Kawasaki Racing confía en sus posibilidades

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Kawasaki Racing confía en sus posibilidades

Notapor Seal el Mié Abr 26, 2006 10:45 am desde Capital Federal

Kawasaki Racing confía en sus posibilidades
26/04/06

El equipo Kawasaki Racing encara la cita de este fin de semana en Turquía con el convencimiento de poder completar un buen resultado. Tanto Shinya Nakano como Randy de Puniet esperan mejorar su rendimiento de las dos primeras pruebas de la temporada. El japonés tiene plena confianza en la nueva versión de su prototipo y su capacidad para adaptarse al revirado y
técnico trazado de Estambul.

`El pasado año tuvimos algunos problemas en el Istanbul Park. Sufrimos mucho para asegurar el agarre y la moto no afrontaba las curvas tan rápido como exige esta pista´, reconoce Nakano. `Pero pienso que esta vez llegamos aquí en mejores condiciones´.

`La nueva Ninja ZX-RR debe adaptarse mejor al tipo de trazado, y sabemos que Bridgestone ha hecho un gran trabajo este invierno para eliminar los problemas que nos encontramos. Quiero subirme de nuevo a la moto después de esta pausa de dos semanas, y confío en que podamos completar una buena actuación´.

Para Randy de Puniet supondrá un perfecto escenario para conseguir estrenar su casillero de puntos en el Campeonato del Mundo de MotoGP, una vez ha dejado atrás los problemas físicos que ha arrastrado en la mano en las dos primeras carreras del año.

`Tanto en Jerez como en Qatar encontramos un buen nivel con la moto, aunque la suerte no estuvo con nosotros y no pude terminar ninguna de las dos carreras. Así que mi gran prioridad es alcanzar la bandera a cuadros y sumar mis primeros puntos en MotoGP´.

`El circuito de Estambul es uno de los mejores del calendario. Es bastante técnico, con curvas rápidas, como la número 11. Si reduces demasiado pronto puedes perder mucha velocidad y tiempo, cuando vas hacia la chicane final. Es un gran test para medir tus nervios. Estoy deseando que llegue el fin de semana y creo que tenemos opciones de cosechar un buen resultado´, concluye el francés.

Fuente: motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados