Tx2R ¿Que paso?

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Tx2R ¿Que paso?

Notapor horacio el Mié Ene 25, 2006 10:20 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

bueno.. luego de reiteradas peleas y de explicarle a "el service" que a mi la garantia no me sirve de nada si me dejan 15 dias sin maquina..... mañana me entregan los discos de la maquina asi no tengo que renegar subiendo mis bkps de a pedacitos.... porque los muy guachos no me querian dar los discos porque "todo esta en garantia".... y yo tengo el sitio adentro de los discos.....

asi que mañana comenzare a subir todo a un servidor que me presta Sysnetworks, la empresa donde tengo el mio estacionado y que se portaron de fierro al enterarse que por "cuestiones de garantia" no tendre mi equipo en "al menos 15 dias" porque "hay personal de vacaciones" ...a ver.... estoy RECALIENTE... para que joraca compro algo de MARCA si despues me acuestan como a un peaton.....

ufa... al menos me desquito contandoles a ustedes que son amigos..... y para colmo yo tenia toda la nota sobre el trico de VW preparada... y el KC ya me gano jajajaa (me queda un poco de humor)....

mañana, gracias a Sysnetworks que es una empresa chiquita pero de flacos que ponen pasion, comenzaremos a habilitar nuevamente Tx2R y claro que "gracias" a la gentileza de un gerente que "accedio" a entregarme mis discos rigidos (uno de los 2 espejados) que me los habian prometido desde el lunes!!!! para que pueda sacar mis datos. que son MIOS!!! no de la empresa que me vendio el server!!!!!! y encima me dicen que me "hacen un favor al entregarme el disco" es mio!!!!

no pregunten la marca del server... es la misma que hace 2 años me cobro $450 por reparar mi handheld.. la lleve 3 veces porque segui igual y me devolvieron la guita en la ultima diciendo: no tiene arreglo porque no hay repuestos. es un modelo discontinuado..... estoy podrido de que en Argentina vendan bosta!!! como si fuera buena!!!!!

chau gente... ya hice catarsis.

Horacio
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Jue Ene 26, 2006 9:11 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Tx2R ya esta nuevamente en linea y con un equipo nuevo.... (mejor no pregunten a quien asalte).... Quiero agradecer a todos los que me mandaron mails preocupados...

pase una semana muy de mierda. descubri que en este pais "garantía" significa "te vamos a cagar en cuanto podamos".... y descubri que existe gente piola en empresas chiquitas como Sysnetworks que es donde tengo mi equipo.... el nuevo.. gracias a ellos... porque gracias a la gran marca... no teng nada. solo una "boleta de service" y un equipo que prometen "repararlo a la brevedad".....

nuevamente gracias a todos!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Desmoquattro el Jue Ene 26, 2006 11:54 pm

horacio escribió:Tx2R ya esta nuevamente en linea y con un equipo nuevo.... (mejor no pregunten a quien asalte).... Quiero agradecer a todos los que me mandaron mails preocupados...

pase una semana muy de mierda. descubri que en este pais "garantía" significa "te vamos a cagar en cuanto podamos".... y descubri que existe gente piola en empresas chiquitas como Sysnetworks que es donde tengo mi equipo.... el nuevo.. gracias a ellos... porque gracias a la gran marca... no teng nada. solo una "boleta de service" y un equipo que prometen "repararlo a la brevedad".....

nuevamente gracias a todos!!!


el server era HP? :evil:

la verdad no vale la pena comprar un server de marca, es mas caro, para la garantía tenés q llevar todo, no lo podés abrir...

que le pasó q palmó?

saludos y esperemos q esté funcionando 24x7x365 :wink:
Desmoquattro
Usuario casual
 
 
Socio # 173
Octubre 2005


53 mensajes

Notapor horacio el Vie Ene 27, 2006 1:30 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

mira, estoy seguro que palmo la contro SCSI interna o el RAID, porque no reconoce los discos. pero yo no podia abrirlo porque sino pierdo la garantia. el equipo levantaba y decia que no tenia unidades de disco. como este modelo es el mas chico de la familia no trae HotSwap (es P4 no Xeon) asi que los discos estan adentro... resumen.. lleve el equipo entero... y tarde casi una semana de peleas para sacarles los discos..... pero el equipo esta en el service!!!! y parece que estara alli al menos 15 dias mas.

asi que yo compre unas cosas, los pibes de Sysnetworks me "prestaron/regalaron/venden_a_pagar_cuando_pueda" (se portaron) otras... y arme un AMD con mucha memoria y nuevos discos (porque los otros los tengo que devolver "al gran Mr. Service" para que los pongan en el equipo porque no lo revisan mientras no devuelva los discos) y de paso a este equipo le mande el nuevo RedHat Enterprise (el fork libre que no me acuerdo el nombre) que es un cañon.

resumen: tengo un server nuevo. cuando el mio este reparado lo voy a vender y me armare otro equipo como este... mucho mas barato y le puedo meter mano cuando quiera... y si Tx2R lo necesita (ojala) algun dia pondre los 2 en patota para que nunca mas me pase esto (ya aprendi).

nunca mas compro nada de marca!!! fue mi ultima experiencia.

Chiste (¿chiste?): como notaran el sitio anda muuucho mas rapido.... enserio no me pregunten porque, pero este equipo "armado en 2 tardes" arranco mas "tuneado" que el otro... es una bala!!!!

el resto... ya fue.... gracias again!!

ahhhh y NO más Guardarrails! (de ahora en mas firmaré todo asi)
Horacio
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Desmoquattro el Vie Ene 27, 2006 1:48 am

horacio escribió:mira, estoy seguro que palmo la contro SCSI interna o el RAID, porque no reconoce los discos. pero yo no podia abrirlo porque sino pierdo la garantia. el equipo levantaba y decia que no tenia unidades de disco. como este modelo es el mas chico de la familia no trae HotSwap (es P4 no Xeon) asi que los discos estan adentro... resumen.. lleve el equipo entero... y tarde casi una semana de peleas para sacarles los discos..... pero el equipo esta en el service!!!! y parece que estara alli al menos 15 dias mas.

asi que yo compre unas cosas, los pibes de Sysnetworks me "prestaron/regalaron/venden_a_pagar_cuando_pueda" (se portaron) otras... y arme un AMD con mucha memoria y nuevos discos (porque los otros los tengo que devolver "al gran Mr. Service" para que los pongan en el equipo porque no lo revisan mientras no devuelva los discos) y de paso a este equipo le mande el nuevo RedHat Enterprise (el fork libre que no me acuerdo el nombre) que es un cañon.

resumen: tengo un server nuevo. cuando el mio este reparado lo voy a vender y me armare otro equipo como este... mucho mas barato y le puedo meter mano cuando quiera... y si Tx2R lo necesita (ojala) algun dia pondre los 2 en patota para que nunca mas me pase esto (ya aprendi).

nunca mas compro nada de marca!!! fue mi ultima experiencia.

Chiste (¿chiste?): como notaran el sitio anda muuucho mas rapido.... enserio no me pregunten porque, pero este equipo "armado en 2 tardes" arranco mas "tuneado" que el otro... es una bala!!!!

el resto... ya fue.... gracias again!!

ahhhh y NO más Guardarrails! (de ahora en mas firmaré todo asi)
Horacio


yo todo lo q vi de marca era una basura, pero servers nunca vi... pero mi pc está desde el 2003 andando las 24hs, bajando cosas, etc....y nunca un drama, y es un desktop armado con componentes "de calidad".

Y que tarden 15 dias es una cagada, las veces q cambié algo, varios te lo cambian al toque, y otros una semana como mucho... y no son MEGA EMPRESAS con 700 empleados boludeando :roll:

al final no me confirmaste si era hp ;)
Desmoquattro
Usuario casual
 
 
Socio # 173
Octubre 2005


53 mensajes

Notapor dae el Lun Ene 30, 2006 11:57 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

horacio, no c k servidor hp tenias, pero si era de la linea netserver, te cuento k todos tienen problemas con el firmware de la scsi onboard. el sintoma es k deja de reconocer las unidades scsi de buenas a primeras pero levanta todos los ide; tenes el parche en el sitio de hp, solo actualizando la bios del mobo ya levanta de nuevo, y para k no vuelva a pasar luego le upgradeas el firmare a la adaptec. todo se hace sin abrir el case, como es logico.

un saludo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados