Kawasaki coloca sus cuatro motos en el top diez...(SBK)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Kawasaki coloca sus cuatro motos en el top diez...(SBK)

Notapor Seal el Vie Feb 24, 2006 9:39 am desde Capital Federal

Kawasaki coloca sus cuatro motos en el top diez, Fonsi décimo mejor registro

Imagen

Fonsi Nieto ha cerrado con su décima posición, una primera jornada perfecta para Kawasaki. Las tres ZX-10R del equipo PSG-1 Kawasaki Corse y la ZX-10R de Franco Battaini y el Team Bertocchi se clasificaron entre los diez mejores registros. El francés Regis Laconi, que esta temporada debuta con Kawasaki, marcó el segundo mejor crono con un tiempo de 2'19"694 por delante del actual Campeón del Mundo de la categoría, el australiano Troy Corser. Seguido al piloto de Suzuki, Chris Walker colocaba en cuarta posición, la segunda moto del equipo PSG-1 Kawasaki Corse dentro del top cinco de la jornada. Cerrando los diez mejores tiempos nos encontramos con el debutante en el Mundial, Franco Battaini y al madrileño Fonsi Nieto.

Fonsi Nieto ha sido nuestro mejor representante en la categoría, su mejor registro lo ha obtenido en mojado y cuando la pista estaba más seca, se encontraba en box, momento en que se marcaron los mejores tiempos. En caso de que hoy vuelva a llover en la sesión de entrenos que decide los 16 pilotos que Superpole, el piloto madrileño entraría sin problemas.

Fonsi Nieto: "No está mal, para ser el principio está bien. Al final de la sesión la pista estaba muy difícil, no estaba muy seca a pesar de que no seguía lloviendo. Era muy dificil decidir dónde ir más rápido en neumáticos de mojado. Estamos muy bien clasificados para la Superpole incluso si mañana volviera a llover".

(PSG-1 Kawasaki Corse)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados