Email de GUSTAVO VIRGILIS

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Email de GUSTAVO VIRGILIS

Notapor Seal el Jue Ago 10, 2006 3:55 pm desde Capital Federal

Gente, publico el email recibido de Gustavo Virgilis.

Gustavo Virgilis escribió: Hola amigos !!!!!!!!

Cómo están las cosas por ahí ??? Todo bien ??? Espero que si. La verdad es que cada mail que envío a toda la comunidad de las motos Sport, Super Sport, Sport Turismo y BMW, recibo más de 30 mails por semana enviando respuestas de mis mails, agradecimientos, propuestas, felicitaciones, críticas, consejos, recomendaciones, pedidos de ayuda, info de diferentes ámbitos, en fin, ésto se está haciendo gigante !!!! y agradezco INFINITAMENTE a todos Uds que pongan tanta atención en ésta movida y que dediquen parte de su tiempo simplemente para enviarme una recomendación, de las cuales leo y estudio para llevarlas a cabo una por una, todo sirve y mucho. Recuerden que ésto para mi es un hobbie y que cometo muchísimos errores porque soy al igual que Uds, un simple usuario de moto super sport, nada más.

La información que debo incluir en cada mail ya es demasiada y por ahí algo se me olvida, ésto creció mucho y se me escapan de las manos muchas cosas, perdonen si no he cumplido con algún pedido en especial, pero sólo ya no puedo acordarme de todo. La intención es que Uds estén bien al tanto de todo lo que va sucediendo en lo que refiere a las motos sport y super sport, y que cuando necesiten ayuda de los demás motocilistas, la puedan tener instantaneamente.

Para los que les gusta ver fotos, ya están las últimas en :
http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/gustav ... /my_photos

Les pido por favor que no me envíen mails de motos en venta, para eso hay varios sitios de Internet, dirarios y revistas que todos conocemos, ellos hacen ese trabajo y lo hacen en forma organizada y eficiente. Debo recibir por lo menos datos de 8 a 12 motos en venta todos los meses, y no quiero que ésto de enviar los mails se transforme en algo comercial, ésto no fué pensado para hacer negocios ni para lucrar, por lo tanto quiero dar "cero" motivos de esa supuesta sospecha, ésto es para que todos estemos informados, organizados, unidos y en permanente contacto !!!! Espero que sepan entender el concepto para el que trabajo y no se enojen conmigo por favor !!!!!. Lo más fácil sería eliminar cada mail que me envían una moto en venta y listo, pero eso sería una deslealtad hacia Uds, quiero que sepan que ésta pequeña-gran base de datos que fuí armando de a poco, la respeto y la defiendo ante todo !!!!! por eso quiero cuidarlos y responderles como se merecen.
A continuación separé los temas que trato en éste mail para mejor organización:

Carabana Solidaria al Hospistal Garrahan (Por Kawaclub)
Carreras de la FEBON en Mar del Plata 12 y 13 de Agosto (pruebas libres para nosotros !!!!)
Palabras del Día del Amigo (por Tweety)
Saludos de los pisteros de Catamarca
Hermosas palabras del Día del Amigo (por Fernando-Kawa Club)
Estado de los accidentados en la Autop. Ezeiza-Cañuelas
Para reflexionar
Texto post accidente (por Pablo Rivas-ZX12 gris)
Contacto de mucha ayuda en Aduana
10 Consejos antes de salir a la ruta (por Ezequiel Raimondo CBR XX negro)
Robaron CBR 900 en la Patagonia pero ya apareció !!!
Pidamos por la salud de MICKY (ZX12 negro)
Horarios de El Angel Copliloto (a partir de agosto 1 hora!!!!)
Sitios de Internet relacionados con las motos
Bueno, no les robo más tiempo. Espero que pronto nos juntemos nuevamente y traten de estar en la mayor cantidad de Eventos posibles para que ésta movida se mantenga vigente con el correr del tiempo.
El proximo mail que les enviaré va toda la info del 4° Evento Exclusivo para Usuarios de Motos de Pista (Sport- Super Sport - Sport Turismo) y BMW Roque Pérez 2006, a realizarse el 24 se Septiembre !!!!!
Un afectuoso saludo

Gustavo Virgilis
Roque Pérez (Pcia. BsAs)


--------------------------------------------------------------------------------

Todos en moto con un juguete al Hospital Garrahan - No falten !!!!!!!!!!!

----- Original Message -----
From: Kawa Club
To: Kawa Club
Sent: Thursday, July 13, 2006 2:54 PM
Subject: Caravana al Garrahan - Cena mensual - moto asado en Chascomus - Encuentro en Parana... etc...

Estimados MOTOCICLISTAS:

Finalmente se largo el tema de la Caravana Solidaria al Hospital Garrahan. Gracias a la colaboración de algunos buenos amigos como por ejemplo Gustavo Morea (locutor de las carreras de MOTO GP) que esta mencionando este evento en las transmisiones que conduce, de Gustavo Virgilis que ya envío en sus clásicos mails a los muchachos de las motos pisteras (perdón Sport o Súper Sport), de la gente de www.motoencuentros.com.ar que ya nos agrego a su listado, de la gente de www.todox2ruedas.com.ar, de la gente del Ángel Copiloto que también va a mencionar este evento en sus programas y de algunas personas mas, es que esperamos que este evento tenga la dimensión que los chicos internados en el Garrahan merecen.

Fundamentos: Por que hacemos esto? Por que nos gusta juntarnos. Si… la sociedad suele mirarnos como bichos raros, un poquito con miedo, un poquito con envidia… “ahí van los loquitos que se animaron”. Y a nosotros nos gusta saber que somos distintos. Será por eso que nos gusta reconocer en otros nuestra propia “locura” y pasión por estas terribles máquinas y si al juntarnos, podemos hacer algo por los chicos que no la están pasando bien, MUCHÍSIMO MEJOR!

El evento consistirá en realizar una Caravana desde el Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador y Borrego), haciendo un recorrido por la ciudad hasta llegar, primero a la Casa Garrahan (donde viven chicos del interior con sus madres) y después hasta el Hospital que esta a una cuadra de la Casa. Cada Motociclista deberá traer al menos un chiche nuevo (sin envolver), para regalárselo a los chicos de la casa y el Hospital.

Creo que todos nos sentiremos muy bien al irnos del Htal. y esa será sin dudas nuestra recompensa extra.

Algunos locos estamos planeando ir a comer algo a Cañuelas después de terminar (13 hs. Aprox.) y luego ir a ver a los muchachos que salen a dar una “vueltita” por la zona… “you know what I mean” ;)

--------------------------------------------------------------------------------

Horarios para las pruebas de Sport y Super Sport en Mar del Plata 12 y 13 de Agosto (recuerden que ésta categoría fué creada para motos de calle que deseen dar giros en fechas de FEBON)

Cronograma de actividades Velocidad en Pista

Viernes Entrenamientos libres de 12:00 a 17:00 hs.

Sábado

Entrenamientos
9:00 Hs. Inscripción, Verificación y administrativa
12:00 a 12:20 1ra Tanda de entrenamiento 250 CC
12:25 a 12:45 1ra Tanda de entrenamiento 600CC
12:50 a 13:10 1ra Tanda de entrenamiento SBK
13:15 a 13:35 1ra Tanda de entrenamiento Súper Sport
13:40 a 14:00 2da Tanda de entrenamiento 250 CC
14:05 a 14:25 2da Tanda de entrenamiento 600 CC
14:30 a 14:50 2da Tanda de entrenamiento SBK
14:55 a 15:15 2da Tanda de entrenamientos Súper Sport
15:20 a 15:40 3ra Tanda de entrenamiento 250 CC
15:45 a 16:05 3ra Tanda de entrenamiento 600 CC
16:10 a 16:30 3ra Tanda de entrenamiento SBK
16:30 a 17:30 3ra Tanda de entrenamiento S. Sport

Domingo
09:30 Hs. Reunión obligatoria de Pilotos

Entrenamientos
10:00 a 10:10 Tanda de entrenamiento 250 CC
10:15 a 10:25 Tanda de entrenamiento 600 CC
10:30 a 10:40 Tanda de entrenamiento SBK
10:40 a 11:00 Tanda de entrenamiento S. Sport

Clasificación Oficial
11:05 a 11:15 1 Tanda de clasificación 250 CC
11:20 a 11:30 1 Tanda de clasificación 600 CC Master
11:35 a 11:45 1 Tanda de clasificación 600 CC Senior
11:50 a 12:00 1 Tanda de clasificación SBK
12:00 a 13:00 1 Tanda de clasificación S. Sport

Carrera Oficial
13:10 Hs. 600CC 20 vueltas
13:35 Hs. 250CC 15 vueltas
14:15 Hs. SBK 20 vueltas
14:20 a 15:10 Hs. S. Sport
15:15 Hs. 600CC 20 vueltas
15:40 Hs. 250CC 15 vueltas
16:05 Hs SBK 20 vueltas
16:30 a 17:30 hs. S. Sport
17:00 Hs. PODIO

Para mayor info, los contactos son:

Lito Mulet (Presidente de FEBON): muletlito@hotmail.com cel.: 0221-15-5035803
Alejandra (esposa de Lito): sbk_alejandra@hotmail.com


--------------------------------------------------------------------------------

Festejos del Día del Amigo en Chascomus
Palabras del organizador (Guille "Tweety Kubalak") asistencia 180 motos !!!!!

----- Original Message -----
From: Guillermo Kubalak
To: Gustavo Virgilis
Sent: Monday, July 24, 2006 6:47 PM
Subject: para rescatar dia del amigo 2006

Este encuentro en conmemoracion al dia del amigo estara dedicado a tres personas ; a Miguel Dalessandro (el sucio) y al Chino que estan luchando con su mala salud , pero pronto saldran adelante y auna tercera persona de la cual necesito contarles una historia.
Hace 5 años aproximadamente , veniamos ala isla (en chasco una estacion de esrvicio que esta en el medio de la ruta2) , y ustedes saben...siempre encontrasrse con pares es tiempo de fraternidad y de fiesta. Distante al grupo que siempre estabamos de charla y de juerga , se estacionaba una moto impecable ,lustrosa, y su conductor , un tanto ácido, insociable (insociable?).
En todo grupo cada integrante va cumpliendo roles que aportan a la mantencion y a la únion , el mio seguramente es el social , entonces en una oportunidad fui y hablé con ese personaje distante y le propuse que se plegue y que se siente en la mesa ,que comparta nuestras charlas ; pero la realidad es que era muy dificil un tipo hermitanio , antipatico ( se imaginan a alguien asi?) , incontables las veces que tuve que interceder cuando me decian y ¿este pelo.... de donde lo sacaste? .No es facil tener un tipo asi al lado por que sabes que va a hacer todo un poco mas dificil.
Antes de ayer le dije ; ¿me acompañas a MOTO SUR y despues a AMS MOTOS(ALEJANDRO Y MARCELO) a comprar y a canjear cosas que son para la fiesta para que podamos regalar ? (y si ; anteayer ; por que en realidad tengo muchisimo trabajo en mi empresa y no le pude dedicar mucho tiempo a nuestro encuentro) asi que sali anteayer y el personaje me acompaño... y cuando estabamos alli me dijo " Guille, a mi no me gusta esto de manguear", entonces le conteste , nosotros no venimos a manguear , nosotros hacemos una fiesta para el dia del amigo sin fines de lucro, juntamos un monton de amigos por que si , esto me da honra ,me enorgullese y la gente respeta esto ,por eso colaboran y ademas es publicidad para ellos mismos pues viven del usuario de la moto.
Al dia siguiente, recuerdan el tipo acido, antipatico antisocial fue solito a DOMPA MOTOS y se trajo regalos y descuentos ,fue a PIO GIOVANINI, y se trajo regalos y descuentos , se fue a lo de miky 999 MOTOS y se trajo regalos y descuentos en compras ,....¡hasta se metio en una casa de encendido????!!!! y que se trajo? se trato regalos y descuentos!!!! de ENCENDIDO OESTE.

" ME PONE ORGULLOSO QUE ALGUIEN RENUNCIE A SU SER EN POS DE SU GRUPO DE AMIGOS"

ASI QUE TE SALUDO COMO LA TERCER PERSONA A QUIEN ESTA DEDICADA ESTE ENCUENTRO "ELIAS VOLPE de sobrenombre PATAN" !!!! Y EN ESTE ABRAZO , ABRAZO A TODOS MIS AMIGOS , LES DESEO FELIZ DIA!!!!!!

APRENDAMOS A TENER AMIGOS CON MUCHOS DEFECTOS Y ALGUNAS virtudes.!!!!!!!!!!

pd 1 : seguro que me voy a arrepentir de esto por que me voy a pelear otras 100 veces con él.
pd 2 : al momento del abrazo me dijo al oido " guille dejame que me incinero solo ,no me ayudes mas" ja ja ja.
pd 3 : durante el transcurso de la fiesta le pregunte al pelado por la salud del sucio (por que sabia que habia estado en el hospital junto a el) y me dijo , el sucio esta muy mal y me conto de una conversación que habia tenido con vos en la cual le dijiste que despues de la operacion lo ibas a ir a buscar en auto para traerlo aqui, y me dijo que no iba a poder venir , que traiga su moto , que de esa manera es como que podia estar presente en esta fiesta a la cual no queria faltar.- GRACIAS MIGUEL ,...GRACIAS SUCIO...!!!!
pd 4 : el sucio tiene cancer , ...no lo digo para que les de lástima , el sucio no me da lástima !!! hablé con el antes de la operación y se mataba de risa , se rie
a sabiendas de su condicion , mira que me tenes que venir a buscar el Domingo... . El sucio no me da lástima !!!! me da lastima todos los que no sabemos ver mas alla, los que no disfrutamos lo que tenemos , los que no disfrutaron la reunion el domingo el sucio deberia haber estado en su lugar. Otra vez GRACIAS MIGUEL ,...la carta fue escrita antes de la reunión y no me equivoque en la dedicacion !! a Uds SUCIO ,CHINO Y PATAN!!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Los pistas de Catamarca presentes !!!!!! (saludo a la distancia)

----- Original Message -----
From: Julian Ferrer
To: Gustavo Virgilis
Sent: Thursday, July 20, 2006 11:55 AM
Subject: Re: Fw: Reunion Día del Amigo en Lag.Chascomus 23/7/06

GUSTAVO:

Es un honor recibir tus mail, siempre llenos de buena info interesante. Realmente deber envidiable compartir un encuentro con Uds. Lastima que estamos tan lejos para poder hacerlo, pero bueno no pierdo las esperanzas de poder conocerlos personalmente a todos. Estoy seguro son todos buena gente, con solo ver lo que haces por mail, por todo lo que contas, pareciera que te conosco desde hace mucho tiempo. Asi que quiero felicitarte por el dia del amigo, te deseo la mejor de las suertes y espero tambien que se cumplan todos tus deseos, que pasen un espectacular dia del amigo en Chascomus y que todo salga bien. Desde aqui de Catamarca los saludamos a todos por tu intermedio y soñamos algun dia poder compartir algo tan impresionante.
Te mando una foto para que nos conoscas (ver album)
Saludos Atte.
pd: en la foto el de la izquierda soy yo (Julian) y derecha Pipo compañeros de ruta

Julian Andres Ferrer
CBR 600 - F4 "La Perla Negra"
Catamarca - Capital

--------------------------------------------------------------------------------

Mail del Kawaclub (Fernando)

----- Original Message -----
From: Kawa Club
To: Kawa Club
Sent: Thursday, July 20, 2006 11:11 AM
Subject: Feliz Dia del AMIGO MOTOCICLISTA!!

Estimados Mostros/as:

Uds. saben la suerte que tenemos??? Uds. creen que todo el mundo tiene la suerte de tener la relación que nosotros tenemos entre nosotros? Es mucho menos común de lo que se podría creer.

Pero que es un AMIGO?... Uffff… hay millones de definiciones de esta palabra. Voy a aportar mi humilde punto de vista motociclista. Recuerden la sensación de felicidad que nos invade cuando llegamos a un punto de encuentro para hacer un viaje…. Un ejemplo: EL ETERNO ABRAZO DEL CHAPU!!!.... los que lo conocen saben de lo que estoy hablando ;)… los que no, imagínense el abrazo de un GRISLEY (TERRIBLE OSO) que no dura menos de 20/30 segundos… jejeje. Esa sensación agradable, los científicos dirán que son las SEROTONINAS, yo digo que es la certeza de que vamos a pasar un MUY BUEN MOMENTO. Reitero, esa sensación, no es muy común en el resto de la gente y NO TIENEN IDEA LO QUE SE ESTAN PERDIENDO!!!. Sepámoslo y valorémoslo.

A todos, a los que nos vemos siempre, a los que hace rato que no veo, a los que no conozco pero que leo habitualmente y a todos en general: FELIZ DIA ESTE Y CADA UNO DE LOS DIAS QUE NOS VEMOS Y COMPARTIMOS BUENOS MOMENTOS!!! Tenemos la suerte de festejar el día del amigo un montón de veces al año.

--------------------------------------------------------------------------------

Estado de los accidentados en la Autopista Ezeiza-Cañuelas el 15/07/2006

En el mail anterior les informé del terrible accidente que sufrieron 3 amigos del Grupo, por suerte después de ese mail se consiguió la ayuda y los dadores de sangre para uno de ellos que fué el más perjudicado. Les paso el estado actual de los 3. Disculpen si no uso el lenguaje técnico porque no soy médido ni tengo un parte médico delante mis ojos para transcribir, simplemente lo escribo como me lo contaron los protagonistas:
Roberto (CBR 1000 RR 2006 gris) ya está perfecto, tiene una herida cicatrisando pero es menor, es de la misma quemadura del asfalto. El sábado y domingo estuvo girando con nosotros en Olavarría, despacio y con mucho cuidado acentando su Honda CBR 1000 RR 2006 0 Km !!!!!! Para contactarse con Roberto: (matriceria.rs@speedy.com.ar)
Enrique (CBR 1000 Repsol 2005) está en cama, se levanta y va a trabajar, pero no puede manejar su auto. Hablé por teléfono con él la semana pasada y está con heridas bastante importantes, principalmente una de ellas en la pierna, donde tiene pérdida de tejido y más profundo también. Eso le va a llevar un tiempo para recuperase completamente, además de un dedo de su mano quebrado. Ya está pensando en arreglar la moto para estar presente en Roque Pérez 2006 !! Para contactarse con Enrique: (info@technicalt.com.ar)
Ruben Alfredo Galiano, "El Chino" (R1 2001 rojo) es el más complicado de los tres. Está internado todavía en el Sanatorio Dupuytren (Cap.Fed.). Se encuentra consciente, habla y se queja de estar en cama. Pero le tuvieron que cortar la pierna derecha hasta la rodilla, y el brazo derecho no emite movimiento alguno. Está sufriendo operaciones constantemente, pero no quiero dar más detalles porque no los tengo, simplemente pido por la salud de él y deseo de corazón que salga cuanto antes de éste terrible momento. Para contactarse con Javier (amigo íntimo de Ruben), escribir a (javier@midway.com.ar)

--------------------------------------------------------------------------------

Para reflexionar (anónimo de Bella Vista)

----- Original Message -----
To: Gustavo Virgilis
Sent: Tuesday, July 18, 2006 11:11 AM
Subject: Re: Grave accidente de motos en Cañuelas - Se solicita ayuda urgente

Gustavo:
Este mail es privado hacia vos, si deseas difundirlo te pediria por favor no apàrezca mi nombre.
Soy ..........., estoy registrado en ambos encuentros de Roque Perez.
Ante todo lamento mucho el accidente y espero que Ruben se recupere bien y lo antes posible, no lo conozco a el ni a los otros muchachos.
Va una pequeña reflexion:
He ido a los dos encuentros que organizaste en Roque Perez, voy en mi Kawa ZZR1100, viajo tranquilo a 140-150 feliz del lindo dia que voy a disfrutar, la primera vez que fui, a la altura del acseso a lobos, me pasaron 3 motos por la derecha a no menos de 200.
La ultima vez, volviendo casi llegando a la rotonda de cañuelas, me paso un CBR900 en esas condiciones que se iba corriendo con otra moto, luego los encontre parados tomando un cafe en la shell de la autopista y me miraron con cara de "yo no fui".
Te aseguro que el regreso fue con los nervios de punta porque cada moto que me pasaba era un bolido que me dejaba dando vueltas.
A menudo leo los mails de los muchachos que salen a hacer "tiraditas" en esas zona.
Creo que desde tu lugar, en el cual creo podes infuenciar a esta gente, deberiamos intentar hacerlos recapacitar, en todo caso las habilidades conductivas las deben demostrar en un autodromo ganando carreras, pero no arriesgando vidas en la ruta.
A mi tambien me gusta acelerar y alguna vez poner mi moto a gran velocidad, pero la habilidad justamente esta en saber donde y cuando y no arriesgar a nadie mas que a uno mismo, y en lo posible ni eso.
Sinceramente quiero ir al encuentro de este año pero ya no se que horario elegir para no encontrar a estos suicidas en la ruta.
Creo que en la invitacion de este año podrias incluir unas lineas escritas por Caldarela donde se pida por favor que recapaciten y viajen a velocidades "normales" y con "prudencia".
Por favor esto no es un reproche a los muchachos accidentados, simplemente es una refelxion sobre la locura de la velocidad y la imprudencia.
Espero este mail sirva para que ver venir una moto en el espejo sea una alegria de viajar juntos y no un susto.
E.......... de Bella Vista.


--------------------------------------------------------------------------------

Para tener en cuenta - Texto post accidente (por Pablo Rivas ZX12)

----- Original Message -----
From: "pablo daniel rivas" <pablodanielrivas@hotmail.com>
To: <gustavovirgilis@yahoo.com.ar>
Sent: Tuesday, July 18, 2006 12:39 PM
Subject: RE: Grave accidente de motos en Cañuelas - Se solicita ayuda urgente

> Gusti, como estas?
> Mi consternación no disminuye al imaginarme la magnitud del accidente.
> Mi opinión es que ningún equipo por mas bueno que sea proteje de impactos a
> 250 o mas km/h, transformandose el tema en una cuestión de suerte.
> Lo que digo, y con total humildad, y despues de casi 25 años de andar en
> moto, los últimos 15 en motos grandes, es que existe clara inexperiencia de
> parte de algunos muchachos, todos excelentes personas, algunos mas que de
> primera, pero que no tienen ni idea de lo que están haciendo cuando van a
> 280 km/h. Algunos han comprado como primera moto una con 150 o 175 hp, y los
> resultados a la vista... Espero que nadie se enoje por mi concepto, pero
> comprarse una moto de alta cilindrada no debería ser una cuestión de
> capricho o poder adquisitivo, sino una cuestión de criterio y sentido común,
> y reconociendo y haciendo autocrítica sobre las capacidades conductivas y de
> autocontrol de cada uno de nosotros.
> Hay que parar de ir a mas de 220 km/h en la autopista. O paramos o vamos a
> seguir lamentando accidentes graves, tristes, y sobre todo EVITABLES; y que
> hace que la gente nos clasifique como transtornados furiosos dementes
> inconscientes.
> Y vos sabés que te digo todo esto desde un ZX12 que puede marcar 330 de
> tablero.
> Hay que parar la mano. Ya vimos que para divertirse a lo grande está la
> posibilidad de ir a un autódromo con posibilidades infinitamente menores de
> sufrir un accidente grave.
> Los que podemos dar el ejemplo, hagamoslo, y alentemos a los muchachos con
> menos kms recorridos y situaciones vividas, a ir en grupo y a velocidades
> razonables.
> De ahí en mas, y como cada quién es artifice de su propio destino, que haga
> lo que quiera.
>

--------------------------------------------------------------------------------

Contacto importante en Aduana !!!!!! (por Eduardo Di Grigoli)

----- Original Message -----
From: Gustavo Virgilis
To: Eduardo Di Grigoli
Cc: gustavovirgilis@plazared2.com.ar
Sent: Monday, July 17, 2006 11:09 AM
Subject: Re: Robaron moto a un amigo - Ayudemos a recuperarla

Gracias Eduardo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué maestro !!!!!! éstas cosas funcionan así, no de otra manera, ésto sólo lo genera la pasión por la moto. No tengo palabras para agradecerte, mil gracias Eduardo.
Nos vemos en la ruta !!!!!!
Saludos

Gustavo

Eduardo Di Grigoli <aduana2@defiba.com.ar> escribió:
gustavo les mande la foto del amigo y su moto robada a casi todas las aduanas del pais....asi que si no la sacaron de argentina no se les va a hacer tan facil...un abrazo eduardo

--------------------------------------------------------------------------------

10 Consejos de un motociclista (por de Ezequiel Raimondo-CBR XX negro)

Amigos:

Preocupado por el accidente ocurrido en Cañuelas a principios de julio, se me ocurrió escribir estos 10 consejos con la sana intención de compartirlos. La verdad que no sé si están del todo bien. Lo único que puedo asegurarles es que los aplico desde hace 25 años. Ojalá que, al menos, un par de ellos les sean útiles.

DECÁLOGO PARA EL PILOTAJE SEGURO

1. Cuando pases los 150 Km/hora, dále 50 metros de ventaja al que va adelante. La vía pública no es un circuito.
2. No vayas “pisando” la huella de otro a corta distancia. Siempre manejá “una moto al costado”.
3. Cuando te decidas a pasar a cualquier vehículo hacé lo imposible para que note tu presencia con anticipación. Pásalo por la derecha cuando se cumplan estas dos condiciones: a) que te haya visto; b) que no te haya cedido su izquierda por necedad, torpeza o soberbia.
4. Nunca te pongas tras un auto en su justo medio.
5. Adoptá como norma pasar siempre a un colega por su izquierda. Las pasadas zumbonas por derecha asustan.
6. Usá los espejos; los diseñadores los pusieron en tu moto para eso.
7. Evitá transitar por las banquinas; suelen estar desparejas y sucias de polvo.
8. Cuando transites por rutas de doble mano y un solo carril, hacélo siempre por la mitad derecha de tu carril. Uno nunca sabe cuando aparece la “sorpresa” intentando pasar al camión jaula que viene a lo lejos.
9. Si lo tuyo es la velocidad por placer, buscá, encontrá y salí con amigos que sintonicen tu misma onda de pilotaje. Formen un “equipo” que se conozca de memoria y nunca subestimen a los demás.
10. No te prendas en desafíos para ver quién la tiene más larga. Dejá que eso lo decidan las chicas.

Ezequiel Raimondo – XX Negro

--------------------------------------------------------------------------------

Robaron CBR 900 (péro ya apareció !!!!!!)

Hola gustavo, ahi van los datos
Chasis: JH2SC33A9XM309921
Motor: SC33E.2315821
Patente: 315-CAD
Espero que se pueda hacer algo, gracias

----- Original Message -----
From: Mr Calderon
Sent: Wednesday, August 02, 2006 11:41 PM
Subject: Aparecio la moto

Como te va Gustavo, te escribo para contarte q` por suerte recupere la moto, asi q` bueno le agradezco a todos aquellos q` desinteresadamente y sin conocerme hicieron y dieron a conocer lo sucedido con mi moto
A todos lo q` mandaron un simple mail, dandome su apoyo. A todos aquellos q` demostraron ser realmente AMIGOS, si amigos con las letras mas q`grandes porq` realmente son gente a los q` no solo con palabras y lagrimas le daba las gracias, cuando tenia mi moto delante mio, por toda la ayuda q` me dieron. No hay forma de agradecerles, no solo a los chicos sino tambien a sus señoras, ya q` mas de una se preocupo, obviamente por lo q` podia llegar a pasar con cada uno de nosotros. Todas esas noches de desvelo q` pasaron junto a mi dando vueltas por todos los barrios de neuquen, en busqueda de mi moto, A todos aquellos, q` hicieron mas de 40 km para estar junto a mi, NOCHE A NOCHE, venciendo sueño y cansancio despues de todo un dia de trabajo. Sabiendo q` al dia siguiente tenian q` madrugar para ir a trabajar. Los q` llamaron y dijeron "Rodrigo te paso a buscar y salimos a buscarla", A todos aquellos q` dieron su TIEMPO, para darme una mano a todos ellos "AMIGOS", no me alcanzan ni las palabras ni las lagrimas para decriles simplemente GRACIAS,

--------------------------------------------------------------------------------

Salud para Micky (ZX12 negro) está muy grave

From: Carlos Cambon
To: 'Gustavo Virgilis'
Sent: Saturday, August 05, 2006 11:45 AM
Subject: RE: Vamos el fin de semana a Olavaria todas las motos Sport y Súper Sport - Evento en Autodromo

GUSTAVO

No se si estas al tanto de Miguel (el viejo del zx12 antes rojo ahora negro) esta muy grave de salud esta en coma terapéutico por un tumor que le sacaron de la medula, no se sabe si va poder volver a caminar.

Te cuento esto por que el es un tipo muy querido en el ambiente, y a demás es una gran persona, los que lo queremos estamos esperando su recuperación.

Solo al hecho de ponerte al tanto por si no estas enterado

Saludos

Carlos Cambon

ZX12 (Negro azulado)

--------------------------------------------------------------------------------

1 hora para El Angel Copiloto !!!!!!

----- Original Message -----
From: El Angel Copiloto
To: El Angel Copiloto
Sent: Tuesday, August 08, 2006 11:20 AM
Subject: Seguimos creciendo!

EL ANGEL COPILOTO, desde agosto, 1 hora de duración.

Cablevisión. América Sports.
Estreno: Lunes 23:00
Repeticiones: domingos 18:00, lunes 07:00 hs.

Multicanal. Multideporte.
Estreno: Miércoles 23:00
Repeticiones: jueves 07:00 hs, viernes 16:00 hs.

Telecentro. K24
Estreno: Lunes 22:00
Repeticiones: martes 18:00, miércoles 11:30, viernes 17:00 hs.

La Plata TV. Canal 15 Multideporte
Lunes 23:00, miércoles 23:00, domingos 19:30 hs.

Gracias por acompañarnos!!!

EMILIO GARCIA - DANIEL GUIRAO
Producción General
EL ANGEL COPILOTO

--------------------------------------------------------------------------------

Links relacionados con las motos (si tenés un sitio relacionado con éste tipo de motos, ó simplemente conocés algún sitio que creas interesante, sólo pasame el link y lo agrego !!!!!)
www.motolar.com
www.motosargentinas.com.ar/motosdepista.php
www.informoto.com.ar
www.vendelaya.com.ar
www.jetraider.com.ar
www.motoencuentros.com
www.motocare.com.ar
www.solomoto.com
www.playademotos.com
www.bmwmotoclubargentina.com
www.motorcycle-usa.com/Article_Page.asp ... 149&Page=1
www.todopordosruedas.com.ar
www.labordamotos.com
www.mgbikes.com.ar
www.pilotosdevelocidad.com
www.gamuza.net
www.motormanweb.com.ar
www.topsuperbike.com
www.kawaclub.com.ar
www.gomeriafloresta.com.ar
www.youtube.com
www.eurocross.org
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados