Un par de buenos Videos

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Un par de buenos Videos

Notapor horacio el Mié Jun 21, 2006 11:18 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

el otro día alguiem me mando un video muy bueno de Suzuki... por alguna extraña razon a la mañana me encontre uno de Kawa que me llego por mail de parte de un tal Seal.... jajaaaaa fanatico!!!!

parece que le agarraron los celos al hombre... pero los 2 videos estan buenisimos...

Gracias Seal!!!! espectacular el "tractor Ninja"

los videos estan en www.tx2r.com.ar claro!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Jun 22, 2006 10:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

tan piolas, pero si sirve como critica constructiva, no los anunciria aca como una novedad.. ambos videos no son nuevos, en especial el de kawa k ya tiene varios años, y fueron posteados el año pasado en este mismo foro.

ps:me alegra k tu sitio siga creciendo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Jue Jun 22, 2006 5:13 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

mira, para mi son nuevos porque los vi ayer.......

echenle la culpa a Seal!!!!!! el no me dijo que me mandaba un video viejo jajajajajajajaja jajaajajajaaaaaaaaaa

ufa!!!!


aparte: yo nunca dije que fueran nuevos..... fijate que no dice "nuevos" en ningun lugar ejemmmm
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Jun 23, 2006 10:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

horacio escribió:aparte: yo nunca dije que fueran nuevos..... fijate que no dice "nuevos" en ningun lugar ejemmmm


en el texto k yo te escribi tampoco dice "nuevos" en algun lugar .. cui cui

igual era una critica constructiva, no prob.. aveces viene bien usar un poco el poco el buscador antes de postear.

saluttes.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Vie Jun 23, 2006 2:21 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

ahhh bueno... comenzaron los ataque de arteroesclerosis (y no son mios porque escribi bien "arteroesclerosis" y eso ya es mucho jaja)

"ambos videos no son nuevos, en especial el de kawa k ya"

asi que no dice nuevos??? y la palabra nuevos que acabo de pegar quien joraca la escribio???

SEÑORES: Propongo un lote de pastillitas azules para Dae y que cuando salgamos a comer a la ruta lo mantengamos siempre dentro del peloton asi no se nos pierde jaajajaaaaaaaaaaaaa

cui.. cui...

pido al Kawamaster que podamos poner un medidor de Arteroesclerosis y otro de Halseimmer ... ambos activos y con alarma jajajajaaaaaaaaaa

(hoy estoy muy malo jajajaaaa)

besitos... los quiero mucho.... jjaaaa pero TOMEN LA PASTILLITA!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jun 26, 2006 10:28 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha cuando tenes razon tenes razon horacio, dice "no son nuevos" mi post
por otro lado, lo k dije esta perfecto y la critica constructiva sige sindo la misma, k ya estaban posteados.

lo importante es la intencion igual :)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Lun Jun 26, 2006 12:20 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

todo bien.... ¿un tecito? jajaaaaaaaaa
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados