprar una CB-650 custom muy linda (la quería yo para la flaca... el dueño me pidió $4000 y al final unos dias después se la quedó el en $3000 ... buen precio .. jajaa es bueno bajando el precio, le sacó una luca menos)... asi que pronto lo tendremos con nosotros en las salidas!!!!!

Así que a atajarse.. porque los que lo conocen saben lo rápido que es para contestar jajajaaaaa
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


felicitaciones

Notapor Chapu el Jue Oct 05, 2006 7:28 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Dany!!!!!!
Y muchas gracias por acercarnos tanta información del primer mundo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dcialdella el Jue Oct 05, 2006 7:30 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

Solo voy a decir, gracias a TI.

lo que me parece muy loco y quizas lo veo como un desafío, es esto...

* ir a una presentacion, tomar nota, filmar un video, sacar unas cuantas fotos (cerca de 100)
* salir volando (en moto a casa).... 30 minutos despues y luego de 45 kms, (calculen la veloc. promedio)
* escribir como un loco la nota
* bajar las fotos a la PC
* digitalizar el video (filmadora analogica) a PC
* enviar todo via FTP a TX2R,

Aquí, el increible equipo de producción en Buenos Aires, hace el resto...

Y unos minutos despues sale la nota al aire, casi en directo, primicia mundial !!!! y no es joda, MUNDIAL!!!!!!

que mas puedo decir... me voy a tomar otra cerveza...
(no beban y conduzcan, no beban mientras leen las notas)....
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor k-lu el Jue Oct 05, 2006 4:12 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Muy buena nota....
excelente debut...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Jue Oct 05, 2006 4:32 pm desde cap fed

:lol: :lol: felicitaciones!!! :wink:
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Oct 05, 2006 5:26 pm desde berisso capital del inmigrante

el otro dia dije que estanos por todo el pais hoy puedo decir que somos internacionales :P
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados