Porto:`El título no es una obsesión, pero sí...´

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Porto:`El título no es una obsesión, pero sí...´

Notapor Seal el Sab Mar 04, 2006 12:33 pm desde Capital Federal

Porto:`El título no es una obsesión, pero sí un objetivo muy serio´
Noticias, 04/03/06

Sebas Porto se lanzará en este 2006 con todas sus fuerzas a luchar de nuevo por el título mundial de 250cc. Tras un 2004 fantástico en el que acarició la gloria con las manos, la pasada campaña resultó un año muy complicado para el argentino. Con ilusiones renovadas se presenta cargado de moral para meterse en la puja por el Campeonato, pero sin que esta meta nuble sus horizontes.

Imagen

`El título mundial no es una obsesión, pero sí un objetivo muy serio que me gustaría lograr, me he quedado muy cerca de alcanzarlo, tengo una nueva oportunidad y voy a luchar al máximo por ello´, subraya Porto.

`Este año todo es diferente, estamos muy centrados tratando de encontrar la mejor puesta a punto de la moto y ponerla a mi gusto. Nos queda aún bastante trabajo por delante. Pero estamos confiados, con tranquilidad, y esperando que sea un campeonato bueno para nosotros´.

Porto lidera el proyecto de Repsol Honda que dirige Alberto Puig, junto a la joven promesa japonesa Shuhei Aoyama. El piloto de Rafaela ha reconocido que barajó esta pre-temporada una opción para dar el salto a la categoría reina, aunque finalmente prefirió seguir un nuevo año en 250cc.

`Me gustaría saltar a MotoGP, pero siempre y cuando cuente con una moto competitiva para luchar en buenas condiciones. Este año tuve oportunidad para hacerlo, pero desde mi punto de vista no era la que yo buscaba, así que he preferido quedarme un año más en 250cc y ver si en 2007 surge alguna opción interesante y podemos estar ahí, que está claro que me haría mucha ilusión´.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados