Kawasaki se siente preparada para empezar el Campeonato

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Kawasaki se siente preparada para empezar el Campeonato

Notapor Seal el Lun Mar 13, 2006 10:25 am desde Capital Federal

Kawasaki se siente preparada para empezar el Campeonato
Noticias, 13/03/06

Tras la brillante actuación de sus pilotos en el Test de Jerez, la escudería Kawasaki ha anunciado una sencilla pero contundente conclusión: El equipo está listo para la batalla que empieza dentro de dos semanas en el circuito gaditano, con el primer Gran Premio de la temporada.

Imagen

Los resultados de estas jornadas han confirmado el progreso de la Ninja ZX-RR, ya que tanto Shinya Nakano como Randy De puniet se han mostrado muy veloces y se han situado regularmente entre los mejores.

Nakano fue el más rápido en la sesión del sábado y anotó el tercer mejor crono en la última sesión, sólo superado por los representantes oficiales de Ducati. El piloto japonés mostró su entusiasmo por el paso adelante que ha dado la Ninja.

`Somos conscientes de que algunos de los pilotos que no han brillado en este último test recuperarán pronto el terreno en cuanto empiece la temporada, por eso no podemos pensar en dormirnos sobre los laureles´, advirtió el piloto nipón.

`Dicho esto, no podemos dejar de mostrarnos satisfechos por estos resultados, esperamos con muchas ambiciones el inicio del Campeonato.

Imagen

Creo que el conjunto moto-neumáticos de que dispongo me permitirá mejorar ni quinto puesto de 2005 en Jerez, en el primer Gran Premio del año´.

También ha sido un buen test para el francés Randy De Puniet, que ha confirmado sólidos progresos en el aprendizaje de su nueva categoría.

`Estoy contento de haber hecho el quinto mejor tiempo final pero sé que mke queda mucho por hacer a lo largo de la temporada. Ante todo, aprenderse de nuevo todos los circuitos del Campeonato por las exigencias de la categoría de MotoGP, pero también aprender a sacar el máximo partido en carrera´.

`El equipo me ha ayudado mucho a adaptar la moto a mis necesidades y espero compensar sus esfuerzos con un buen resultado ya en la primera carrera´, indicó el piloto galo de 25 años.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Mar 14, 2006 3:50 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

ESTE FUE OTRO COMPLETO REPORTE DE... "EL CORRESPONSAL EXCLUSIVO DEL MOTO GP"...

SALUDOS Y ESTEN ATENTOS A UN NUEVO Y FRESCO REPORTE

MAXI :wink:

PD: JAJAJAJJAAJA!!! GRACIAS EDU!!!... TE QUEREMOSSSS!!! :P
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados