El argentino Perren, nuevo piloto del Stop and Go.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

El argentino Perren, nuevo piloto del Stop and Go.

Notapor Seal el Mar May 30, 2006 9:57 am desde Capital Federal

El argentino Perren, nuevo piloto del Stop and Go

250cc 30/05/06

Fabricio Perren será la nueva apuesta del equipo Stop and Go para disputar lo que resta de Campeonato en la categoría de 250cc. Este joven piloto argentino de 17 años, que hará su debut este fin de semana en el GP Alice de Italia que se disputa en el circuito de Mugello, ocupará la plaza de Jordi Carchano.

Imagen

Perren, que llegó a España con 14 años tras haber logrado los títulos argentinos de las categorías en que compitió, ha tomado parte en las últimas ediciones del Campeonato español de los 125cc, con dos plazas de podio en su palmarés.

La joven promesa del motociclismo argentino afronta entusiasmada esta nueva experiencia: `Es increíble poder disputar el Campeonato del Mundo de los 250cc. Si me lo hubiesen dicho hace unos meses no me lo habría creído y ahora, gracias a la oportunidad que me brinda Stop And Go voy a poder hacer realidad este sueño empezando este fin de semana en Mugello´.

`Sé que va a resultar muy duro y que el nivel del Campeonato es muy alto, pero yo llego con toda la humildad dispuesto a trabajar sin descanso y tomar nota de todos los detalles para seguir creciendo como piloto. Lo que espero de este primer Gran Premio, es aprovechar la oportunidad para aprender todo lo posible y adaptarme tan rápido como pueda a mi nueva moto y a la categoría. Creo que ese debe ser mi objetivo en un circuitoque es muy técnico y rápido a la vez. Pese a las dificultades, acepto el reto y voy a vaciarme sobre la moto´.

Eduardo Perales, el máximo responsable de Stop And Go, valora así la incorporación de Perren: `Veníamos siguiendo a Fabricio durante los últimos años en el CEV y siempre hemos tenido claro que tiene un gran potencial pese a que por uno u otro motivo no ha acabado de despuntar. Lo que está claro es que tiene muchísimas ganas de trabajar y sus planteamientos son humildes. Estas dos características son básicas para crecer como piloto´.

`Nosotros, por nuestra parte, vamos a intentar poner en sus manos los medios para que pueda demostrar la clase que atesora. Todos los miembros del equipo estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto´.


Fuente: www.motogp.com
Última edición por Seal el Mar May 30, 2006 10:12 am, editado 1 vez en total
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesarex el Mar May 30, 2006 10:07 am

Ja Ja!! me ganaste la primicia!!!
Que buena noticia q participe otro piloto argentino en el mundial !!

Seal. Tenes idea que paso con el foro de sebas?

Saludos.
Cesarex
Usuario casual
 
 
Socio # 331
Mayo 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mar May 30, 2006 5:23 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Señoras y señores....obviamente de donde tenía que salir MI amigo Fabricio?

De RAFAELA...como no queda otra!... el pendejo hace rato que está dando vueltas queriendo entrar..y por fin se le dió!

En realidad el Fabri no es de Rafaela en si,...es de un pueblito muy chiquito y típico de la zona que se llama Lehmann a unos 10 km de Rafaela (unos años más y es parte de la ciudad) y desde chiquito que vive en la ciudad con ganas de correr motos de verdad... y bueno...al parecer cumplió su meta...

No es para ilusionar ni mucho menos (tenemos varias amargas experiencias con el Sebas de ilusionarnos y que no pase lo que esperabamos) pero el chiquitín tiene muchas posibilidades de convertirse en un GRAN piloto, ya que tiene las condiciones necesarias para desarrollarse rápidamente y tomar experiencia.

Un consejo a los que le gusta el MotoGP...siganlo de cerca a Fabri...

Saludos!

Furia! (si Rafaela sigue sacando pilotos para el MotoGP en un par de añitos corro yo.... ajajjajja)
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar May 30, 2006 6:06 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

QUE GRANDE EL FURIA A LAS PISTAS... EN EL MOTO PIPI.JEJEJE!!! :lol:
UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mar May 30, 2006 7:18 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

bue...
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Mié May 31, 2006 5:05 pm desde Capital Federal

Cesarex escribió:Seal. Tenes idea que paso con el foro de sebas?
Saludos.


Te mande la respuesta por MP.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesarex el Jue Jun 01, 2006 12:41 pm

ok, gracias seal

saludos.
Cesarex
Usuario casual
 
 
Socio # 331
Mayo 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Sab Jun 03, 2006 7:15 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

REALMENTE ES UNA NOTICIA MUY GRATA SABER QUE HAY OTRO ARGENTINO CORRIEDO EN EL MUNDIAL. ADEMAS LE VA DAR MAS ENTUSIASMO A LA CATEGORIA, NO SE QUE PASA CON SEBASTIAN ESTE ULTIMO TIEMPO, MAS ALLA QUE CREO QUE PRONTO SE VA A RECUPERAR, NO DEJAR DE SER MUY BUENO QUE AUMENTE LA REPRESENTATIVIDAD ARGENTINA EN TAL NOBLE DEPORTE.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados