quiero compartirlo con uds

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor oscarco el Vie Jul 07, 2006 1:40 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

MIS MAS SICERAS FELICITACIONES..!!!!

Ojalá todos los que somos padres podamos darle ejemplos como este
a nestros hijos

un abrazo grande
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Vie Jul 07, 2006 4:06 pm

FELICITACIONES!!

FELICITACIONES!!

Y MAS FELICITACIONES!!

Un ejemplo para tu hijo que tambien vale para todos nosotros, los jovenes y los mas veteranos del club.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie Jul 07, 2006 4:46 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Me sumo a las felicitaciones....
lo que hiciste es muy importante
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAC klr el Vie Jul 07, 2006 8:53 pm desde Neuquen

Jeb
desde la Patagonia, te saludo y te felicito por partida doble
Por tu satisfaccion personal de "levantar" esa deuda pendiente....
y
por el ejemplo que le das a tu pibe,en estos tiempos tan dificiles para con los adolescentes.... :wink:
Marcelo
Marcelo

Imagen
MAC klr
Usuario casual
 
 
Socio # 187
Noviembre 2005


78 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Vie Jul 07, 2006 9:30 pm desde Villa Gesell

FELICITACIONES Jorge!!! Por el esfuerzo, por el ejemplo y por compartirlo con nosotros, mensajes como ese llenan el alma de esperanza.

Un gran abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Jul 08, 2006 11:28 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

GRANDEE PAPAAAAAA!!!!!

VOS SI SOS UN GROSSOOO... PERO DE VERAS!!! ME ALEGRA UN MONTON LA NOTICIA, TENES QUE ESTAR ORGULLOSO EL DOBLE QUE CUALQUIERA PORQUE LOS QUE LO HICIMOS CUANDO DEBIMOS, ERA LO TECNICAMENTE LOGICO, PERO TERMINARLO COMO VOS SI ES UN GRAN PASO!!!

UN ABRAZO ENORME

MAXI :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Giacha el Dom Jul 09, 2006 1:58 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones de corazon, yo se lo que cuesta estudiar y trabajar al mismo tiempo, por eso es que tenes doble merito, disfruta mucho este logro, y que nos sirva para saber que con voluntad las cosas se pueden alcanzar.

un abrazo.

Giacha
Gaston Garcia

Giacha
Giacha
Usuario casual
 
 
Socio # 245
Febrero 2006


30 mensajes

Notapor agti el Jue Jul 13, 2006 2:04 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Jorg!!! ya te felicite el sabado cuando te acercaste al lavadero con tu hijo y nos dieron una mano, pero la verdad es que me quede pensando que no hay ejemplo mas lindo en la vida que superarse a uno mismo, y eso fue lo que hiciste..
TE MANDO OTRO FUERTE ABRAZO POR ACA Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTROS!!!

Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jeb93 el Jue Jul 13, 2006 7:07 pm desde capital federal

Bueno amigos, les agradesco de todo corazon, el apollo incondicional es invalorable, pero les aclaro que esto no se termina aca, tengo un par de ideas que quiero alcansar,Gracias mil gracias y un saludo afectuoso a cada uno de uds. Jorge
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Jue Jul 13, 2006 8:17 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Excelente Jorge, siempre hay que ir por massssssss!!!!!!!!!!!!!
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie Jul 14, 2006 9:50 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Dale para adelante.... si ya llegaste hasta aca que te puede detener

mucha suerte con los nuevos objetivos.....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados