curiosidad modelos 250

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

curiosidad modelos 250

Notapor Ferninja el Jue Mar 16, 2006 5:25 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola, pululando por la red encontre en la pagina de kawa de australia algo que me parecio curioso, ahi se comercializa tanto la zzr 250 como la gpx 250r, a la zzr la situan con las sport y a la ninjita con las super-sport :shock: zx6 zx10 zx14 etc. solo me parecio una curiosidad x que en los lugares que vendian una, no llegaba la otra...

http://www.kawasaki.com.au/au/index.htm

saludos
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Jue Mar 16, 2006 8:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

te cuento un poco como es el tema fer:

la gpx es anterior a la zzr; en la epoca de la gpx, este tipo de moto cumplia con el estereotipo de una moto racing o super sport, como mas te guste llamarla.

años mas tarde cuando sale la zzr, con mas caballos, tecnologia, diseno y aerodinamica, no fue suficiente avanze como para que entre en una moto racing de la epoca, de hecho su posicion de conduccion no se modifico y la acentuo aun mas como sport turismo.

como hoy dia estas motos no han variado en lo mas minimo, mantienen su catalogacion original; si te fijas en los tips k brinda la pagina, vas a ver k la zzr es superior en todos los sentidos a la gpx, gpz y ex.

GPX250R: The GPX250R is an entry level motorcycle which offers riders a well balanced package of acceleration, engine power, weight and suspension in a compact motorcycle, ideal for developing their riding skills.

ZZ-R250: This learner legal sports tourer has all the features and advantages available in the GPX250R, plus a few new ones of its own.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados