MUY TRISTE Y AMARGA NOTICIA

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

MUY TRISTE Y AMARGA NOTICIA

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Ago 21, 2006 12:33 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Muchachos me duele por sobremanera darles esta noticia, y lo escribo con lagrimas en los ojos, porque aparte de ser un camarada de armas, era mi amigo personal, quien me abrio las puertas del Kawaclub... pero la vida es asi....te da estos golpes; el sabado en la ruta a Entre Rios se mato nuestro compañero del club y amigo Marcelo Gustich para el club marceloZX6, y para mi Marce mi compañero...y amigo...se llevo puesto un caballo con el auto, el salio despedido al no tener el cinturon, y su familia se salvo, mujer e hijos. No se mas nada por el momento recien me lo acaban de confirmar, quise comunicarlo porque se que mucha gente lo queria...fue una excelente persona y mejor ser humano.....te recordaremos Marce...siempre.. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

INCREIBLE

Notapor Kawamaster el Lun Ago 21, 2006 1:57 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Acabo de cortar con HUGO y no puedo creerlo!!!

MARCEEEE!!... solo dos años de que te di ese papelito en la ruta de los puentes de Rosario a Victoria... Fuimos a recibir a Sebas y compartimos tantos lindos momentos...

Estas fotos son del asado de Chascomus y le había gustado tanto que la puso en la firma....

Imagen Imagen

Después buscaré otra foto que tengo de el con Sebas, del que el era un gran admirador! En esta foto esa abajo de todo a la derecha de campera negra con su hijo, como siempre.

Imagen

Hoy a las 19 nos juntamos a darle el adiós en el velatorio de la calle MALABIA 1662 de Capital Federal.

Mañana lo entierran en el cementerio de Lomas de Zamora. Es día de semana con todas las complicaciones que ello implica. Quien pueda venir, le haremos una caravana como el se merece!

Un abrazo para todos... DIOS... como duele esto y la rep...

PD: los que tengan un rato, busquen sus mensajes y podrán darse cuenta lo que es ser respetuoso del prójimo y una GRAN PERSONA!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Lun Ago 21, 2006 2:52 pm desde Diamante, Entre Ríos

Realmente estoy muy bajoneado... más allá que nunca tuve la posibilidad de estar personalmente con él, me di cuenta que era una persona muy buena y agradable, realmente no sé que decir...

Un abrazo y mis más sentidos pésames para todos sus familiares y todos sus más allegados...
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Ago 21, 2006 3:29 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

No tengo palabras.......
Te recordaremos siempre
adios amigo
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Corona

Notapor Kawamaster el Lun Ago 21, 2006 6:08 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Quería avisarles que ya encargamos una corona para que nos represente. La misma dice: "tus amigos del Kawaclub"

Un abrazo!...

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Ago 21, 2006 6:21 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Es un mensaje muy triste , nos duelen esta noticias , no tengo palabras para expresar nuestro dolor , como dicen mas arriba era y seguirá siendo una persona muy respetuosa y un excelente integrante en nuestros corazones y en nuestro club .

En realidad no sabemos que exponer .

Mosto / Glen / Chicho y flia ..
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Ago 21, 2006 8:13 pm desde Villa Gesell

MARCELO ZX6 escribió:Fede, compañero de noche :lol: Por un par de noche voy a estar ausente, me voy con la flia, para E. Rios, (Palmares, Colon, y tal vez Parana) parecido al viajecito de Maxi, a quien le pedi algunos consejitos. pero en auto :cry:
Te mando un fuerte abrazo, ojala que sigas bien y que pronto este tu moto sana, como a vos te gusta :lol:
Marcelo


Estoy helado, este es el ultimo mensaje que intercambiamos con Marce el viernes a la noche, me cuesta creerlo.

El Club a formado muchas amistades particulares, la mía era con Marcelo, un tipo bárbaro, sencillo, y con el que cada vez que nos juntabamos lo que mas nos interesaba era devorar charlas, y siempre, por la vorágine de los encuentros nos quedaban charlas pendientes.
Siempre nos decíamos: la próxima tendremos más tiempo para hablar, con una larga mesa de amigos de por medio y sin tener que correr a ninguna parte.
Se nos fué un tipo muy querible, va a ser una semana dificil para mi y espero que el cumple del club me ayude a limpiar un poco la tristeza que siento ahora.

Un gran abrazo al Marcelo que tanto nos acompaño y que tan digno representante del club fué y por sobretodo al gran amigo que pudo ser y no hubo tiempo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Ago 21, 2006 10:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que pesima noticia... la verdad que Marce era un tipazo y esto es una perdida muy grande. Seguro ahora nos cuide desde el cielo.


Q.E.P.D. - Mi mas sentido pesame..... :(
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor humdacordi el Lun Ago 21, 2006 11:26 pm desde capital federal

:cry: :cry: :cry: Realmente que puedo decir!!!! tuve el orgullo de conocerlo y compartir comidas y salidas ,, un TIPAZO, con mayusculas.
Cuando pasan estas cosas me cuesta mucho reconocerlo y aceptar que ya no esta entre nosotros, pero estará por siempre ,presente en nuestros corazones .....
Confiezo, lo que no lloré en el velatorio lo lloro ahora :cry:

SALUDOS "MARCE HASTA" SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Ago 22, 2006 8:17 am desde El Palomar Bs. As.

Recibi el mensaje de Kawamaster en el celular, y todavia no puedo creer lo que pasa. No conoci mucho a Marce pero el viernes me reia leyendo sus mensajes en el topico de diamante jodiendo con el grupo con el mejor humor. ¿Porque la vida nos pone a prueba de esta forma?
Marcelo te recordaremos siempre.

Un gran abrazo a la Flia de Marcelo y a todos.

Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Mar Ago 22, 2006 9:00 am desde America

Estoy realmenente conmovido y triste por la pérdida de Marcelo.

Tengo la suerte de haberlo conocido. Compartimos varias carreras de Moto GP en el Módena, luego en el ACA, alguna salida como la de La Plata a fin del año pasado, algunas cenas del Club, y la Caravana al Garrahan.
En muchas oportunidades nos comunicabamos por mail o MP. Él siempre estaba dispuesto a compartir momentos con el grupo. Ha demostrado ser un típo íntegro, que pensaba en los demás.

Siempre lo recordaré con el buén humor que tenía cada vez que nos encontrábamos en algún evento del grupo.

Gracias Fer por haberme avisado.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


siempre

Notapor Chapu el Mar Ago 22, 2006 9:44 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Siempre te llevarè en mi corazòn con una sonrisa, recordando todos aquellos momentos vividos juntos, y con una sonrisa muy especial.
Ojalà que en donde te encuentres nos puedas acompañar por las rutas de la vida. Seguiràs por siempre en el corazòn del kawaclub.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Mar Ago 22, 2006 9:51 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que mala noticia........que tipaso....

sin palabras.........
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


No llegue a conocerlo...

Notapor Julian Hernandez el Mar Ago 22, 2006 9:56 am

MARCELO ZX6



Registrado: 08 Sep 2004
Mensajes: 582
Ubicación: LLAVALLOL - BUENOS AIRES
Publicado: Lun Jul 24, 2006 10:02 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cierto Daniel, no va a faltar oporunidad, mas alla de los retoque que realizo el mago Gonzo, se ve muy linda tu maquina, espero que pronto nos conozcamo personalmente, estate atento a las reuniones del Club, te aseguro que la va a pasar muy bien, fijate que haste mi hijo de 11 años esta muy contento con la gente del Club, te mando un fuerte abrazo



Este fue el recibimiento que tuve de Marcelo ZX6. Como dice anteriormente tenia muchisima razon.
NO llegue a conocerlo, ni tampoco su abrazo...
Esto es muy triste...


Julian

P/D Edu, vamos arriba, se que fue muy compinche tuyo, pero como anoche, que estuvimos todos haciendo el aguante,eso es muy importante...Esto quiere decir que no estamos tan solos..NO??
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Marce

Notapor Seal el Mar Ago 22, 2006 10:27 am desde Capital Federal

Marce querido, hoy volvi a leer los email que nos mandabamos cuando estuviste en Haiti, te lloré anoche cuando fui a despedirte y te sigo llorando, jamas podre olvidar las las charlas, cafe de por medio, de 4, 5 o mas horas, los continuos MP y email que nos mandabamos. Realmente te voy a hechar de menos, nunca pense que alguna vez te tendria que despedir de esta manera, es realmente duro.

No te digo adios, te digo hasta luego.

Por siempre estaras en mi memoria y en mi corazon.


Imagen

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=349
Última edición por Seal el Mar Ago 22, 2006 11:07 am, editado 1 vez en total
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados