Amparados por la ley.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Amparados por la ley.

Notapor Herbby el Sab Jun 10, 2006 8:50 pm desde Capital federal

En unos de mis momentos de ocio y acorde a que me encuentro un tanto molesto con la idea de que cada vez que salgo con la moto tengo que pensar en un lugar que la acepten, les voy a transferir una Ley que nos ampara.

Esta es: Ley 1752

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley.


Lalalalalalalal.................................en su articulo 7 dice:

Artículo 7°.- En todos los locales dedicados al estacionamiento a que se refiere esta ley, deberá exhibirse en un lugar visible por el conductor antes de su ingreso:

1. Días y horarios de atención y la tarifa que se percibe, debidamente discriminada por el tiempo, estadía diaria completa y tamaño de vehículo.
2. El teléfono de denuncia gratuito que dispone la autoridad de aplicación de la presente ley en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
3. La leyenda "se permite el ingreso de motocicletas y bicicletas (art. 4.17.6 de la Ordenanza N° 33.266 y Ordenanza N° 44.365)".


Transcribo ordenanza:

ORDENANZA Nº 44.365

B.M. 18.847 Publ. 16/08/1990

Artículo 1º - Las playas de estacionamiento o garajes comerciales deberán admitir el ingreso de ciclorrodados o bicicletas y motonetas.

Art. 2º - Es obligatorio fijar una tarifa para ciclorrodados que corresponda al servicio que se le presta al usuario en un todo de acuerdo con las disposiciones de la Ordenanza Nº 39.941 (B.M. Nº 17.374 del 25/09/1984) AD 791.4


La verdad es que uno debe tener ganas de romper, pero creo que por lo menos esta bueno saber que existe dicha ley.

Lo ideal seria tener un copia en nuestras motos, yo no me veo haciendo justicia pero por ahi algunos de uds. no les molesta hacerlo !!!!!!!!!
Imagen
Were you go now is up to you ! !

Imagen
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor dae el Lun Jun 12, 2006 10:30 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

con eso no haces nada herbby, si les mostras ese papel te van a decir k tenes razon pero k el espacio para motos y bicis ya esta lleno

esta es la k vale

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... ionamiento
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Jun 12, 2006 12:10 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

En particular no me gusta pelear con nadie.. pero un dia que fui a hacer un tramite en la zona de cabildo no pude dejar la moto en ningun estacienamiento... HIJOs DE MIL ---- al tercero que me dijo que no lo re mande a la con de la lo... ( eso si se lo dije mientras estaba ya andando ) jejeje!!!

Espero que si alguno va para esa zona antes de salir sa haga una copia de la ley asi no tiene que dejar la moto en la calle!!!! :roll:

Saludos MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados