los rosarinos aumentaron cilindrada!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor mariacontrenzas el Vie Sep 22, 2006 11:58 am desde ROSARIO

GRACIAS GENTE!!!! por todas las felicitaciones recibidas; gracias Nachito por ayudarme con la foto... soy de terror con la pc... ya lo saben
Adrián quedate tranquilo que vamos a conocernos, si no es en San Pedro, será en otro encuentro, y sino será en BS AS ya estamos planeando caernos alguna vez que se reunan un domingo, tipo sorpresa....veremos
Leito... la Vulcan 500 SE VENDE!!!! SI O SI!!! ... escuchó Ud? ... jjajaj te cuento que además, no quedará para los chicos, porque los chicos tienen su onda, y para ellos la chopera es moto "de viejo", vio?, y andan atrás de una Suzuki 500 creo, nada que ver con nuestra querida Vulcan
Seal... imposible que yo ande en la Vulcan 500, vos ya me conociste personalmente, soy re cortita, las patas no me llegan al piso!!! así que no... además estoy muy mal acostumbrada y prefiero que me lleven.-
Furia, ya nos veremos pronto, seguramente, y me encantó el logo con Furita!!! una divinura
Gracias nuevamente para todos
maría con trenzas (la vivi)
mariacontrenzas
Usuario casual
 
 
Socio # 504
Septiembre 2006


66 mensajes

moto nueva

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Sep 22, 2006 1:49 pm desde VICENTE LOPEZ

Que fierro !!!!

Mis felicitaciones :twisted:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Vie Sep 22, 2006 8:09 pm desde Entre Rios, Argentina

hola vivi me alegro por ustedes por la nena nueva!!! y el harley sige roncando jajaj un gran abrazo a los dos
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mariacontrenzas el Vie Oct 06, 2006 12:53 am desde ROSARIO

GENTE!!! ... gracias por las felicitaciones a todos, y ya nos verán con la vulcan nueva en Jofré.- Les cuento que hoy estamos por una lado contentos y por otro tristones, ya que vendimos la vulcan 500.- La compro Rafael, un tipo divino de Sarantí Pcia de Bs As, y para allá partió la Vulcan, ya nos llamó por te. y nos contó que había llegado muy bien y que la maquina... se portó divinamente!!! , yo me puse contenta ya que se trataba de un cambio de motos, y esta debía venderse, pero Fofó está retriste, ni se imaginan.... es como si hubiera casado una hija..jajjajaja
Espero que pronto Rafael entre al foro, obviamente y siguiendo a nuestro KawaMaster, seguimos con su "evangelización" y lo invitamos a esta pagina, así que quizás lo conozcan pronto y Fofo pueda seguir viendo cada tanto su Vulcan querida
Besos
maría con trenzas (la vivi)
mariacontrenzas
Usuario casual
 
 
Socio # 504
Septiembre 2006


66 mensajes

Desprendimiento...!!!

Notapor Julian Hernandez el Vie Oct 06, 2006 9:22 am

Vivi, nunca se olvida los fierros que te dieron muchas satisfacciones, pero bueee..hay que recordarlos por los buenos momentos que vivivieron.
Ya vamos a conocer esta nueva maquina.
Un abrazo


Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Vie Oct 06, 2006 9:33 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

mariacontrenzas escribió:GENTE!!! ... gracias por las felicitaciones a todos, y ya nos verán con la vulcan nueva en Jofré.- Les cuento que hoy estamos por una lado contentos y por otro tristones, ya que vendimos la vulcan 500.- La compro Rafael, un tipo divino de Sarantí Pcia de Bs As, y para allá partió la Vulcan, ya nos llamó por te. y nos contó que había llegado muy bien y que la maquina... se portó divinamente!!! , yo me puse contenta ya que se trataba de un cambio de motos, y esta debía venderse, pero Fofó está retriste, ni se imaginan.... es como si hubiera casado una hija..jajjajaja
Espero que pronto Rafael entre al foro, obviamente y siguiendo a nuestro KawaMaster, seguimos con su "evangelización" y lo invitamos a esta pagina, así que quizás lo conozcan pronto y Fofo pueda seguir viendo cada tanto su Vulcan querida
Besos
maría con trenzas (la vivi)



Jajaja... si... cuando vendí la Ninjita 250, también se me fue una parte. Decir que el muchacho que la compro sigue en el club y cada tanto la veo. En camino a Roque Pérez disfrute un rato viajando en formación con ella... es increíble como un montón de fierros y plásticos pueden generarle a unos semejantes sentimientos. FUERZA FOFO! La vas a volver a ver! podes invitarlo a que venga a Jofre.

Ah... el termino correcto es "KAWANGELIZAR", por ende Uds. estuvieron "KAWANGELIZANDO" :lol: :lol: :wink:

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


buenìsimo

Notapor Chapu el Vie Oct 06, 2006 9:45 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es asì nos debemos multiplicar, y todos en cierta medida kawangelizamos, aunque no tengamos ahora esa marca, lo que me une tanto al club es el sentimiento tan profundo que tengo por cada integrante, y que llenan mi corazòn de luz.
Bienvenidos a todos aquellos puros de sentimientos a brindar su amistad!!!, por eso vivi, si este muchacho, captò la onda de ustedes y del club, seguramente vas a ver tu moto siempre!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Luis Manganelli el Lun Oct 09, 2006 9:21 pm desde Diamante, Entre Ríos

MUCHISIMAS FAICITACIONES!!!!! Está hermosa!!!

Ojalá que la disfruten un montón!!! :D

Saludos a todos! :D
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados