Red Bull X-Fighters

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Red Bull X-Fighters

Notapor dcialdella el Vie Ago 25, 2006 8:10 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

El proximo 14 de septiembre en Las Ventas (el estadio taurino de Madrid), habrá otra ves un X-Fighters....

Lo ví el año pasado, creo que durante una semana tuve a todos locos hablando del tema..... Es uno de esos eventos que parten cocos!!!

No se cuantos estarán por aca, pero si tienen canales de deportes, es para verlo !!!! si hace falta lo grabo para mi uso personal y luego lo enviaré ahi...

Se ven motos saltando 50 metros por el aire, vueltas, piruetas, saliendo como si fueran toros (myu buena idea), con banderilleros y toreros haciendo que los torean...

La verdad es que hay pocas cosas que me apasionaron tanto como eso. Quizas por p2p haya el video del año pasado...

Espero poder enviar fotos o algo.

Ya estoy soñando con eso.
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados