Ichiro Yoda: `Kawasaki debería lograr una victoria....´

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Ichiro Yoda: `Kawasaki debería lograr una victoria....´

Notapor Seal el Lun Mar 14, 2005 12:54 pm desde Capital Federal

Ichiro Yoda: `Kawasaki debería lograr una victoria como mínimo este año´

Imagen

"Tras más de 25 años ejerciendo como uno de los puntales en el desarrollo de Yamaha, el ingeniero japonés Ichiro Yoda se planteaba la posibilidad de abandonar el mundo de las motos pero la llamada de Kawasaki le ofreció la posibilidad de aportar su vasta experiencia y sus conocimientos al ambicioso proyecto de la fábrica de Akashi, empeñada en situar la marca a niveles de máxima competitividad.

motogp.com habló con el ingeniero japonés durante el reciente test celebrado en Valencia. Ichiro Yoda comentó su entrada en el equipo Kawasaki, los avances del nuevo motor `big bang´ y los objetivos del equipo en 2005.

`Estuve trabajando con Yamaha durante 28 años y me estaba haciendo mayor. Así que supongo que empecé a pensar en buscar nuevos retos´, explica el veterano ingeniero.

`Abandoné Yamaha al final del año pasado, incluso le planteé la posibilidad de retirarme a alguna gente que conocía. Pero recibí una oferta del Kawasaki Racing Team, hablaron conmigo y finalmente me incorporé a este proyecto´ relata Yoda.

Desde el principio de la pretemporada, Kawasaki se centró en un nuevo motor `big bang´ de cuatro cilindros en línea, con una configuración similar a la adoptada por Yamaha el año pasado.

`A principio de año, Kawasaki había avanzado en su propulsor `big bang´ y hasta el momento se está trabajando muy bien. Hay algunas cosas que mejorar pero he hablado mucho con Nakano desde que me incorporé al proyecto y creo que podemos conseguir buenos resultados´.

`El proyecto de Kawasaki para este año es muy ambicioso, aún estamos determinando nuestros objetivos para esta temporada pero deberíamos conseguir como mínimo una victoria este año´. "

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados