Mala racha

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Mala racha

Notapor diquense el Mié Sep 20, 2006 8:18 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Muchachos/chas, lamentablemente tengo que comunicarles que este fin de semana tampoco voy a tener el gusto de poder conocerlos personalmente ya que mi querida maquinita PALMO, si palmo y mal, no se si alguno recordara que cuando realice mi nueva presentación hice el comentario hacerca de un ruido a válvulas, bueno la hice revisar y me dijeron que efectivamente hacia ruido a válvulas y que además tenia que cambiar la cadena de distribución ya que estaba muy estirada y también hacia ruido, tenia turno para hacerle todo el lunes 18 /9, igualmente me dijo que si quería utilizarla con cuidado y no paliciandola la podía utilizar, fue lo que desgraciadamente hice, el domingo pasado me hice una escapadita a la playita de Vicente Lopez en compañía de mi hija, para ver si los podía ubicar e ir conociendolos y que me conozcan, la verdad ea que habia tanta gente con motos por todos lados que no me anime a preguntar si alguno era del grupo del Kawaclub, asi que pegamos la vuelta, llegando a Escobar por la panamericana empecé a escuchar un ruido cada vez mas fuerte, llegue a casa con la moral por el piso, al otro día la pongo en marcha para llevarla al mecanico parecía un concierto de enanos con mazas pegándole al motor, hacia un ruido infernal, como se imaginaran no la toque mas.
Ahora estoy en Gesell asi que el sabado la tendré que subir al trailer y llevarla al mecánico para ver que fue lo que paso, como verán todavía no voy a tener la suerte de poder conocerlos pero bueno, espero poder hacerlo pronto.
Gracias por dejarme descargar un poco la bronca que llevo dentro y apenas tenga noticias del diagnostico se los comento, un abrazo .
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Sep 20, 2006 8:24 pm desde Capital Federal, Argentina

que pena dani!...espero que lo puedas solucionar pronto y que no sea mucho...
te mando un fuerte abrazo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Sep 20, 2006 9:04 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

UH!!! Dani contas esto y me agarran escalofrios....
Que garron la puta madre, espero que sea solo las valvulas y que no pase a mayores.
Sabes que tenemos la misma moto, por eso cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, sabes que aca estoy....solo tenes que chiflar!!
Espero que sea una tonteria y podamos compartir alguna salida con las 2 bestias!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Mié Sep 20, 2006 9:20 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos, ojala me equivoque pero estoy casi seguro que no son válvulas solamente, pero sea lo que sea estoy seguro que pronto la tendré rodando y pueda compartir ruta con ustedes y esto solo sea una anécdota mas, un abrazo. :cry: :cry:
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Que cag...

Notapor Julian Hernandez el Jue Sep 21, 2006 9:35 am

Que pena Dany, si en algo te podemos ayudar como dijo Agus, no tenes nada mas que avisar.
Un abrazo y que se recupere pronto, la maquina. Nos vemos

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 21, 2006 1:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

q garron che
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Sep 21, 2006 2:25 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

se que duele... y es un garron!! :roll:

pd: buscate un meca que sea rapido... :evil:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Jue Sep 21, 2006 4:02 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Si te entenderé... y acompaño lo dicho por maxi... buscate un mecánico que te la haga rápido... y bien!

Saludos y a no aflojar, son fierros total!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cordonier el Jue Sep 21, 2006 5:36 pm desde villa gesell

dani no te la puedo creer, me parecia raro que no la hayas traido para gesell todavia, suerte y habisa en lo que te pueda ayudar.
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Vie Sep 22, 2006 7:24 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias por todo el apoyo que me brindan, apenas sepa que fue lo que paso y los tengo al tanto, sea lo que sea espero pronto tenerla en funcionamiento, parece mentira pero la extraño un monton, un abrazo
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


arriba

Notapor Chapu el Vie Sep 22, 2006 10:14 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que no decaiga el ànimo!!!
Ya va a pasar y esperemos que sea solo eso. Me hubiera gustado compartir y rutear juntos hacia roque perez, pero no va a faltar oportunidad para conocernos a todos.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor diquense el Vie Sep 29, 2006 8:36 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, les comento que ya destripamos toda la moto, lamentablemente se giro un metal ocasionando el daño que todos se imaginaran, pero bueno ya lo lleve a reparar, de paso ya que tengo todo el motor desarmado voy a hacerle un ajuste completo , aros, retenes válvulas , las dos cadenas, en fin lo que vea se lo voy a hacer para no tener que tocarla mas. Espero poder tenerla pronto ya que como se imaginaran muero de ganas por tenerla en funcionamiento.
El cigüeñal me lo hacen para el viernes que viene así que en la semana voy a tratar de conseguir todos los materiales y si todo sale bien la semana entrante no pero la otra comenzaremos a armarla, bueno gracias por su atención y espero verlos pronto, un abrazo para todos.
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Vie Sep 29, 2006 11:02 pm

Mucha suerte Daniel, esto q te paso duele como una patada en los huesos, pero q le vas a hacer, es parte del juego.
Tenenos al tanto y un abrazo!
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Sab Sep 30, 2006 1:37 am desde Diamante, Entre Ríos

Suerte loco!!! :D Dale para adelante que tenés un fierrazo!!! :wink:
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Sab Sep 30, 2006 6:59 pm desde Entre Rios, Argentina

suerte amigo y siga y como dice furia son fierros un gran abrazo
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados