Un gran regalo para el KC!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Un gran regalo para el KC!!

Notapor horacio el Mar Feb 28, 2006 10:32 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Hola.. ya que yo siempre jodo. Esta vez la cosa es distinta... quiero dejarles algo que me parece que para todos los del KC es un buen regalo...

les dejo una "pista" de que es y el enlace para que la bajen... pero ojo tiene mas de 1 mega de tamaño....

Imagen
Adivina que es esto??????

si tienen dudas.. .la original es de 3000x1993 px.... creo que no hay mas grandes jajaaaaaa



http://www.tx2r.com.ar/kawaclub/randy01.zip

QUE LA DISFRUTEN!!!!! USTEDES LA MERECEN
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mié Mar 01, 2006 12:26 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Muy buena foto. Felicitaciones por los exitos logrados, que seguro que van a ser mayores aun, eso sucede cunado algo se hace con las ganas que vos le pones, te mando un gran abrazo.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados