Finaliza el test de MotoGP en Valecia

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Finaliza el test de MotoGP en Valecia

Notapor Seal el Mié Mar 09, 2005 12:02 pm desde Capital Federal

"... Nakano con la Kawasaki que monta el nuevo motor `big-bang’ ...

... Nakano ha efectuado dos tandas de diez vueltas, con resultados positivos.

Nakano se ha mostrado impresionado con los resultados conseguidos hasta el momento sobre su Kawasaki: `Me encuentro mucho mejor con la versión `big-bang´del motor y ya he pedido a los ingenieros poder utilizarlo en la primera carrera, en Jerez, veremos si se puede hacer. La moto ha funcionado bien en Sepang, Jerez y ahora en Valencia, así que creo que estamos consiguiendo importantes progresos. Las series de 10 vueltas me han demostrado que también los neumáticos Bridgestone están respondiendo bien, así que me voy contento de Valencia´.

Nakano - Kawasaki : 1’34.5 (73 laps)"

Imagen

Fuente: "www.motogp.com"
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados