Apoyo a Sebas..

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Apoyo a Sebas..

Notapor camfuria el Mar Jun 20, 2006 4:25 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Bueno gente...se que en el foro hay opiniones desencontradas con respecto a Sebastián Porto. Por lo que a mi me concierne, yo lo quiero muchisimo, como piloto y como persona (que no se malentienda) y él sabe de ese afecto como así también sabe del afecto que le tienen muchos de los integrantes del Kawaclub.

Por obvias razones NO puedo dar la dirección de su correo personal, pero si me gustaría que los que quiera darle apoyo en este momento tan dificil , me escriban un MP así yo les pasó MI dirección de correo y Uds. podrán ahí mandarme todos los correos que crean necesarios. Yo después se los reenvio a Sebastián para que el sepa cuanta gente está de su lado.

Obviamente (creo que en este foro no hace falta aclararlo, pero por las dudas) mensajes con mala intención o "bardeando" al Sebas gratuitamente, mejor abstenerce... Ojo, no entiendan que solo hay que tirarle con flores... Seguramente, más de uno piensa que esta desición es erronea o mal ejecutada...pero la idea es que si alguien quiere decirle a Sebastián que se equivocó, que lo haga de una manera adulta y bien fundamentada.

Yo de mi lado ya le remití varios de los mensajes que se postearon en este foro para que vea con la gente que cuenta... con los Fans que tiene en todo el país y por sobre todo con la gente que lo quiere ver bien...

Bueno...es solo una idea... si creen que tienen algo para decirle a Sebastián y que realmente lo lea... propongo este método...

Saludos a todos!

Furia! (el ideador compulsivo)
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados