Será de Celos?

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Será de Celos?

Notapor ALELTD el Vie Mar 31, 2006 8:51 pm

Bueno como no tengo dudas que Mi moto tiene sentimientos...Les cuento lo que me pasó:
Toda la semana parada en el mismo sitio en su caballete...el miércoles la dejé sola todo el dia (al final les cuento el motivo) cuando el jueves llego para sacarla a pasear ...la goma delantera baja!!!
Ahí viene el motivo del titulo..El miércoles fuí Papa!!! y para mi que está celosa jajaja...
Bueno todo esto solo fué para compartir esta hermosa experiencia de ser padre con ustedes. Al que me diga que se me cae la baba...ya lo sé,,,,pero tengo más!! jajaj
Un abrazo a todos los amantes de los "fierros con vida"
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Mar 31, 2006 9:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

FELICITACIONES !!!!! muy linda noticia..... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Vie Mar 31, 2006 10:15 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ES UNA DE LAS COSAS MAS BELLA DE LA VIDA. CUANDO PUEDAS CONTANOS ALGO MAS, COMO SE LLAMA, EN FIN LO QUE A VOS TE GUSTE DECIRNOS.
TE MANDO UN FUERTISIMO ABRAZO Y MILLONES DE FELICITACIONES
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Felicitaciones

Notapor Seal el Sab Abr 01, 2006 10:34 am desde Capital Federal

Felicitaciones...!!! Acaba de nacer otro/a incha de Kawa!!! jejeje :roll: :lol:
Mis saludos a la Sra. e hijo/a.
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Sab Abr 01, 2006 11:45 am

MARCELO ZX6 escribió:MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ES UNA DE LAS COSAS MAS BELLA DE LA VIDA. CUANDO PUEDAS CONTANOS ALGO MAS, COMO SE LLAMA, EN FIN LO QUE A VOS TE GUSTE DECIRNOS.
TE MANDO UN FUERTISIMO ABRAZO Y MILLONES DE FELICITACIONES


El nuevo hincha de Kawa se llama Enzo Nicolas y llegó pesando 3,300 kgs eso sí voy a esperar que mida más de sus 48 cmts para que llegue a los pedalines!! jaja. Bueno Gente muchas gracias por los comentarios!!! y en cuanto me acomode un poco nos vemos en alguno de los puntos de reunion!!! Un abrazo!
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Dom Abr 02, 2006 6:28 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

TECUENTO QUE CON MI HIJO, A SUS 7 AÑITOS, EMPEZAMOS A RUTEAR, LUGARES CERCA, COMO SER ZARATE, ETC. PORQUE RECIEN A ESA EDAD VOLVI A TENER MOTO, JA JA, ESO SI TENIA QUE TENER MUCHA PACIENCIA YA QUE CADA VIAJE ERAN ETERNOS, POR LA CANTIDAD DE PARADA, EL DEGRACIADO PARECIA QUE TENIA UN CISTERNA, CADA RATO QUERIA IR AL BAÑO, JA JA
ESPERO QUE VOS NO TENGA QUE ESPERAR TANTO, ES UN LNDA EXPERIENCIA COMPARTIR UN VIAJE ENTRE HIJO-PADRE (SIN QUE LAS BRUJAS DE LA MADRE O LA HERMANA NOS TORTURE JA JA).
NUEVAMENTE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES. ESPERO VERTE PRONTO.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Dom Abr 02, 2006 4:38 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

FELICITACIONES!!!!!!!
La verdad es que es una excelente noticia, espero que en alguna cena lo traigas asi lo conocemos y le damos el bautismo del KAWACLUB!!! jejejej

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Lun Abr 03, 2006 2:50 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

clap.... clap... clap.... clap....... Felicitaciones!!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


felicitaciones

Notapor Chapu el Lun Abr 03, 2006 7:35 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES!!!!!!
Que disfrutes a tu hijo, que es lo más hermoso que te puede suceder en la vida.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Abr 03, 2006 10:10 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

felicitaciones man! es una hermosa noticia.. :) y no esperes a k llege a los pedalines para la foto hehe
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


FELICITACIONES!!!

Notapor Kawamaster el Lun Abr 03, 2006 8:55 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



FELICIDADES KAWALTD!!!

Coincido con Julián, es lo mejor que te pude pasar en la vida!!!

Marche un babero VERDE por la derecha!!!

Tranquilo… primero que ande en una “zapatillita” (verde por supuesto), luego un triciclo verde y así sucesivamente…

Cuando puedas, subite alguna foto de tu bebe y si te queda tiempo (ahora vas a tener menos… te lo voy avisando) también de tu 750.

Un fuerte abrazo!

PD: No te quepa duda que se puso celosa!!! Mimala un poquito para que se le pase :wink:

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar Abr 04, 2006 9:03 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Esta muy celosa!!!!!! y con motivo
Felicidades!!!!!!!!! :D
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jeb93 el Vie Abr 07, 2006 11:44 pm desde capital federal

Felicitaciones , suludos e´peciales par el recien llegado al club , claro que para la madre tambien.Sera otra persona mas a la cual le gustara sentir el viento el la cara. Un abrazo.
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados