3 en cueros… unas amigas muy especiales

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

3 en cueros… unas amigas muy especiales

Notapor horacio el Lun Mar 20, 2006 2:36 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

El relato comienza cuando nuestras 3 heroínas (incluso algunos dicen que también son pentotales) se encuentran charlando mientras descansan en el pasto…

KC! Roja!! ¿Como te va?
KC verde! ¿La viste a la negra?
No che… me parece que anda con problemas, no le anda bien el celular asi que no pude comunicarme…
Ahh esta siempre igual… con el celular amarrado al cuello.
Che… tengo un chisme. ¿te enteraste las nuevas en el clú?
No contame…
Mira, parece que el otro día fueron a Mercedes, pero cuando salíamos el gordo tuvo un bajón y palmó.
Que, ¿se enfermo el agu?
No... tuvo un bajón de tensión en la moto… y vos sabés como es eso.. si a la moto no se le sube a él tampoco…
Ahh, ¿por eso lo que se rumorea sobre que en el almuerzo lo estuvieron “inflando”?
Claro!! Resulta que yo venía puesta alrededor de él, y vos sabes como es, cuando me abrocha me parece que voy a reventar… digamos que creció un par de talles de cintura alta desde que me tiene… y cuando estábamos comiendo comenzó a deprimirse, decía que nadie lo apoyaba ni quería que ya la vida no tenía sentido… y parece que por suerte lo encontró.
Ahh ¿encontró el sentido de la vida?
Nooo, encontró quien lo “apoyara” y el sentido de la vida no tuvo que buscarlo muy lejos… digamos que podía encontrarlo meditando… que estaba “en su interior”
Imagen
Que cosa che… quien lo hubiera dicho, pensar que parecía tan hombrecito… en fin, ya quedó como el otro, el que hace fierros todo el día y después se muestra sin remera en lugares para hombres como los boxes del autódromo y en las fotos sale con cara medio rarita…
Imagen
Y ni te cuento el otro que apenas para la moto, se levanta la remerita para que le vean la panza… incluso dicen que dijo “¿si me pongo un top así como me quedará?”
Imagen
Si, medio raro ese también, pero peor el otro, el que se las da de muy macho pero cuando puede se calza la pollerita a tablas.
Pero no es taaan macho ese, incluso me dijeron que lo tienen tan pero tan cortito que no puede llevar a nadie en la moto. Y hasta para sentarse a comer le dicen donde clavar la sombrilla!!... con el dedo le hacen… ponela acá o cobrás!!... pobre…
Imagen
Si, eso dicen… mirá, allí llega la negra!!
KC negra!!
KCn chicas… siempre en cueros ustedes!!
Y viste como es esto… sufrimos un poco. Che, te ves rara…
Y como quieren que este. Estoy toda chivada, no lo aguanto mas a este guacho, con eso de que los hombres bien hombres deben oler a hombre… yo me lo tengo que aguantar y para colmo como ahora nadie acelera ni el viento me ayuda.
Viste!! Eso nosotras también lo notamos, te diste cuenta de que todos andan con unos caños para llevarlas siempre al corte, pero salen a 100? Están un poco raritos estos últimamente.
Y si… che, una pregunta ¿que es ese olor?
No, soy yo (dice la roja) es el olor a gas
¿te cagaste?!!! Hubieras avisado!!
No… no me cague… es el olor al GNC de la Ninja
¡¡¿Cómo?!!! Ninja a GNC?????
Y si… este esta muy ahorrativo últimamente, ahora enganchó un curro de llevar un sponsor de GNC en el casco para poder cargar gratis… y anda a GNC total tampoco acelera…
Imagen
Que cosa… como ha cambiado todo… incluso ahora parece que no hay mas un Kolado… vieron ese de barba que tiene una ¿Yamaha Virago?.. Bueno, era el único colado porque parece que es medio conocido del presi, debe ser un asesor o un ñoqui de él. Pero ahora cuando salimos hay varias Transalp y otras cosas así… como que la cosa se degeneró un poco…

Y hablando de degenerarse, ¿viste que algunos se sacan tofos con carita de enamorados?

Noo… ¿¿¿quienes???

Mirá…
Imagen

No somos nada…
Si, nosotras si somos algo… estos son los que no lo entienden… nosotras somos la Agrupación “3 en cueros”!!! y nos la bancamos!!!!!!!!

Imagen

¿fin?... ¿o solo el comienzo?
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


excelente

Notapor Chapu el Lun Mar 20, 2006 7:28 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es excelente tu relato, me ha hecho reir muchísimo, es más iba a realizar uno yo, pero veo que me ganaste de mano y fuiste muy superior seguramente al que hubiese realizado.
En lo posible espero que bajes el resto de las fotos, las que ya hiciste están todas muy buenas.
Agradezco a todos mis amigos, haber pasado un día muy bueno en su compañía, realmente disfruté de la compañía de cada uno de ustedes.
A los que conocía como siempre, la pasé bárbaro, y para aquellos que fue mi primer encuentro, me sentí como si los hubiese conocido de siempre.
Por eso a todos gracias por pasar un día tan especial juntos, la verdad lo disfruté muchísimo, y espero que se repitan muchos más.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor camfuria el Lun Mar 20, 2006 8:23 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

EX-CE-LEN-TE....muy buen relato...me hizo acordar a los que hace Pettinato a la magnana por la 100... y gracias a él conocí algunas "caras" más...gracias...(o no? ajjaa)
Acá hay dibujante...para cuando los chistes del Kawaclub tipo diario? Escribame guiones por el privado Don Horacio que Ud. conoce más a estos "engendros". Ud. me hace el guión para una tira de 3 o 4 cadraditos y yo se los dibujo ...

Saludos a todos...

Furia!

PD: Veo por las fotos que la pasaron "mal" jajaja...
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 20, 2006 9:55 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

excelentes las fotos, excelente el relato.. y el tiempo k les toco.. no c pueden kejar!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Lun Mar 20, 2006 10:47 am desde La Plata

Muy bueno!!! las fotos, el relato, todo, excelente!!!

Me reí mucho con la pancita peluda de Fer, el dedo de Viviana y el cartel de GNC, realmente muy divertido!!!
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 20, 2006 12:08 pm desde Akashi

Gabi escribió:Muy bueno!!! las fotos, el relato, todo, excelente!!!

Me reí mucho con la pancita peluda de Fer, el dedo de Viviana y el cartel de GNC, realmente muy divertido!!!


Es la pancita del HOMBRE LOBO ! arriba de 2 gambas, la remera me queda asi.... especie de top...

que paso con las fotos? las sacaron?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Lun Mar 20, 2006 12:15 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

La foto de la sombrilla pone en evidencia quien rige los destinos del KC!
:shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 20, 2006 12:17 pm desde Akashi

Lagueado escribió:La foto de la sombrilla pone en evidencia quien rige los destinos del KC!
:shock: :shock: :shock: :shock:


Quique, no pudiste venir ?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Lun Mar 20, 2006 12:27 pm desde Capital Federal

Fernando Llerena escribió:Quique, no pudiste venir ?


No Fer... Quique se nos aburgueso... ahora anda en auto... y ya no va las cenas ni a los encuentros!!! :twisted: :twisted:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 20, 2006 12:32 pm desde Akashi

COMO GONZO.... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Lun Mar 20, 2006 12:34 pm desde Capital Federal

Fernando Llerena escribió:COMO GONZO.... :lol:


Idem. :P :twisted: :P :twisted:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Lun Mar 20, 2006 1:25 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Che!! no jodan que estaba saliendo el domingo a la mañana para alla y menos mal que me aviso el presi que no quedaba ni el loro. Lo dejaron mas solo que a De la Rua!!! Que paso con los niñitos exploradores? Les dio frio? :lol: :lol:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 20, 2006 1:29 pm desde Akashi

Lagueado escribió:Che!! no jodan que estaba saliendo el domingo a la mañana para alla y menos mal que me aviso el presi que no quedaba ni el loro. Lo dejaron mas solo que a De la Rua!!! Que paso con los niñitos exploradores? Les dio frio? :lol: :lol:


No, que frio ! si promediando la madrugada, los "bambinos" le llevaron a Don Corleone un par de señoritas a la carpa y todo... :lol:

CHAN !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 20, 2006 1:30 pm desde Akashi

Lagueado escribió:Che!! no jodan que estaba saliendo el domingo a la mañana para alla y menos mal que me aviso el presi que no quedaba ni el loro. Lo dejaron mas solo que a De la Rua!!! Que paso con los niñitos exploradores? Les dio frio? :lol: :lol:


Habia que estar a la 1 en Capital porque habia gente que entraba a laburar y le hicimos la gamba, pero la mayoria se volvio el sabado.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Mar 20, 2006 4:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Son malos eh !!!! es feo ir en auto cuando el resto va en moto... no es lo mismo.. la sensacion del viento en la cara, en el auto no se siente... ya volvere a las pistas... mientras sigo participando en los foros para no perderme en la tristeza de no tener mis dos ruedas.... :(

Respecto a las fotos, relatos y demas... que puedo decir. Me cague de risa... un 10. Lo del cartel de GNC se lleva los aplausos..... MUY bueno.

Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados