Kawasaki estrena nuevo diseño gráfico en su Ninja ZX-RR

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Kawasaki estrena nuevo diseño gráfico en su Ninja ZX-RR

Notapor Seal el Mié Feb 01, 2006 9:16 am desde Capital Federal

Kawasaki estrena nuevo diseño gráfico en su Ninja ZX-RR

El equipo Kawasaki MotoGp Racing Team ha aprovechado el test de Phillip Island para presentar el nuevo esquema gráfico que lucirá la Ninja ZX-RR durante esta temporada 2006. © Kawasaki Eckl.

Imagen
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Ampliacion

Notapor Seal el Mié Feb 01, 2006 9:43 am desde Capital Federal

Kawasaki Racing estrena en Phillip Island su imagen para 2006

Noticias, 31/01/06

Shinya Nakano y Randy de Puniet han estrenado este martes en la primera jornada de Test de Australia la nueva imagen que el prototipo de Kawasaki Racing lucirá la temporada 2006. El piloto japonés se ha centrado en resolver los problemas de neumáticos que padecieron durante el pasado GP de Phillip Island y se ha decantado por un nuevo compuesto trasero de Bridgestone, así como en la puesta a punto de la moto para adaptarla al rápido y ondulado trazado australiano.

Imagen

`Hemos probado distintas suspensiones y cambios en la dirección del motor, y al término de la jornada hemos encontrado unos buenos reglajes. Había aún algún problema de chattering en la rueda trasera, pero tenemos algunas soluciones para resolverlo mañana´, ha dicho Nakano.

`En la banda derecha del neumático tuvimos dificultades el año pasado, así que he probado una nueva goma de Bridgestone, que se ha mostrado mucho mejor. Intentamos dar el máximo de vueltas posibles por miedo a que cambiara el tiempo, pero la jornada se ha mantenido estable´.

A pesar de la detección de 'chattering' en la rueda trasera, Nakano ha conseguido rodar más rápido que su mejor vuelta en el circuito.

Imagen

Para Randy de Puniet, por su parte, ha supuesto su primera visita a bordo de la Ninja ZX-RR. El piloto galo ha completado más de 100 vueltas a Phillip Island en su tarea de adaptación a la nueva montura.

`Éste es un circuito nuevo para mí en MotoGP, así que he estado aprendiendo las curvas de nuevo. Tuvimos problemas de chattering durante casi todo el día, hemos estado trabajando para resolverlo. Con la segunda moto ha ido mejor, con ella he conseguido mi mejor vuelta y pienso que seguiremos mañana. Es un trazado distinto a Sepang, debo adaptar mi estilo, pero confío en que mis tiempos irán mejorando en los dos días que nos quedan´.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mié Feb 01, 2006 10:13 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Seal...me ganaste de mano...ajajja...siempre atento vos..

Se puede decir que está muy linda así? que buena convinación...el verde con el negro queda muy lindo....muy R, no?

Saludos

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Si... Si...

Notapor Seal el Mié Feb 01, 2006 10:28 am desde Capital Federal

Furia!!

Camfuria escribió:Se puede decir que está muy linda así? que buena convinación...el verde con el negro queda muy lindo....muy R, no?


La verdad que si, me gusta mucho la grafica nueva de las Kawas!! :wink:

A mi parecer Kawa no solo estan mejorando en los registros si no tambien en la imagen!!! jajaja :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mié Feb 01, 2006 11:53 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

sin duda!....esperemos que este años se nos den algunas carreras...
no pido mucho...se que están en plenos desarrollos y llegarles a las honda o a la yamaha de Rossi cuesta muchisimo...pero aún tengo fé que este año podemos tener unos laureles para Kawa.

(no digas nada, pero ayer empezé a cortar tergopol para hacer una matriz de un colin nuevo para mi ZZ-r en fibra...y se parece mucho al del ZX RR jejeje...shhhh!) vamo´ a ver que sale...si puede hacer el fuselaje de un avión porque no el carenado de una moto...psss...

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados