Hofmann, ansioso por demostrar su potencial con Kawasaki

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Hofmann, ansioso por demostrar su potencial con Kawasaki

Notapor Seal el Vie Mar 18, 2005 9:57 am desde Capital Federal

Hofmann, ansioso por demostrar su potencial con Kawasaki

Imagen

"El equipo Kawasaki realizó el año pasado un importante salto adelante desarrollando un nuevo chasis que contribuyó a que Shinya Nakano consiguiera el primer podio en MotoGP para la factoría. Este año, el equipo japonés ha concentrado sus esfuerzos en la versión `big bang´del ZX-RR 990cc de cuatro cilindros que potenciará la versión renovada del chasis.

El nuevo motor, presentado en febrero en Sepang, puede suponer un nuevo impulso para el equipo. Aunque uno de los piloto de la escuadra nipona, el alemán Alex Hofmann, no ha disfrutado de excesivos kilómetros sobre su moto y reconoce que su preparación para el inminente comienzo del Campeonato no ha sido el ideal.

`Mi situación no es fácil. Muchos en Kawasaki están ahora concentrados en el nuevo motor. No ha habido la posibilidad de que los dos pilotos hagamos pruebas, Shinya (Nakano) es el responsable de su desarrollo en estos momentos y yo he perdido dos test con el nuevo motor´, ha explicado Hofmann.

Así, las citas en el Circuit de Catalunya este fin de semana y en Jerez la semana próxima se presentan cruciales en el sprint de pretemporada para el alemán.`Estos tres días en Barcelona y después en Jerez supondrán mi última oportunidad para poder probar el nuevo material. Tendré bastantes limitaciones y seguramente no es la mejor preparación, pero debo aceptar las decisiones de Kawasaki. Esto no quiere decir que no esté preparado para dar el máximo, pero en general ha sido un invierno duro, con pocas cosa que hacer´.

Hofmann no va a contribuir demasiado en estas primeras versiones del motor, ya que Kawasaki ha confiado todo el proyecto en su compañero de equipo. `Ellos han decidido claramente que la línea de trabajo debe ser la de Shinya, que cuenta con mayor experiencia y ha tenido la oportunidad de trabajar sobre el motor. Tan sólo he completado algunas vueltas y es insuficiente. Todo queda en manos de Nakano y confío en que va a hacerlo lo mejor que pueda. Va a ser el moto que tendré en Jerez y después en las carreras, así que tengo que confiar, no hay otra opción´.

En esta su segunda temporada con Kawasaki, Hofmann asume que debe aumentar su presencia para convertirse en un piloto importante en MotoGP. `Va a ser una temporada importante para mí. Mi contrato expira al final del año. Pienso que ya demostré mi potencial el pasado año pero esta temporada no va a ser fácil hacer entender que mereces algo mejor. No nos vamos a concentrar en ganar el Campeonato, sabemos que aún no somos suficientemente competitivos. Para mí será importante demostrar lo mejor de mí todas las veces que sea posible´, ha concluido."

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados