Motospatagonia? algun conocido ?

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Motospatagonia? algun conocido ?

Notapor dcialdella el Lun Ago 28, 2006 8:31 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

SEGURO!!!

Notapor Kawamaster el Lun Ago 28, 2006 10:45 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Es el sitio de FABIAN! Un capo, si se fijan en miembros, es el anotado 16....

Este muchacho lo conocí antes de armar el club y fue a través de quien le mande algún presente a mi amigo en Escocia. Se dio un gusto que espero dármelo algún día (lo estoy proyectando para cuando cumpla medio siglo). Compro una moto en Inglaterra, recorrió la isla y hasta participo de un encuentro de motos en una isla escocesa (hay fotos a rolete en su sitio) y después cruzo el charco y se paseo por buena parte de Europa… QUE GRANDE FABIAN!!!

Todos los años me invita para el encuentro de Las Heras, Santa Cruz. El encuentro de motos más austral del mundo. Pero en febrero siempre me tomo las vacaciones, y para ir allá debería o ir en avión y manguearle una moto o tomarme una semana entera para ir y volver tranquilo.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados