Nakano evalúa el motor de la nueva Ninja ZX-RR

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Nakano evalúa el motor de la nueva Ninja ZX-RR

Notapor Seal el Mar Feb 15, 2005 6:14 pm desde Capital Federal

"Shinya Nakano ha tenido la oportunidad de probar en Sepang el nuevo motor de la Kawasaki Ninja ZX-RR por primera vez. Una vez finalizado el test, Nakano comenta sus primeras impresiones de un motor que todavía se encuentra en fase de desarrollo. De momento, los ingenieros de Akashi tienen un buen número de datos para poder así mejorar el motor y según el propio Nakano, de momento las características y feeling del motor son de su agrado."

Imagen

"Shinya Nakano: "El primer día rodé sobre las dos versiones de la ZX-RR para poder comparar, pero el segundo día estuve rodando con la nueva versión de motor ya que parecía que había una buena mejora tanto en aceleración como en conducción. El nuevo motor hace que la moto sea más estable al mismo tiempo que mejora la tracción trasera. Como cualquier desarrollo nuevo, aún hay mucho trabajo por hacer para poder obtener lo mejor de este motor pero en general estoy contento con los progresos hechos en Sepang". "

Fuente:www.dailymotos.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados