Mala racha

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor diquense el Sab Sep 30, 2006 7:13 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos por la buena onda, ya tengo todo encaminado, espero tenerla pronto, los voy a tener al tanto de todo, un abrazo.
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Dom Oct 01, 2006 8:07 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

vas a ver q cuando la tengas armadita vas a estar mas contento que el dia q la compraste!!!

saludos y suerte!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Mié Oct 11, 2006 9:15 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

:( :( Muchachos todo parece que me tiene que salir mal, como les habia comentado anteriormente, ya tenia todo encaminado para poder comenzar a armar la moto el dia viernes y si todo salia bien poder presentarla en sociedad el lunes en el almuerzo en Jofre, pero como sigo de liga, anoche me llaman de la rectificadora para darme la noticia que , en la radiografia que le hicieron al cigueñal salio una fisura, tenian que evaluarla para ver si se puede reparar, pero como se imaginaran, ni va a estar para el viernes y no se que va a pasar, por lo pronto estoy tratando de conseguir un cigueñal, nuevo ya averigue y es imposible, asi que bueno, no se que voy a hacer, por lo pronto lo unico que me queda es esperar y ver si consigo alguno usado, tengo que ver que otros modelos llevan el mismo cigueñal, si alguno lo sabe le agradeceria me lo comente para abrir un poco el abanico de busqueda, por lo pronto me despido y espero poder solucionar esto lo antes posible, chau a todos y sigo en contacto por cualquier novedad, un abrazo. :roll: :(
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Oct 11, 2006 11:41 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Diquensen!!!!!!!
No te asustes. una fisura en en cigueñal todavia es reparable, el tema es que te lo haga gente que entiende del tema!!!!
Yo te voy a recomendar una persona que trabaja solo con los hijos, el flaco está tapado de laburo, por lo cual los trabajos los hace bastante lentos, pero es uno de los mejores, a mi me rectifico un cigueñal que si lo veias no servia ni como pisa papeles, y sin enbargo hasta el dia de hoy que esa moto funciona!!!
Primero te recomendaria que te gastes $100.- y que le hagas 2 magnaflu, eso te determinara cual es realmente el estado completo desde adentro del cigueñal y de que tamaño y profundidad es la fisura...

Te dejo el nombre es :Jose
Tel: 42627060

Espero haberte sido de ayuda por lo menos en algo !!!

Un Abrazo y el mejor de los deseos
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Jue Oct 12, 2006 8:58 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias Agustin por tu respuesta, justamente anoche me llamaron de la rectificadora nuevamente para comentarme que le iban a hacer justamente un magnaflu para determinar cual es el estado real de la fisura, igualmente te agradezco el dato ya que si la gente que lo tiene ahora no me da una solucion se lo saco y se lo llevo a la gente que me recomendas, voy a agotar todas las instancias posibles para buscar una solucion ya que no quisiera tener que armarla con dudas y no poder disfrutarla, te aseguro que me gaste un fangote de guita comprando todo original para armarla como es debido y no tener problemas por un buen tiempo para que un cigueñal me tire todo al bombo, desde ya muchisimas gracias y realmente me gustaria poder conocerte en persona ya que siempre estuvistes ahi para darme una respuesta a todas mis dudas, gracias por tu buena predispocision y gracias nuevamente, un abrazo.
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Oct 12, 2006 12:34 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

No tenés por que negro, para eso estamos los amigos.....
Quedate tranquilo que ya nos vamos a conocer y podremos girar con las dos bestias juntas!!!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados