Dios me perdonó la vida

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor ruben melnesiuc el Mié Abr 19, 2006 9:54 pm desde berisso

hola tato .....es una pena lo que te paso,,lo lamento mucho y mas la decision que tomaste, pero eso lo siente uno que se dio semejante palo,, yo fui a mercedes tambien ( era el que tenia la campera con flecos y estaba filmando mi Sra., por si te acordas) seguramente estas en el video, un abrazo y siempre esta la Flia. por delante .
tengo una zzr 1100 91 y es bastante picante....
ruben melnesiuc
Usuario casual
 
 
Socio # 88
Mayo 2005


24 mensajes

Caidas

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Abr 20, 2006 2:30 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno Tato, hace mucho que no escribo, no nos conocemos, lei lo que te ocurrió, pero son las reglas del juego, yo el mes pasado en San Andres de Giles me di la bomba a 150km. con la vimax, y lime 150mts. con mi yamaha adelante, algo que tuve en secreto por mi flia. Tambien estuve internado y es el dia de hoy que estoy reponiendome del palo, y reparando el fierro, no pienso dejar de andar en moto y vi pasar varias ruedas de autos cerca, pensaba voy a tocar la viola con Pappo jeje, tengo algunas fisuras pero puedo hablar y contar, son decisiones, tambien pense en mi familia y que hubiera pasado si volvia en la bolsa negra con cierre jejeje, pero ya fue, son experiencias, vos tuviste un pico de presion por lo que contas, y te desconcentro, no tendrias que haber viajado, no tiene la culpa el fierro, aviso? puede ser... se te respeta la desición, yo no veo la hora de volver a subir, mas cuidado? quizas..pense en venderla total tengo otra, pero no decidi que no.. te aclaro yo soy veterano en esto, puede que sea eso, te mando un abrazo de accidentado jejejejejej Hugo (el sheriff)
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

accidente

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Jue Abr 20, 2006 2:50 pm

como fue el accidente hugo?
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

como tantos otros

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Abr 20, 2006 8:25 pm desde Villa Celina-Bs.As.

no respetan las motos, ibamos a junin al pasar por giles, ibamos crucero 150-160- Salva y Edgardo un poco mas adelante, 100 -200metros, pasaron una fila de autos tres o cuatro calculo, en el momento que estoy pasando yo, el ultimo con un acopladito se adelanta para querer pasar sin mirar, en el mismo momento que estoy pasando, es como si te cerraran la puerta en la cara macho, asi que frene se cruzo, y le pegue a 150km al acopladito de ahi lime 150 mts por la ruta con la vimax unos metros mas adelante, mientras le pedia a Pappo que me fuera afinando la viola jjejeje, lo demas ya te imaginas ambulancia, policia, periodistas del lugar, radio, una de las cosas que me mas me salvo y se los digo a todos, estaba con cuero hasta las bolas!!!!!!!!!!!! campera con protectores blanca quedo, el casco se aguanto bien el golpe, no me desmaye en ningun momento, pantalon de cuero, botas de cuero, guantes de teflon con protectores de nudillos, si no me hubiera puesto eso los huesos los ventilaba, algunas fisuras, quebraduras, golpes y ya esta, ya paso ahora mirar adelante otra vez. Por eso muchas veces digo no hay que demostrar nada a nadie corriendo, las cosas te vienen solitas jejeje un abrazo
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Jue Abr 20, 2006 9:30 pm desde Villa Gesell

Lamento lo que te pasó Hugo pero me alegra mucho que lo contés de esa manera. Relatos como el tuyo hacen tomar verdadera conciencia de la importancia del equipamento arriba de una moto. Yo estoy en deuda con eso pero la semana que viene me voy a mandar a hacer un equipo de cuero.

Parece que tenemos una mala semana, a mi, mi mamá, que vive en el interior, me llamó al trabajo ayer para preguntarme si había llegado bien. Sucedió que se levantó sobresaltada porque escuchó un chasquido terrible y pensó que había chocado con la moto. No fué mas que un sueño. Pero a mi me dejó preocupado porque aquella es media bruja para esas cosas. Asi que esta semana ando despacito y con suma prudencia.

Espero que te repongas pronto, te mando un abrazo y arriba ese espirutu motero que tenés :D
Federico.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Vie Abr 21, 2006 1:44 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

ESTIMADO HUGO, EN POCAS PALABRAS TE QUIERO DECIR QUE ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, NO TANTO ASI DE LO QUE TE SUCEDIO. PERO COMO VOS DECIS, SON COSAS QUE PASA Y A LA CUALES ESTAMOS EXPUESTOS, CADA UNO SABRA COMO MINIMIZAR LOS RIEZGOS.
CHE, ESPERO QUE NO SE TE HAYA QUEBRADO LA MUÑECA, JA JA
HUGO, SABES QUE ME PODES LLAMAR PARA LO QUE NECESITES, TENGO MUCHAS COSAS PARA CONTARTE, SUPONGO QUE VOS TAMBIEN, POR AHORA SIGO EN EZEIZA.
NUEVAMENTE TE MANDO MIS MEJORES DESEOS DE RECUPERACION, TANTO A VOS COMO A TU MAQUINA Y ESPERO VERTE PRONTO, UN FUERTE ABRAZO Y NO AFLOJES.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


recuperación

Notapor Chapu el Vie Abr 21, 2006 7:25 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Espero que te recuperes pronto Hugo de tu inconveniente!!!!!, y te volvamos a tener lo antes posible con nosotros. Lástima no haber sabido nada antes para ir a visitarte, al igual que tato o si necesitaban algo en que poder ayudarlos, aunque sea una compañía que es muy grata cuando uno está internado, y le levanta el espíritu, y lo sé por experiencia.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Onda

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Abr 21, 2006 7:55 am desde Villa Celina-Bs.As.

Les agradezco a todos...se de la buena onda que tienen, le comentaba a Fernando que si hacian la cena les mandara un abrazo, los quiero mucho, pero les pido cuidense!!!!!!!! cuero mucho cuero asi vayan a comprar el diario....junten platita los que les cuesta mas y vayan comprandose todo, botas, buenos guantes, no anden en zapatillas, ni en ojotas, ni bermudas, no son ciclomotores en los que andamos, ojo yo soy uno de ellos como sufro mucho el calor, y me gusta vivir el viento he viajado en musculosa, que boludo........pero el dia de la bomba, parecia ROBOCOT, y me ayudo el 95%, estaba escrito el barba dijo: macho sos muy pendejo para venir para arriba jejejejej un abrazo a todos..Hugo(el sheriff)
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Chicho el Vie Abr 21, 2006 9:43 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Tato!!! .

Leí todo lo que te paso y en verdad es terrorifico , lamentablemente pase por esos malos momentos un par de veces y son momentos muy dificiles tanto para uno mismo como para la familia , al momento de volver con tus hijos y tus seres queridos te da cosa y te sentis culpable por hacer sufrir a los demas , simpre digo que las cosas por algo pasan , en mi caso la culpa fue mia , ya que la moto va a donde yo la llevo y como la llevo , me pase de darle gas y no la puede parar ayudó tambien un poco una mala maniobra de un automovilista, no solo me lastime bastante y estube muy mal , si no que deje en riesgo la vida de otra gente que por suerte la moto al volar no alcanzó a nadie , me llevó 8 meses recuperarme de las secuelas y unos 6 mas para que se me pase el miedo de subirme a la moto de nuevo por muchos motivos , uno de ellos la familia , pero nuevamente tomé fuerza y me volvi a subir a la moto , esta es una pasion que cada uno llevamos dentro y las limitamos de acuerdo a nuestras decisiones , espero te estes recuperando favorablemente y sigas feliz junto a tu familia y seres queridos que seguro te apoyaron en todo momento y te deben estar cuidando .....


Espero poder vernos a alguna cena el dia de mañana

Te dejo un abrazo fuerte .

Chicho.
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Mar Abr 25, 2006 2:41 pm desde America

Me alegro por que estos mensajes hayan podido ser escritos por cada uno de nosotros. En especial por Toto. Apoyo la desición tomada por él.
les mando un abrazo
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron