MALA NOTICIA!!! Sebas se retira!!!.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Ninja Maxi el Sab Jun 17, 2006 11:35 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

La verdad me provoca una inmensa tristesa :oops: ... siempre me gusto Porto, no solo por ser un muy buen piloto, no vamos a mentir diciendo que era un dotado porque no lo es, pero el plus que lo puso donde llego.. fue esa cuota de huevos que lo diferencio del resto, espero que esto no sea mas que "su" propia decicion, y no que lo hallan empujado a esto... ya que creo que hoy si no se hubiese bajado de la Aprillia.. estaria netre los primeros puestos... porque como dije antes... "pasta" le sobra al pibe, y fuerza de voluntad tambien... y lo que mas le sobra comparado con esos pendejos pulgas es "HUEVO SEÑORES" la ultima prueba de ello fue el sorpasso que le pego a esos dos muertos en aquella carrera en la ultima vuelta.. eso es :twisted: "HUEVO" Y "TALENTO" :twisted: dos cosas que no se las pueden sacar ninguna marca multinacional, ni presion psicologica comunitaria que valga...

Esta es mi pequeña opinion... recordemoslo en las pista....y empecemos a juntar platita para la escuelita de manejo que dicen.. va a abrir!! :wink:

saludos

Maxi :cry:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Un detalle..

Notapor Kawamaster el Mar Jun 20, 2006 9:20 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Según trascendidos, se sabe que la relación de PUIG con el papa de Sebas no era buena y creo que con MUCHISIMA razón por parte del papa de Sebas a la vista de los resultados del accionar de este equipo.

Escuche lo que dijo Sebas en el inicio de la transmisión de la carrera de 250 y hay algo que no se me escapo y que no pude leer en ningún lado. Sebas dijo muy claro que "no podía hacerle los cambios que el quería a la moto".... después dijo que la culpa no era del equipo y etc. etc. etc... cosas que obviamente un SR con mas de 10 años de estar en el "circo" respeta a rajatabla. Pero creo que en esa frase esta encerrado el porque del abandono de SEBAS. Un tipo que le peleaba con una moto “cliente” de igual a igual a tipos con motos oficiales, no puede largar con una moto oficial en el puesto 20!!!

Eso te destruye! Podes aguantarlo un par de carreras, pero ves ganar a las otras motos de tu marca, sabes que hay cosas que no funcionan en tu moto… y no te las cambian… El que corre se juega la vida (alguien vio el palo de las Ducati este domingo???) y hacerlo al pedo por la cabezonada de un TARADO, debe cansar a cualquiera. Lo peor es que encima te das cuenta que te jugaste por este equipo, siendo que si se quedaba en Aprilia, posiblemente en este momento hubiera estado punteando el campeonato. UNA BOSTA.

Me tome unos días para contestar… uno quisiera creer que el año que viene podríamos ver a Sebas subido a alguna moto de MOTO GP… pero no va a ocurrir… hay una lógica actitud corporativa entre los capos de los equipos y un piloto que se “revela” no será contratado nuevamente… UNA FLOR DE CAGADA!!!... Tendría que haber pasado a la KAWA en el 2005… Me acuerdo cuando en el bar de Ezeiza nos comentaba que lo habían tentado, pero que aun no era el tiempo… Obvio, con el diario de mañana todos tomamos la decisión correcta, no?

Sebas, difícilmente vayas e leer esto, pero por si acaso, te quiero decir, si te sirve de algo, que tenes TODO mi respeto y el de unos cuantos de los que conozco y que sería un gran honor poder compartir algunos momentos con vos ahora que vas a tener mas tiempo para disfrutar de la vida.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


me sumo

Notapor Chapu el Mié Jun 21, 2006 10:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me sumo a la tristeza de muchos que causa no ver al Sebas con una moto como la gente.
No me cabe ninguna duda que la moto que tiene ahora es una reverenda cagada, que no camina ni para atr'as, ya que cuando tuvo una m;aquina mas o menos aceptable, dio pelea y ha ganado varias carreras, peleando de igual a igual, y ganandole muchas veces al campe'on de ese año Pedrosa, y vapuleandolo en muchas otras.
Entonces no es falta de huevos, ni tiene capacidad para correr, eso lo tiene de sobra, y lo ha demostrado con creces.
Aqu'i el problema son los sponsor, si hubiera mucha plata pierdan cuidado que se tendr'ia una moto de primer nivel, pero es m'as f'acil echarle la culpa al piloto.
Sebas te he seguido desde tus comienzos, te he ido a ver al aut'odromo en el mundial en 1999, y disfrut'e de tu carrera con unos huevos enormes saliendo cuarto con una moto muy inferior.
Capacidad y calidad te sobra.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados