GP Jerez: Fotos

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

GP Jerez: Fotos

Notapor horacio el Dom Mar 26, 2006 4:43 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

gente, las fotos que publique en las galerias de Tx2R no son las de maxima resolucion.... estan "achicadas" a 1024... si alguno quiere una foto en toooda la resolucion (algunas son de mas de 4000x3000) me avisa y se la mando por email.... pero tengan en cuenta que nunca tienen menos de 1.5MB cada foto....

no es que me quiera agrandar.. pero cuantos sitios de argentina publicaron toooda la data del GP y las notas... una hora despues de que termino la carrera???????? jajajaaaa (hoy estoy poco modesto)


EDICION PORTERIOR:
ahhh me olvide de decir: YO no vi la carrera, no se que Valentino se cayo.. no lo vi sacudir el brazo puteando.. no me entere de que Toni Elias la proxima carrera mas le vale ir lejos de Valentino... no supen nada.....

Pero en la proxima al Tordo NO LO PARA NADIE!!!!! ya volveremos .. ponganse contentos y confiense.. la proxima es NUESTRAAAAAA

VAMOS YAMAHA TODAVIA!!! AGUANTEEEEEE!!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados