Sebas Porto escribe una página de oro en la historia de 250

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Sebas Porto escribe una página de oro en la historia de 250

Notapor Seal el Sab Abr 15, 2006 10:11 am desde Capital Federal

Sebas Porto escribe una página de oro en la historia de 250cc

250cc 13/04/06

El argentino Sebas Porto concluyó el pasado GP en Qatar en la séptima posición, un resultado que se queda corto para las expectativas del piloto de Repsol Honda pero que le permitió alcanzar la increíble cifra de 100 Grandes Premios puntuando en la categoría de 250cc.

Fue en un GP de Argentina, en la temporada 95, cundo Porto, con tan sólo 17 años de edad, terminaba en una 13ª posición que le reportaba sus primeros tres puntos y el inicio a esta racha histórica en la cilindrada del cuarto de litro.

En Losail, este fin de semana, Porto llegaba a esa cifra centenaria sobre los 157 Grandes Premios que ha disputado en 250cc hasta la fecha.
Para el piloto sudamericano, el resultado de Qatar le ha permitido pasar página al difícil comienzo de temporada, cuando se vio abocado al abandono después de rodar en unos tiempos muy discretos que le relegaron a los últimos puestos del pelotón.

`Estoy contento por mí, por haber terminado la carrera, aunque fue muy agotador por la lucha contra el viento´. `También estoy satisfecho por lo que hice en las últimas vueltas, cuando bajé casi hasta el puesto once, y pude superar a Smrz, Takahashi y Simoncelli, entre otros. Haber ganado esa pelea, en que ninguno regalaba nada, fue importante para mí´, añadió Porto.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados