3 en cueros… unas amigas muy especiales

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor agti el Lun Mar 20, 2006 5:19 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

GRACIAS " YETI " EXCELENTE RELATO....


Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Lun Mar 20, 2006 8:25 pm

MUY BUENO! me encanto la fotonovela!
Continuara?




NI YANKEES NI MARXISTAS... MOTOCICLISTAS. CLAUDIO
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Mar 20, 2006 11:06 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

GRACIAS HORACIO.. EL RELATO ME HIZO C**** DE LA RISA.

TENGO QUE AGRADECER A TODOS POR LA BUENA ONDA, GRACIAS A ESO PUDE PASAR UN SABADO Y PARTE DEL DOMINGO EXCELENTE.. ESPERO QUE SE REPITAN MUCHOS MAS IGUALES Y SUPERIORES.

AGRADECER A AGUS, MATI, FER, SABRI Y JORGE (EL MECANICO DE3 LAS URGENCIAS.. JAJAJJAA!!) POR HACERME LA GAMBA PARA EL REGRESO A MIS TAREAS LABORALES :D ... PERO EL AGRADECIMIENTO `MAS GRANDE ES PARA JUAN.. LA VERDAD NO TENGO MANERA DE AGRADECERLE QUE ME HAYA ECHO PASAR LOS MOMENTOS LINDOS QUE PASE.. Y LO DE LA MOTO BUENO.. ESO ME HIZO MUY FELIZ :lol: .

JUAN SOS UN GROSO.. SABELO :wink: !!! GRACIAS UNA VEZ MAS!!

Y COMO DECIMOS LO "BB": " A LA GRANDE LE PUSE CUCA...!!! JAJAJAJJAA :D :D :D :D :D

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.. SOMOS UN GRUPO FANTASTICO!!

MAXI 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Mar 20, 2006 11:35 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Maxi!!! sabias que?
A la Grande le puse Cuca...!!!!!! jajajajajajaja

Un Abrazo
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mar Mar 21, 2006 1:06 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

ACLARACION:

me acaba de llegar un mail de la Agrupacion "3 en cueros".... y dicen que en realidad hay que reconocer que lo del cartel fue una puta casualidad porque la foto fue sacada a la increible velocidad de 100 Kph!!!! siii porque la "Ninga" en ese momento era superada por una transalp que venia a 100!!!! asi que la "Ninga" debia ir a 85/90 ... debe ser para que le rinda la garrafa!!!!!!

Horacio (Jefe de Prensa de la Agrupacion "3 en Cueros")

Glosario:
Ninga: Modelo especial de Kawasaki equipado con "GNC" de fabrica... por eso se escribe "Ninga" con "G" de "GNC" ... se dice que en Argentina le llaman "Ninga" por "Minga" ... de la frase "minga yo a esta no le pongo super"


Off-Toppic: mañana subo todas las fotos del almuerzo.... y "todas" significa "tooodas" hasta las impublicables!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Mar Mar 21, 2006 10:59 am desde capital federal

AGTI .... MAXI... SABIAN QUE????
A LA GRANDE LE PUSE CUCA ES UNA FRACE MIA :shock: BAHHH SE LA SAQUE A HOMERO ....JAJAJAJAJ COMO CORRIO EHHHH.

---------------------------------DANY-----------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Herbby el Mar Mar 21, 2006 11:23 pm desde Capital federal

Horacio la verdad que lo tuyo sin palabras..........................un excelente es poco.

Gracias, una muy buena manera de seguir viajando ! !
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Sab May 20, 2006 7:34 pm desde Villa Gesell

Muy buen post, buenas fotos y buen relato, se vé que me lo saltié vaya a saber porque y no lo había leído. Me divertí muchisimo.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados