KC en Tx2R!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor horacio el Lun Mar 27, 2006 1:46 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Llerena... no se si leiste en el "copete" de la nota que el KC es: "un club que tiene muchas e interesantes facetas. Tantas que hasta hemos elegido una "Kawa roja" para la foto"... o sea.. que la moto sea "roja" es aproposito... ademas.. si no pongo la moto del chapu despues me lo tengo que aguantar... ya de por si me lo aguante como 2 horas hablandole a un grabador apagado..... incluso si lees mas arriba, veras que el chapu me felicita por una nota que no leyo.....

es un verserooooooo!!!!!!!! pero igual lo queremos jajaaaaaa

ahora se viene la proxima nota.. pero no ak KC.. sino sobre la caravana al Garrahan.. pero recien cuando todo esté listo.... asi hacemos la "promo"
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


terrible

Notapor Chapu el Lun Mar 27, 2006 7:29 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Menos mal que me querés, me das con un caño, sino fuera así qué pasaría?
Así que hablo mucho?, no me había percatado, pensé que era un tipo más bien callado.
Igual te quiero mucho horacio.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados