Noticias Tx2R - Junio

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Noticias Tx2R - Junio

Notapor horacio el Vie Jun 02, 2006 5:29 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Buenas gente.... Les cuento algunas cosas de Tx2R


ya se envió el boletín #5 (Junio) de mi sitio. Los que lo quieran recibir tienen que mandarme un email con la direccion de correo.... porque el Boletín de Todo x2 Ruedas no es por suscripcion, es por "invitación" (como el Gmail jaja).... pero para uds la invitación es mia o del presi o de seal.. o de cualquier otro del KC jejeje .. acá hay canilla libre

para suscribirse manden un mail a boletin@tx2r.com.ar y adentro pongan la direccion de correo y nada mas.... si quieren invitar a alguien mas, pongan una direccion en cada renglon!!!! gracias....

otra:

Verán que la Campaña "Detalles" de banners institucionales que hablaban de las fotos del MGP no están más. Esa campaña salió y fue reemplazada por otra que me pone muy orgulloso: En solo 9 meses (cumpleaños 10 de septiembre) Tx2R imprimió 1.000.000 de banners. Eso para un sitio de motos "nuevito" es muchisimo. así que estoy mas que contento. porque diariamente entran más de 3.000 personas de promedio a leer las notas. (Seal se va a hacer famoso y despues no nos va a dar bola jajajja). incluso el record de Gente en un solo día supero las 7.000!!! es una barbaridad!!!! Así que ando muy contentonn con eso... espero que los "banners" que hacen alusión les gusten porque tienen cierto "humor negro"

otra:
y vayanse preparando, porque pronto comenzamos a fondo con la convocatoria para el día del niño!!!!!

Vos, Tu Moto y un Juguete!!!!!

otra:
en estos días les dejo "El regalo del mes" como todos los meses una foto bien verde y en muuucha resolucion!!! tengo un par que son... mmmm ,.... motos, chicas... sombrillas que dicen kawa...

aguanten.. .ya viene....... tal vez venga "en camello" jajaaa

y hablando de "camellos".....
ahora que pusimos el chasis viejo con el motor nuevo y le montamos la caja automatica de un fairlane y las gomas de un hotrod viejo, los espejitos de un mustang 65 y el muñequito de la trompa de un belair 57.... "el tordo" los va a vacunar a todos... jajajaaaaaaaa

(me salio el Yamahero de adentro)....... ejem... disculpen... ...

pero los vamos a vacunar!!!!!!! Vamos Rossi todavía!!!!!!

sorry, estoy bajo de cafeina.. mejor me tomo un cappuchino y me calmo...

el capucchino es..... italiano!!!! jajajaaa

chau - me voy a dormir hasta el mediodia jajaaa tengo que descansar para el domingo ver la carrera...... (llega a ganar una Honda y me la cortooo)
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados