Flete!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Flete!

Notapor Milton el Lun Ago 07, 2006 10:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Estoy por comprar una ninja 250, ya la tengo señada, la tengo que ir a buscar en la semana y como no la tengo ni a mi nombre, ni asegurada y ni siquiera tengo registro todavia me la voy a traer a mi garage en un flete ya que si me paran se me puede armar bardo al pedo y me gusta hacer las cosas bien.

Alguien sabe un flete como para transladar una moto y que no sean unos animales que me la suban a un camion y me la rayen toda en el camino? hay algun flete especial para estos casos?

cualquier sugerecia es bienvenida
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Lun Ago 07, 2006 10:58 pm

Por donde estas?
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Lun Ago 07, 2006 11:20 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

con confianza, me ofrezco a llevártela, podés conar conmigo.
Josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Lun Ago 07, 2006 11:32 pm desde Capital Federal, Argentina

la tengo que llevar desde ramos mejia hasta boedo, hay un par de controles, por eso ni da mandarme yo.

y un flete no creo que me cobre muy caro, pero si me la van a dar toda rayada......mmmmm.
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Ago 07, 2006 11:44 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Milton, porque no probas con un auxilio, creo que el del ACA, te puede llevarla, o sino no sos socio, o algun conocido, podes asegurarla primero, y despues te la haces llevar, es solo una sugerencia, La otra si no estas apurado coordinamos algun dia de tarde y te la traigo andando, cualquier cosa mandame un MP
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Lun Ago 07, 2006 11:50 pm desde Capital Federal, Argentina

no soy socio del aca, no quiero molestar a nadie al pedo mas siendo que no conosco a nadie del foro todavia y pueden lastimarse o lastimar a otro y los estaria involucrando al pedo en un bolonqui en una moto sin seguro.

Prefiero llevarla en un flete por una cuestion de comodidad, nadie tiene idea de algun flete que si bien no es necesario que se especialize en motos si que tenga buen trato y no me la "aten con alambre", de ultima si alguno tiene una camioneta o algo asi le doy unos mangos a el si me la lleva.
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mar Ago 08, 2006 9:05 am desde Capital Federal, Argentina

Milton, acá tenés lo que necesitás:

"Two Wheels" Transporte Exclusivo de Motos

Te: 15-4448-4763 / Nextel: 535*983
mail: danielnigro@hotmail.com / pagina web

Imagen Imagen Imagen

No los conozco ni tengo idea de cuanto cobran ni nada, solo tenia la data.

Saludos! :wink:

PD: algun mod que mueva esto!
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Mar Ago 08, 2006 3:48 pm desde Capital Federal, Argentina

Gracias Loko!! muy buena la data, despues publico que onda el servicio por si a alguno mas le sirve
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados