NO más Guardarrails!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

NO más Guardarrails!

Notapor horacio el Vie Ene 27, 2006 2:38 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

gente recien lei lo de ale y escribi algo que puse en el blog. no pedi permiso para tomar los textos perdonen. estaba muy enchufado son las 3 y media de la madrugada y llore como un pendejo.

tome una desicion y espero no hacer cagada:

aca les dejo la clave de acceso al blog para la campaña contra los guardarails. escriban, difundan, si es necesario me piden y levanto un foro en el sitio, pongo todo en primera plana no se.. organicemosnos carajo no se me ocurre que palabras usar. y ahora no se que podemos hacer....

caminemos, de a poco aprenderemos.

les dejo todo. un solo pedido, ojo que pueden borrar asi como escribir asi que si no tienen cancha pidan ayuda ... igual es muy parecido a usar esto


direccion del blog: http://www.tx2r.com.ar/blogs/guardarrail

para escribir:
pueden hacer "comentarios" debajo de una nota (y yo los publico despues) o pueden entrar al administrador asi:

www.tx2r.com.ar/blogs y la opcion 3
pide usuario y clave:

usuario: guardarrail
clave: nomas

adentro, para escribir algo nuevo es "nueva entrada". si tienen dudas visiten este blog: www.tx2r.com.ar/blogs/demo alli explica todas las opciones del menu

a partir de este momento el blog es de todos ... CONTRUYAMOS VIDA!!!

Horacio Portela
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Vie Ene 27, 2006 2:53 pm desde El Palomar Bs. As.

Horacio:

El tema de los guardarail me parece algo delicado.
Si la idea es hacer campaña para que los saquen hay que proponer una solucion alternativa.
Es decir, si sacamos los guarda rail que ponemos?? algo tiene que haber,
para que no se te caiga un camion en la cabeza cuando pasas por abajo de un puente.

Los guardarail si bien son un peligro para los motociclistas, cumplen una funcion hoy en dia.

lo que quiero decir con esto es que antes de hacer quilombo, para que las cosas cambien hay que pensarlas bien y organizarse. Si no la protesta se nos puede venir en contra y asi como uno quiere que se saquen lo guardarail otro va a querer que se prohiban las motos.

Que no se mal entienda concido en que algo hay que hacer, pero pensemosla bien antes de hacer cagada.

sds Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Vie Ene 27, 2006 3:00 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Gente… estoy pensando un poco como organizarnos mejor…. Porque esto va para muy largo y tengo algunas ideas:

El blog es algo que ya me metí yo solo a hacer, pero me encuentro con un dilema ético. Y es que como Tx2R es un sitio con fines comerciales. No quiero que se mezclen las cosas. Por ello propongo algunas lineas de acción para ir creciendo de a poco y que el tema no se “contamine”.

1- mantener el blog como “centro” evitando usar Tx2R (el portal) para este tema.
2- Habilitar en el KC un Foro totalmente público y sin registración para usarlo como “Foro Oficial” de la campaña.
3- Invitar a todos los Sitios de Agrupaciones y MCs a que se sumen a la Campaña enviando un bannercito para poner el en blog (como ya hice con 3 casos) y usando el banner de NO más Guradarrails!!

Entonces hacemos varias cosas buenas de un solo tiro:

Tx2R no queda como “impulsando con ventajas comerciales” (quiero dejar eso bien claro)
KC seria el primero en sumarse y aportar “recursos” asi mostramos que todos podemos ayudar en algo
Difundimos con las Agrup y MCs para que en todo el país se vaya conociendo el tema.

Esto es por ahora lo que se me ocurrio… el camino va a ser muy largo. Nos esperan un par de años de duro trabajo.

Que no muera nadie más… y como dijo Nidia:

“No quiero ver motos en el suelo”
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Vie Ene 27, 2006 3:02 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

epa.. publicamos casi juntos .. jeje

NOOO nadie dice SACAR!!!! en España ya homologaron la modificacion para que "no te corte al medio".... fijate en el Blog que esta el enlace a TopBikes.... alli esta tooda la informacion lo que pasa es que no la baje porque me parecio que se puede leer desde alli

por favor hagan lcick en el bannercito que esta entre el de Tx2R y el KC... la pagina esa tiene tooodo lo que necesitamos ir sabiendo.... el flaco que la hace me ofrecio que usemos toodo asi que si quieren podemos pasar algunas fotos al blog y pueden escribir algo si desean
Última edición por horacio el Vie Ene 27, 2006 3:06 pm, editado 1 vez en total
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Vie Ene 27, 2006 3:06 pm desde El Palomar Bs. As.

ok gracias no lo habia visto
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Vie Ene 27, 2006 3:08 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

mientras vos me contestabas yo edite un poco mi respuesta anterior para explñicar mejor. me acaba de llegar este mail de España:

Asturias, 27/01/2006 (18:55)

Hola Horacio,

Lamento lo que nos cuentas, ¿cuando terminará este goteo que no para?
Se supone que están ahí para protegernos ¿de quien?, lo lamento por el
compañero y más por su familia y amigos.

Animo y adelante, juntos lo conseguiremos.

NOTA: lo manda Juan Antonio Bello Souto "Rebollas"
Coordinador zona occidental de Asturias-España para la campaña "No más Vallas, No más trampas".
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Ene 27, 2006 4:08 pm desde Akashi

Horacio
Ya hable con Fer y estamos todos de acuerdo en hacer algo al respecto. Hice un comentario al blog en Tx2R.

Tambien coincido con Martin en que tenemos que juntarnos, tirar ideas alternativas y darle forma a la protesta que queremos hacer. Vamos a hacer ruido, de eso no tengas dudas, pero tenemos que tener una propuesta viable pensada para todo tipo de vehiculo.

Ej: en la ruta 2 ya no hay choques frontales. Antes del doble carril y pared separadora la gente se moria de a decenas cada temporada. Mi hermano casi se mata en el 98 en la Bs La Plata al chocar en auto a 130 km/h de frente contra un guardrail, despues de haber sido encerrado por otro automovilista. entre el guardrail y el camino no habia mas de 40 cm de distancia (sin banquina).

Hoy nos juntamos a tomar algo en Palermo, entre otras cosas para hablar de esto. Abrazo
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Vie Ene 27, 2006 4:09 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

donde y horario??? para ver si puedo llegar
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Ene 27, 2006 4:11 pm desde Akashi

horacio escribió:donde y horario??? para ver si puedo llegar


Vamos al bar que esta en los Arcos de Palermo, detras del estacionamiento del hipodromo (frente al lago). Nos encontramos a partir de las 19 hs.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Vie Ene 27, 2006 4:15 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

no... yo no llego antes de las 21:30 ni volando... no tengo el auto hasta las 20:30.... bueno... seguiremos via foro

ademas:: arcos de palermo??? donde queda eso? disculpe mi ignorancia, pero yo de capfed conozco el centro hasta av pueyrredon y nada mas....

recuerden que yo siempre fui un negrito del oeste que vivia en G.Rodriguez-90210 y ahora me mude a la otra punta ... a Bonnie & Clydepole.... zona sur (muy sur)
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Ene 27, 2006 4:19 pm desde Akashi

JAJA... bueno, ya nos encontraremos. Mientras tanto vamos a tratar de encauzar esta energia que tenemos todos despues de lo ocurrido en algo positivo para todos nosotros.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Vie Ene 27, 2006 6:42 pm

Se puede reforzar el reclamo argumentando que ese tipo de guardarail tambien mata (decapita) automovilistas, de hecho hace un par de años asi murio un acompañante en el T C, y recuerdo varios casos en rutas.

Hay info acerca de los de hormigon? Son mas seguros para motociclistas?
Porque ayer vi que en la richieri los estan cambiando.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Vie Ene 27, 2006 7:51 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

gente... me llamo por telefono hace un rato Txus (se pronuncia Chus) desde Bilbao. tuvimos una charla de casi 10 minutos y no solo me han ofrecido el total apoyo de la MutuaMotera sino que ademas comenzaremos a trabajar activamente.

me estan mandando un monton de material... denme un poco para clasificar, porque el ultimo mail que me llego tenia mas de 9-MB de tamaño y me estan mandando de a media docena.

igual el camino recien empieza. ya en enviado el banner a todos los blogs de Miembros de Tx2R asi que hay un monton más de publicidad.

Pregunta al margen: el Presi-Crazy-Rider?? esta en la costa??? y otra cosa: que moto compro? porque se que habla de la bestia nueva pero no lo veo hace tiempo.

Ya se que no tiene nada que ver.. pero no tengo ganas de abrir un tema para preguntar esta pavada

he recibido y contestado mas de un centenar de mensajes hoy.... vamos bien... hems comenzado una dura lucha.
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Vie Ene 27, 2006 9:12 pm desde Villa Gesell

En primer lugar, me pasó lo mismo que a Martin cuando leía la nota de los Guardarrail y me quedó la misma impresión, reemplazarlos, pero reemplazarlos por qué.

En segundo lugar quiero contar que yo una vez por poco paso al otro mundo por los separadores de cemento. Venía por la Calchaqui ya casi llegando a la rotonda de Alpargatas con mi GTO. Cuando voy a pasar a un camión por el carril rápido. Por un problema como el que se está describiendo en otro foro, cuando empiezo a acelerar y a casi pasar al camión, se me tapa el filtro de nafta y se me apaga el motor. El de atrás venía como quien dice echando putas, el camión no frenaba y yo no tenía para dónde tirarme. Me pegué el julepe de mi vida. Finalmente al desacelerar el filtro se destapó y el motor volvió a arrancar.

Otra cosa que que nuestros creativos urbanistas han creado ahora y tambien muy peligrosa es algo que por lo bonito tambien parece muy inofensivo. Aqui, en La Plata, están haciendo muchas avenidas asi. Son preciosas pero peligrosisimas.
Me refiero al hacer una rambla entre las dos manos y plantar arbustos. Arbustos que no dejan ver si hay un perro en la rambla que va a cruzar o un chico. Los que han recorrido la ruta 2, se pueden encontrar con esta creativa novedad entre Chascomús y Dolores, creo que llegando a Dolores, con arbustos de 2 metros de altura por 1.5 metros de díametro a tan solo 1 metro del carril rápido.
Las alternativas que se me ocurren son varias, pero estimo que todas son mas caras que lo que está implementado, de cualquier forma creo que si proponemos alternativas, mejor, pero no es nuestra tarea, nuestra tarea es señalar lo que está mal y hacer que los urbanistas hagan lo que tienen que hacer bien.

Saludos
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Vie Ene 27, 2006 10:47 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Que les parece, si los hacen de una goma semi-dura, tampoco que de rebote, pero que amortigue el golpe.... que les parece???

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados