MALAS NOTICIAS

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

MALAS NOTICIAS

Notapor ENZO PASCALI el Mar Jul 18, 2006 3:33 pm desde capital

Hola, cómo estas ????
Bueno, éste vez el motivo de mi mail no es para Invitarte a un Evento, sino para ayudar en forma urgente a un accidentado el sábado pasado en Cañuelas. A la medianoche del lunes recibí un llamado de nuestro amigo archiconocido "El Portu", pidiendo que envíe a toda mi base de datos éste mail en forma urgente.
Por si no estás al tanto, te informo. El sábado pasado sufrieron un grave accidente en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, 3 amigos del grupo, Roberto (CBR 1000 RR negro), Enrique (CBR 1000 Repsol) y Ruben Alfredo Galiano "El CHino" (R1 2001 rojo-negro).
Con Enrique y con Roberto vengo hablando por teléfono todos los días desde el accidente, ellos están muy bien y sin grandes perjudicaciones, ambos en sus casas, en sus trabajos y con sus familias.
Pero el que está muy grave es " El Chino", él impacto en la parte trasera de una combi. Yo personalmente no lo conozco mucho porque hace apenas 2 meses que se había comprado el R1 y estaba empezando a viajar ahora con todo el grupo, él es uno más del grupo y se merece todo nuestro apoyo y tenemos que unirnos para ayudar a sacarlo de ésta situación, por lo menos en lo que esté a nuestro alcance.
Bueno, ahora es él quien necesita de todos nosotros, Ruben Alfredo Galiano está en estado grave en el Sanatorio Dupuitren (Cap.Fed.) y necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Los donantes tienen que dirigirse al Sanatorio Mitre (Zona Once) , de 8 a 11 Hs entre hoy y mañana (18 y 19 de Julio). Por cualquier duda comunicarse con Claudio (El Portu): 011-15-5308-0889
No te robo más tiempo y como siempre lo digo y no me canso de decirlo: Usen buen equipamiento de Indumentaria (Casco, equipo de cuero, botas, guantes,etc,etc,et). Gracais a l buen casco que llevaba El Chino, su cabeza está intacta sin siquiera una lesión.
Nos vemos.
ENZO PASCALI
Usuario casual
 
 
Socio # 73
Marzo 2005


49 mensajes

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados