Accidentado viaje de Kawasaki Racing a Jerez

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Accidentado viaje de Kawasaki Racing a Jerez

Notapor Seal el Jue Mar 09, 2006 9:52 am desde Capital Federal

Accidentado viaje de Kawasaki Racing a Jerez
Noticias, 08/03/06

El equipo Kawasaki Racing ha sufrido un importante contratiempo en su desplazamiento desde Barcelona, escenario del primer Test Oficial de MotoGP, hasta Jerez, donde el próximo viernes las escuadras de la categoría reina iniciarán las últimas sesiones de entrenamientos de esta pre-temporada.

Uno de los camiones de logística de la formación sufrió un accidente a la altura de Valencia por culpa de las fuertes rachas de viento. Por suerte, sólo hay que lamentar la herida en un pie del conductor del vehículo. Kawasaki Racing ha visto como se llegada al trazado gaditano se ha retrasado bastante e incluso podría impedirle arrancar con normalidad este último test de MotoGP.

Imagen

`En el camión llevamos parte del material y las motos de nuestros pilotos y estamos haciendo lo posible para que todo llegue a tiempo a Jerez. Confiamos en que podamos empezar el test el viernes, pero cabe la posibilidad de que tengamos que comenzar las pruebas el sábado´ ha explicado el mánager del equipo, Harald Eckl.

El responsable de la escuadra reconoce que el equipo llega con mucha ilusión a estas pruebas, que servirán para perfilar la mejor puesta a punto de cara al primer Gran Premio del año.

`Tras los test de Sepang y Phillip Island, y con el apoyo de Bridgestone, Kawasaki Racing ha hecho una gran labor para mejorar la moto y ya se vio con los buenos resultados de Catalunya. Tenemos la impresión de que podremos completar también unos buenos entrenamientos en Jerez´.

`Kawasaki es un equipo joven en MotoGP pero poco a poco hemos ido aprendiendo y mejorando, y con el buen trabajo de todos estamos empezando a ver reflejada nuestra evolución´ , ha añadido Eckl.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados