Dios me perdonó la vida

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Dios me perdonó la vida

Notapor tatokawa el Jue Abr 13, 2006 11:04 am

Gente, quiero comentarles que el sábado no fui a Chivilcoy pues tenía un mal presentimiento, en realidad tenía miedo. Dejé pasar el sábado y el domingo tenía que ir por laburo a Escobar, amaneció lindo el día, puse en marcha la moto y rajé, iba por la Panamericana, me dolia un poco la cabeza no se si tendría la presión un poco alta y de repente no se que me paso pero no vi la curva, seguí de largo a la velocidad que venia directo contra el guarda ray, solo les voy a comentar en esa fracción de segundo todo lo que uno puede pensar , la moto se clavó de punta, sali despedido por arriba y rodé por el piso estimo unos 100 metros, mientras iba dando vueltas me acordaba de PAPO y solo le pedia a DIOS que no me pisara un auto, me salvó el casco que golpeo por todos lados y una campera de cuero. Estuve internado desde el domingo a la mañana hasta el lunes a la tarde, me hicieron todos los estudios posibles y por milagro solo tengo dañadas las muñecas, me duele todo el cuerpo, tengo machucones por todos lados y me cuesta mover un poco la pierna derecha. No les puedo explicar que estoy sintiendo por dentro, tengo que acomodar todas mis ideas, dado que no quiero hacerle pasar nuevamente esta amargura a mi esposa e hijas, no se dan una idea de lo que se siente estar en la cama del sanatorio y ver entrar a la esposa e hijas d e uno llorando a mas no poder, solo se que no volveré a subirme nunca mas en la vida a una moto aunque sea lo que mas quiera en la vida, me sentia como un pájaro libre arriba de ella. Uds me deben comprender pues estas sensaciones solo las sentimos los que amamos las 2 ruedas. DIOS, sos muy grande y te doy las gracias por darme este aviso y no quitarme lo que mas amo en la vida que es mi flia.
Gente les puedo asegurar que en estos momentos estoy llorando y no puedo creer estar vivo con semejante palo.
La moto no sirve mas , pero si alguien sabe de alguna persona que compre motos chocadas, por favor envien un MP dado que no la quiero ver mas.
Por lo que pude ver, el cuadro no se dobló y el motor no se rompio. Los carenados no quedó ninguno y toda la trompa se borró, se partieron los barrales y exploto la llanta delantera en 20 partes, en fin si me puede ayuda a sacarmela de encima se los voy a agradecer.
Solo compartí con algunos de Uds la salida a Mercedes y les aseguro que guardo ese recuerdo muy profundo por lo bien que la pasamos.
Por favor les pido que se cuiden y puedan disfrutar al máximo de esos hermosos pájaros como yo las llamo.
Un fuerte abrazo a todos y los voy a extrañar......................................
tatokawa
Usuario casual
 
 
Socio # 238
Enero 2006


11 mensajes

Toto

Notapor Seal el Jue Abr 13, 2006 11:42 am desde Capital Federal

Toto:

Me alegro mucho que despues de lo que te paso, te encuentres bien de salud, y lamento mucho la decision tomada, pero cada uno sabe donde le apreta el zapato, esto lo digo, porque soy de los que seguiria subiendo a la moto una y otra vez, se cual va ser mi final..., pero te puedo decir que va ser sintiendo esa sensacion de libertad y con el viento en la cara, otro final no quiero..., como siempre digo: "me van a tener que velar a cajon cerrado porque la sonrisa y la cara de felicidada no me la van a poder borrar"... Amo las motos por sobre todas las cosas!!! 8) :roll: :wink:
No te pierdas... seguí viniendo a las cenas... se que no es lo mismo, pero bue, la idea es que no te pierdas y siempre a tu disposicion para lo que pueda ayudar!!!
:shock: :shock: :shock:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias a Dios!!!

Notapor Kawamaster el Jue Abr 13, 2006 4:42 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimado TATO…

Tu noticia nos provoca una mezcla de sensaciones. Tristeza por la decisión pero alegría porque saliste casi intacto. Evidentemente tu vida no será la misma a partir de aquí. No me cabe duda que a partir de aquí le darás mas valor aún a todo lo que tenes.

Yo por suerte no pase por esa desagradable experiencia, pero cada vez que me subo a la moto pienso que podría ser la última y de esta manera lo disfruto muchísimo. No solo eso sino todo lo que tengo incluidos por supuesto mi familia.

Todos sabemos que la moto es peligrosa, que no perdona ninguna distracción. Evidentemente no estabas bien. No le guardes rencor….

Tato, fue solo un par de salidas que compartiste con nosotros, pero nos caíste a todos MUY bien. Por favor, no te borres. Los jueves que nos juntemos, venite. Nos gustaría verte y que compartas con nosotros tu experiencia. Posiblemente le salves la vida a alguno. Todos interactuamos y modificamos la vida de nuestros amigos en menor o mayor manera.

Te reitero un fuerte abrazo y el mayor de nuestros cariños.


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Abr 13, 2006 7:18 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Toto
La sensacion que tengo en este momento es muy rara, de alegria porque la podes contar y estas bien con tu familia, y otra sensacion muy fea, porque nos puede pasar a cualquiera de los que andamos en dos ruedas.
Espero verte pronto en alguna cena o algun domingo en el ACA viendo
una carrera, para darte un fuerte abrazo
Recuperate pronto
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jeb93 el Jue Abr 13, 2006 9:51 pm desde capital federal

Alberto, las desiciones son personal y seguramente tomas la mejor desicion para vos y tu flia. los fierros nos encantan a todos, el dolor solo lo sentimos cada uno de forma especial.
Sabra dios por que te dio una nueva oportunidad, te lo mereces y si mi abrazo te reconforta, te voy a abrazar cada vez que lo necesites.
Cuidate y segui adelante.
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Sab Abr 15, 2006 11:35 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Tato recien entro al foro, me tome unos dias y no estaba en casa, y me encuentro con esta noticia, lamento mucho lo sucedido, pero es cierto hay que dar gracias a Dios que lo podes contrar, Se que pronto vas a estar bien y nuevamente con nosotros, ya sea con o sin moto.
Nuevamente me alegro muchisimo que te encutres bien, fuerza, reponete pronto.. Te mando un gran abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Dom Abr 16, 2006 12:35 am desde Villa Gesell

Estimado Tato:
Me alegra mucho que la hayas sacado barata y como todos aqui comprendemos tu decisión. Mi viejo tomo la misma decisión después de pasarle algo parecido hace muchos años. Exactamente la misma, ni siquiera quiso vender la moto, se la dejó a un mecánico y nunca más la paso a retirar. Por eso comprendo tus palabras.

Te mando un gran abrazo y espero que te repongas pronto.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nino el Dom Abr 16, 2006 5:08 pm desde Capital Federal

Tato querido,
Siento mucho lo que te pasó, sin embargo me alegro de que no te haya pasado nada demasiado grave.
La verdad que después de leer tu mensage me quedé sin palabras e instintivamente cerre el foro y no lo abrí por unos dias ... a veces uno piensa que al cerrar los ojos los problemas desapareccen pero en realidad no es así.
Respecto a tu decisión es mas que respetable y desde luego te apoyo 100%, debe ser muy dificil con una familia detrás de uno.
Lo único que espero es que no te pierdas y vengas de vez en cuando.
Un abrazo grande
Fuerza!!!!!
Nino

Imagen
Nino
Usuario casual
 
 
Socio # 247
Febrero 2006


56 mensajes

importante

Notapor Chapu el Lun Abr 17, 2006 7:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lo más importante, es que te encuentres bien de salud!!!!!!!!!
El resto, va y viene.
Que disfrutes de tu familia que es lo más preciado que tenés.
Uno se pone en la piel de ellos y no quieren para vos una experiencia igual, y prefieren conservarte, a que te suceda algo.
Igualmente, podés acercarte a las cenas, o algún momento que podamos compartir, ya que tu compañía nos es grata.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Lun Abr 17, 2006 9:24 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Tato,

Bueno, espero que te recuperes pronto fisica y mentalmente, ya que son situaciones limites, que nadie quiere vivir.
La parte positiva, es que seguis adelante con tu familia, y pronto sera un recuerdo y una "anedocta", para contar..

Reponete tranqui, y no te pierdas.!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 17, 2006 10:54 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hace muchos años atras me paso algo parecido, y los segundos previos al impacto son tal cual lo describis.
el simple hecho k estas escribiendonos es recompensa suficiente para uno, para su familia y para todo lo k nos rodea. aferrarse a lo k uno mas kiere suele ser una buena idea, deja k este mal trago vaya pasando y el tiempo hara lo demas.

un fuerte abrazo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Abr 17, 2006 11:25 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tato, sinceramente me alegro mucho de que la puedas contar.... me imagino el horrible momento que habras pasado vos y tu flia tambien. La verdad que ese momento debe ser uno de los pocos que nadie que le gustan las motos quiere vivir en su vida y a vos te toco vivirlo, pero por suerte Dios no quiso que sea el momento.

Un abrazo grande y supongo que, como dicen los chicos, tenes un antes y un despues en tu vida despues de lo que te paso.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Lagueado el Lun Abr 17, 2006 1:56 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Bueno Tato, a pesar de no conocerte personalmente este tipo de experiencias nos acerca mucho, tanto las buenas como son las salidas, las cenas, los amigos, como las palidas que a veces sufrimos pero aca estamos todos para apoyarte en la desicion de vida q quieras tomar.
Un abrazo!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor k-lu el Mar Abr 18, 2006 10:02 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

huffff bueno a pesar de no conocernos me alegro que estes bien fisicamente..... es una pena que tengas que dejar lo que tanto te gusta pero entiendo el por que .. creo que la mayoria deves en cuando lo piensa y considera bajarce de las dos ruedas cuando ve lo que pueden llegar a sufrir nuestros seres queridos.... :cry:
espero sinceramente te mejores......
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Abr 18, 2006 3:34 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Toto siento mucho lo que te paso y el no poder decirtelo antes...
Me cuesta mucho leer lo que te sucedio, pero aveces las cosas por algo se dan!!! y esta ves quiza sea para darte cuenta que mas alla de la pasion que sentis y sentimos por las motos, hay cosas mas importantes como la familia.... espero que puedas disfrutar de tu nueva vida a pleno y que no te lamentes de nada...

Un Abrazo

Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados