Viaje USA - Argentina

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Viaje USA - Argentina

Notapor horacio el Sab Sep 16, 2006 9:32 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Les cuento:

Me ha contactado un argentino que vive en Norcross (Atlanta - Georgia). Y resulta que el prox 21 (ya nomás jaja) sale para acá en una Kawasaki Concurs año 86.

Mi idea es coordinar para recibirlo cuando llegue a Buenos Aires y que nos juntemos a comer un asado en algún lado y lo invitemos (obvio).

No todos los días podemos recibir una "Kawa" con 20 años de edad que venga desde tan lejos.

Incluso si miembros del KC en el interior quieren "hacerle el aguante" cuando vaya pasando por sus ciudades, podemos contactar y organizar.


¿Que les parece la idea?...
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Sab Sep 16, 2006 1:55 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Agrego info que me ha llegado:

hola horacio bueno soy de capital federal del barrio de villa del parque y me fui de argentina hace 5 años por los problemas del la economía que todos sabemos , tengo 30 años por el momento ya que mi cupleaños es el 3 de noviembre, siempre me gustaron las motos desde chico que ando en ellas trabaje como fletero un tiempo largo y también trabaje en un taller de motos pero bueno te voy a contar el itinerario atlanta usa, mexico, gutamala tiempo estimado a la frontera de guatemala 5 o 6 días viajare solamente de día para evitar problemas con los amigos de lo ajeno, el salvador, pequeña parte de honduras, Nicaragua , costa rica , y Panamá el problema es en Panamá por lo que estuve lleyendo por lo del barco ya que no se cuanto tiempo voy a tardar en embarcarme y en llagar hasta ecuador , Perú ya que mi esposa me acompañara en el viaje desde lima , bolivia y lo mas seguro que entrare por la quiaca decirte una fecha estimada es muy difícil por los problemas que me aparecerán en el camino ( aduanas ) espero que con la moto ninguno le acabo de cambiar la cadena del tiempo con su tensionador llevo cubiertas de repuestos y algunos repuestos mas estare en contacto via internet o por telefono para subirte las fotos contarte pasa a paso lo del viaje para que lo publiques . no tengo palabras para agradecerte todo lo que estas haciendo garcias y nos vemos pronto

pueden ver fotos de la moto y leer más sobre él en:

http://www.tx2r.com.ar/index.php?option ... 3&Itemid=1


VAMOS A RECIBIRLO COMO MERECE UNA KAWA DE 20 AÑOS LUEGO DE CRUZAR AMERICA!!!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Lun Sep 18, 2006 8:55 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

mmmm....supuestamente tendría que pasar por la Ruta Nacional Nro. 34 que es la que cruza Rafaela, si podes confirmar esto, contá con todo el grupo motero de Rafaela, sabes que no hay drama para recibirlo, hacerle el aguante y despacharlo para la capital comidito y descanzadito...je...

Confirmame si es que pasa por la 34 así organizamos algo. Sabes mi nro. de celular?...si queres pasaselo a él así se pone en contacto para organizar bien los horarios.

Saludos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Lun Sep 18, 2006 10:05 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

Desde aqui no puedo hacer mucho, pero cuenta conmigo.
(tambien envíale una copia al amigo...)
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Para recibir al Viajero!!

Notapor kukudo el Mar Sep 19, 2006 2:51 pm desde SACANTA-CBA-

Me parece muy buena tú iniciativa Horacio! Contá conmigo, yo estoy en un pequeño pueblo llamado SACANTA, sobre ruta provincial 13, entre Las Varillas y Villa del Rosario, distante 130km de Córdoba. Cualquier cosa que su itinerario pase cerca de acá no tendré ningun inconveniente de brindarle alojamiento y lo que necesite dentro de mis posibilidades, lo mismo hago con cualquier motociclista!!
Me alegró muchísimo conocerte y espero nos crucemos en cualquier otro momento, contá conmigo para lo que sea!!
Un Abrazo KUKUDO!!
kukudo
Usuario casual
 
 
Socio # 395
Julio 2006


79 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mar Sep 19, 2006 9:14 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

bueno... tengo un par de ideas locas en la cabeza... ya vamos a ver si algo hacemos.... pero creo que todo pasa por acompañarlo en su paso por cada lado... no creo que alojamiento y esas cossa sean tan importantes para el... el quiere ir conociendo motociclistas por el camino y contarles su viaje y sacarse un par de fotos.... en fin.. el sueño del pibe de todos nosotros"!!!!!! jajaaaa

les pasé un poco de "historia" de él porque un flaco de 30 que acá fue "fletero", haber logrado ahorrar para hacer este viaje es muy bueno, es el sueño del pibe hecho realidad.....

me parece que lo "ideal" al arribo a baires es una caravana de escolta digamos desde la isla de zárate (Shell)... o algo así... luego podemos hacer un almuerzo en Cañuelas, lujan o donde querramos... un par de dias después así el flaco ve a su familia...

mis otras ideas "locas" por ahora me las voy a callar.... hasta que sepa si se pueden hacer...


igual... el viaje que el flaco hace podríamos organizarlo nosotros para un finde???? con Gonzo podemos ir en nuestras Viragos y los esperamos a uds.... jajajajajaaaaaa

invasión.... el YawaClub creceeeeee!!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Sab Sep 23, 2006 11:55 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Comenzó el viaje, ya hizo 2000 Km con algunos problemas (leves) y está en Mexico.. mas datos actualizados en la nota en tx2r
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Sab Oct 21, 2006 3:34 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Bueno. me llegó un mail (hace unos dias y yo no lo había visto) de que este flaco rompio la moto en la frontera de Guatemala y dice que me mandará fotos.... pobre chabón, me mandó un montón de mails...

en fin... cosas de los fierros.

data actualizada en mi sitio
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jescudero el Jue Nov 16, 2006 3:04 pm

No haberme enterado de esto antes. Que paso con este flaco ya se volvió???? Perdón pero soy nuevo y me entero tarde de las cosas.
Un abrazooooooo
jescudero
Usuario casual
 
 
Socio # 587
Noviembre 2006


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Nov 16, 2006 9:21 pm desde berisso capital del inmigrante

si se quedo a pie :(
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados