CARTA AL KAWA CLUB...

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

CARTA AL KAWA CLUB...

Notapor Seal el Lun Sep 04, 2006 11:28 am desde Capital Federal

Gente:

He recibí 2 email uno personal que a parte de ser para mi dificil de publicar, no quiero publicar y el otro es el siguiente:


Claudia Rios escribió:
Hola, mi nombre es Claudia Rios, soy la novia de Marcelo Gustich. No se bien a quien llegara este mail, porque no estoy canchera con esta pagina.Me interesaria que llegue el mensaje a todos los que se pueda, ya que mi intencion es ante todo agracerles estar junto a Marcelo en muchos momentos lindos y sobre todo en su despedida, que si bien yo no pude acompañarlo como me hubiese gustado, porque estuve internada, luego del accidente el 19 de agosto, se que uds. estuvieron.

Hace 2 años, viajabamos al primer motoencuentro a Diamante y en el puente Victoria-Rosario, lo conocimos a Fernando, quien nos entrego una tarjeta del kawaclub y muy pronto Marcelo se inscribio como socio; yo no entendia mucho, pero lo veia cada dia mas enganchado y me contaba todo lo que pasaba, con quienes chateaba. Esto que les cuento parece insignificante, pero para mi Marcelo, era una pasion: su moto y este grupo humano que formo parte de su vida y sobre todo que lo hacia feliz. Quizas no me pueda expresar bien, porque me invade la emocion, recordandolo, pero quiero que sepan que este club moviliza muchas emociones y ojala siga creciendo y acompañandolos, porque no es facil encontrar un grupo con estas caracteristicas. Tomo una fraze que alguien de uds. escribio y no puede reflejar mejor lo que yo siento MARCELO: TUS CAMARADAS TE DIERON ALAS, LOS moteros LA LIBERTAD y yo como su mujer todo el amor y el apoyo a esta linda pasion por las motos.

Muy pocas veces senti miedo de algún accidente, sabia que era muy prudente. Amaba la vida y se cuidaba. Compraba todas las revistas de motos y la coleccion de minimotos que las celaba mas que a mi y el ultimo año podia ir a su trabajo en la moto, cosa que disfrutaba, excepto cuando llovia que yo lo llevaba en el auto. El año pasado estuvimos en Rca. Dominicana y alquilamos una moto destruida y fue toda una aventura. A los tres Km nos quedamos sin combustible, con 40 grados de calor,hicimos dedo, despues vino una tormenta terrible, despues pinchamos un neumatico, nos mataron los mosquitos,pasamos las mil y una, fue genial cuando llegamos de regreso al hotel y pensamos que seria la gran anecdota para contar a nuestros nietos.

Jamas andaba sin su casco y pensaba comprar uno mejor. En el auto tambien era prudente y muy buen conductor, inclusive el dia del accidente, los dos ibamos con el cinturon y seguramente a no mas de 120 km, porque nuestro auto no era tan potente.

Marcelo, es el gran amor de mi vida, ibamos a casarnos antes de fin de año, tiene 2 hijos hermosos Pamela de 16 años y Federico de 11, de su pareja anterior. El ultimo dia estuvo muy feliz, los cuatro recorrimos el Palacio San Jose y los Palmares de Colon, hasta que de repente camino a Parana, de donde yo soy oriunda, continuo viaje sin nosostros a otro lugar. Hoy, aun lo espero ....... y rezo para conseguir el consuelo de su ausencia y tambien agradezco haberlo tenido aunque sea unos pocos años, porque fui muy feliz con el.

A todos ustedes a pesar de mi tristeza, los felicito por la creacion de este club, por haberlo recibido a Marcelo y por apoyar a Fede. Continuen asi, viviendo y disfrutando cada momento sin grandes planes, disfrutado la amistad, viajando en la moto, intercambiando charlas, compartiendo esto con sus familias..... Gracias por todo, de parte de su madre, su hermano Fernando y el mio propio. GRACIAS Y NO LO OLVIDEN !!!!!


MARCE, NO TE OLVIDAREMOS, POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!!!!
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jeb93 el Lun Sep 04, 2006 12:09 pm desde capital federal

Me mato, estoy llorando
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

se caen

Notapor Chapu el Lun Sep 04, 2006 3:36 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Se me caen las lágrimas al leer estas líneas.
Marce donde quiera que estés te extrañamos, y sé que ayer estuviste presente con el club festejando el cumple.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

GRACIAS CLAUDIA!!!

Notapor Kawamaster el Lun Sep 04, 2006 5:04 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Querida Claudia:

En lo personal, muchísimas gracias por tus palabras. En representación del grupo tengo que decirte que sabemos que Marce ES un tipo especial. Uso el presente porque para nosotros el esta con nosotros. Te cuento que ayer estuvimos recordándolo todo el día. Es mas, cuando nos estábamos yendo y nos corría una tormenta, un arco iris que lamentablemente yo no pude ver, fue observado por varios de los muchachos y TODOS tuvieron la misma sensación... MARCE NOS ESTABA SALUDANDO...

Maldición... hoy traje solo 3 pañuelos... no tenes idea lo que estoy llorando.

Por favor, recuperate pronto. Yo lo conocí a Marce con un “paquete”… y ese “paquete” eras vos.

Te reitero el agradecimiento. Saber que esto que hacemos entre todos sirve para algo, no es algo menor.

Te mando un abrazo y espero estar yendo con un par de muchachos en breve a poner en marcha la moto.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Sep 04, 2006 5:33 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Claudia, no tengo el gusto de conocerte
me llego muy profudo tu carta y en especial la frace

"Continuen asi, viviendo y disfrutando cada momento sin grandes planes, disfrutado la amistad, viajando en la moto, intercambiando charlas, compartiendo esto con sus familias..... Gracias por todo, de parte de su madre, su hermano Fernando y el mio propio. GRACIAS Y NO LO OLVIDEN !!!!! "

Nunca nos olvidaremos, Marce estara siempre presente
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jeb93 el Lun Sep 04, 2006 9:00 pm desde capital federal

EStimada Claudia, ahora recuperado del llanto que desperto en mi tu mail,
te cuento que el que dijo esa frace que vos citas fui yo, porque para mi la moto me da libertad, amigos, aventuras,experiencias nuevas, yo solo te vi una vez, se que fue muy duro para vos la perdida pero solo puedo decirte que a Marcelo jamas lo voy a olvidar, porque los buenos recuerdos siempre estan acompañado por buenas personas, ojala, si digo ojala como expresion de deseo, algun dia pueda ser tan humilde y grande a la vez como lo es Marcelo, te repito los buenos recuerdos siempre estan acompañados por buenas personas.
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Lun Sep 04, 2006 9:25 pm desde Villa Gesell

Un beso grande Claudia, no sé que más puedo decirte, gracias por tus palabras y ojalá puedas superar este dolor.

Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Lun Sep 04, 2006 10:43 pm desde Capital Federal, Argentina

yo me registre en el foro hace muy poco, puse una duda de que necesitaba un flete, enseguida aparecio Marcelo sin siquiera conocerme ni saber quien soy para ofrecer llevarme la moto sin pedir nada a cambio.

Sin haberlo conocido en tan solo unos dias pude ver que tipo de persona era, y eso ya dice mucho.
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Héctor el Mar Sep 05, 2006 6:13 pm desde La Paternal (Cap Fed)

Claudia: Muchísimas gracias por tus palabras, recién estoy saliendo a flote y rearmándome porque me quebré a pedacitos. Solamente encuentro consuelo en la oración, en pedirle a Dios que lo tenga a Marcelo en su Gloria y a ustedes que le de la fortaleza necesaria para superar este difícil momento. Te mando un gran abrazo en nombre de mi familia y mío.
Héctor
Usuario casual
 
 
Socio # 70
Marzo 2005


31 mensajes

Notapor 6ta al taco el Jue Sep 14, 2006 11:43 am desde Entre Rios, Argentina

clau desde aca entre rios desde tu tierra te mando un enorme abrazo
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Dom Sep 17, 2006 10:05 pm desde Diamante, Entre Ríos

El mejor de los aguantes desde Diamante Entre Ríos...
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Lun Sep 18, 2006 11:36 pm desde capital federal

Saludos claudia!!!
Marcelo es inmortal en memoria de todos lo que estamos en este club
Quedate tranquila el viaja siempre con mosotros :wink:
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mar Sep 19, 2006 12:54 pm desde capital federal

Hola Claudia...
No tuve el gusto de conocerlo, ni de conocerte, pero me estoy enterando que el club perdió a un gran ser humano muy querido. Se que ahora el te va a cuidar a vos y nos va a cuidar a todos los apasionados de las motos, desde el cielo como un ángel.
Te deseo que puedas recuperarte pronto y creo, que podes contar con todo el club, como podes contar conmigo.
Diego.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados