Kawa sigue sumando.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Kawa sigue sumando.

Notapor Herbby el Vie Abr 21, 2006 9:21 pm desde Capital federal

Antes que nada queremos agradecer los saludos. Debo reconocerles que es un momento muy lindo que nadie debería privarse de tener. La verdad que resulta sumamente complejo entender que una gran parte de uno esta en ese ser, el que día a día descubre algo nuevo y cada vez que abre los ojos mira con admiración lo hermoso de este mundo.

Creo que cada vez que abre los ojos se encuentra con un montón de aventuras cosas nuevas desde los colores, olores, dolores............me quede sin mas ........ res, pero bueno creo que se entiende la idea.

BUENO BASTA DE COSAS KURSIS Y VAMOS A LO IMPOTANTE!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la que define al PODER VERDE!!!!!!!!!!!
(la pucha no conseguí verde pero por lo menos es KAWA)

Imagen


Acá estamos alentando por el verde de nuevo !!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Bueno creo que eso dice todo con respecto a la pasión por el verde !!!!!!

Por otro lado les cuento que desde que nació Francisco no me anime a subir a la moto, se pasan muchas cosas por al cabeza cada vez que miro el casco. Espero que los que ya son padres me den algún aliento. = al escuchar el relato de TATO se me lleno el ....ulo de preguntas.

La verdad espero aprender a manejar con más cuidado, para minimizar el riesgo, pero reconozco que desde el fondo del corazón no me quiero bajar.



BUENO POR ÚLTIMO INFORMO AL FAST REIDER, QUE NO SE VAN A LIBERAR TAN RAPIDO DE MI !!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ Y AHORA VENGO CON EQUIPAJE !!!!!!!!
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Sab Abr 22, 2006 8:52 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

ANTE TODO TE QUIERO FELICITAR, MUY HERMOSO EL GURI, Y GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN LINDO CON NOSOTROS.
EN ESTOS MOMENTOS SOBRAN LAS PALABRAS, YA QUE CUESTA PLASMAR EN UN ESCRITO LO QUE SIENTE UNO EN EL CORAZON. TE FELICITO.
POR OTRO LADO NO SERIAS HUMANO SI NO TE PLANTEARAS TODAS ESAS DUDAS O PREGUNTAS.
LO UNICO QUE TE PUEDO COMENTAR SON DOS COSAS:
- CON EL TIEMPO, SE TE VAN A DESPEJAR TODAS LAS DUDAS Y SIN DARTE CUENTA, VAS A ENCONTRA A TU HIJO DE ACOMPAÑANTE EN ALGUN ENCUENTRO O ALGUNA SALIDA, ES MUY LINDO COMPARTIR ESO CON UN HIJO, YO TENGO VARIAS SALIDAS CON EL MIO, SI BIEN NO FUERON GRANDES DISTANCIAS, EN VIRTUD DE SU EDAD, YA QUE EN GRANDES TRAMOS SE ME ABURRE Y SE QUEDA DORMIDO, JA JA, PERO PARA ESO YA DIESEÑE UN CORREAJE DE POLIAMIDA, EL QUE ME PERMITE, DE MANERA CRUZADA, TIPO MOCHILA, LLEVARLO ATADO A MI, COSA QUE SI SE ME QUEDA DORMIDO NO SE CAE, SE DESPRENDE FACILMENTE, TIPO CINTURON DE SEGURIDAD, DE MAS ESTA DECIRTE QUE CUNADO VIAJO CON EL LA VELOCIDAD ES MENOR. DE LAS SALIDAS MAS LARGAS TE PUEDO MENCIONAR ZARATE, SAN PEDRO, MERCEDES, CHASCOMUS, ETC Y UN SIN NUEMEROS DE SALIDAS A DIVERSOS LADOS. COMO TE DECIA ANTES ES MUY LINDO SABER QUE ESTAMOS SOLOS EN ALGO QUE NOS GUSTA A AMBOS, SIN QUE LAS BRUJAS NOS ROMP.... LAS PEL,,,, (HERMANA, MADRE, ABUELA, ETC) JA JA
- POR OTRO LADO LOS RIEZGOS EXISTEN Y MUCHAS VECES NO SE PUEDEN EVITAR, PERO SI MINIMIZARLOS, COMO DICE EL AMIGO HUGO, LA INDUMENTARIA ES PRIMORDIAL, OTRA FORMA ES CONOCERSE A UNO MISMO Y SABER CUALES SON LOS LIMITES QUE TENEMOS, DE ACUERDO A LA EDAD, REFLEJOS, ESTADO DEL TIEMPO Y DEL CAMINO,ETC, Y NO TRATAR DE IMITAR A NADIEN, YA QUE MUCHOS TIENEN MAS EXPERIENCIAS, ALGUNOS SON PROFESIONALES O SIMPLEMENTE LE FALTA ALGUN JUGADOR EN EL EQUIPO, HACER LO QUE A UNO LE PERMITE SENTIRSE COMODO, O SEA QUE LA MOTO SEA UNA PROLONGANCION DE NUESTRO CUERPO, NO SE SI SOY CLARO.
DISCULPAME SI ME EXTENDI UN POCO Y TE ABURRI.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Sab Abr 22, 2006 8:12 pm

FELICITACIONES HERBY!!

Y que capo Francisquito!! tan chiquito y ya eligiendo sabiamente, jeje,

Un abrazo y nos vemos pronto
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Dom Abr 23, 2006 3:25 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

TE FELICITO AMIGO.... :lol:
La verdad que es un hemoso bebé, y todo gracias a la madre!!! jajaa
Espero que no haya heredado tu locura, por que sino mamamia jaa te imaginas HERBY RECARGADO ? Ufff....jajajaa
No hablando enserio, los felicito a ambos ( Flor y Herby ) por traer a una personita tan hermosa al mundo como " Francisco ", la verdad es me pone sumamente contento el saber que podemos contar con otro nuevo piloto para Kawa!!!! :wink: y mas si es el hijo de un amigo.
Yo aporto para comprarle la minimoto y llevarlo a un circuito...jajaaa

Un Abrazo de Corazon

Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


felicitaciones

Notapor Chapu el Lun Abr 24, 2006 7:20 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones a ambos por el bb!!!!!!!!!
A ver cuando lo podés empezar a traer con nosotros como compañero de ruta, no me cabe duda que vamos a querer llevarlo todos un poquito.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Nino el Lun Abr 24, 2006 9:34 am desde Capital Federal

Te felicito Herb!!!!
Que lindo crio!!! lo cual me hace preguntarme...... Estas seguro que es tuyo????
Bueno hablando en serio, te felicito y que lo disfrutes mucho; ojala un dia de estos lo puedas traer asi lo conocemos en persona.
Un abrazo
Nino

Imagen
Nino
Usuario casual
 
 
Socio # 247
Febrero 2006


56 mensajes

BB

Notapor Seal el Lun Abr 24, 2006 9:42 am desde Capital Federal

Hola Herbby:

Nuevamente Felicidades para vos y a la mama!!!!
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 24, 2006 10:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy bueno herby! se ve k lo estas educando de chiquito hahaha

un abrazo enorme!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados