Jessica Zalusky competirá en el AMA Superbike

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Jessica Zalusky competirá en el AMA Superbike

Notapor Seal el Mar Ene 11, 2005 9:46 pm desde Capital Federal

Hola Chicos, como, por el receso invernal (en Europa..., porque por acá nos estamos cosinando) y la veda en prueba hasta el 20/01, no hay muchas noticias, rescate esta, en la cual una dama, no solo correra con Kawa, sino que a parte es Linda!!! :oops:

"El campeonato del AMA Superbike 2005 tendrá esta temporada presencia femenina ya que Jessica Zalusky competirá en Superbike con una Kawasaki Ninja ZX-10R y en Superstock con una ZX-6RR en algunas carreras determinadas. Zalusky es una snowboarder profesional y compite en carreras de motos desde 1999. Ha competido en carreras del AMA Superstock y su mejor clasificación en carrera ha sido una novena plaza en 2002. Una de las metas de Zalusky es poder ganar una carrera del AMA."

Imagen

"Jessica Zalusky: "Espero que mi presencia en la competición demuestre a las mujeres que no hay barreras más allá de las que una misma se puede crear. También espero llegar a las chicas jóvenes, inspirarlas a alcanzar sus sueños y hacerles saber que pueden hacer cualquier cosa". "

Fuente: http://www.dailymotos.com :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Divina

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Ene 12, 2005 4:19 am desde Villa Celina-Bs.As.

Me dejo pasar por arriba con ZX 10 o con la ZX 6 por esta belleza elSheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados