Cronograma de pruebas de Sebastián Porto con Honda

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Cronograma de pruebas de Sebastián Porto con Honda

Notapor camfuria el Mié Ene 25, 2006 4:28 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

PORTO COMENZARA LAS PRUEBAS DE PRETEMPORADA

Sebastián Porto, piloto Repsol YPF, ya tiene su cronograma de pruebas de la Pretemporada 2006, con la moto Honda HRC 250, un producto oficial de la fábrica japonesa, que será asistida por el Repsol Honda Team 250, el equipo dirigido por Alberto Puig.

Final de vacaciones. En apariencia, serán dos meses de vacaciones. Diciembre del 2005 y enero del 2006. En realidad, en todo ese tiempo, Sebastián Porto, el piloto Repsol YPF, solo se tomo una semana de descanso en una playa de Brasil.

Desde fin de noviembre del año pasado, cuando probó en Jerez, durante tres días, las bondades y virtudes de su Honda RSW 250, la joya mecánica que le entregó HRC, el departamento de competición de motos de velocidad de Honda, la actividad del piloto argentino no ha tenido pausa.

En primer lugar, esta el intenso planning de preparación física que ha desarrollado con su preparador “Pino” Riboldi, tanto en el gimnasio como al aire libre. Para trabajar y mejorar aspectos de manejo, se subió a una máquina de motocross que le suministro Honda de Argentina. Tal como lo realizan los mejores pilotos mundialista de velocidad, la práctica del cross sobre pistas de tierra acondicionadas, logra notables resultados posteriores, cuando luego se realizan las trayectorias sobre las curvas de asfalto.

El último mes de diciembre, tuvo para Porto, una agenda plena de actividades. Recibió el Olimpia de Plata de los periodistas deportivos, con lo que ya suma más de una decena de “olimpias” consecutivos recibidos por su actividad motociclística. Participó de una caravana de motos hasta la ciudad de Mar del Plata auspiciada por sus patrocinadores. Compitió en un Master de Karting donde corrieron los mejores pilotos nacionales de autos. Y el broche de oro lo tuvo junto a Diego Maradona, quien lo invito a compartir su palco en la cancha de Boca Juniors, la noche que el club de sus amores ganaba la Copa Sudamericana.

Cronograma de pruebas. Para fin de enero, esta planificado el regreso de Sebastián Porto, el piloto del Repsol Honda Team 250, a la etapa de pruebas de Pretemporada.

En los primeros días de la semana entrante, partirán con rumbo a HRC en Japón, los mecánicos del equipo de Alberto Puig. El grupo, encabezado por Gilles Bigot, el jefe mecánico responsable de la moto del Sebas, tomará contacto con la versión 2006 de la Honda 250.

Antes del 26 de marzo, cuando comience el Campeonato Mundial de Velocidad, en Jerez de la Frontera, Porto realizara un intenso cronograma de pruebas privadas (jornadas organizadas por una marca) y oficiales (entrenamientos organizados por IRTA, con tiempos oficiales y con la obligación de concurrencia por parte de equipos y pilotos).



Circuito Fecha Pruebas

Barcelona 30 y 31 de Enero Privadas

Valencia 6 y 7 de Febrero Privadas

Valencia 23 y 24 de Febrero Privadas

Barcelona 1 y 2 de Marzo IRTA

Jerez 8 y 9 de Marzo IRTA

Junto a Sebastián, probará su nuevo compañero de equipo, el japonés Shuhei Aoyama, una fuerte apuesta de Honda, al traer al Campeón 2005 del All Japan Championship 250, con lo cual, bajo la batuta de Puig, conformará un equipo con un piloto experimentado como Porto y un casi debutante, porque Shuhei ya participó como wild card en algunos GP.

(fuente MARIO DIEZ - Distribución en Argentina - Prensa Dorna Sports SL)

Furia!

PD: que calidad! antes que en cualquier lado, 1ero en el foro del Kawaclub... (pronto la 1er foto de la honda, aún no hay nada)
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados