Amarga Noticia!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Amarga Noticia!!

Notapor Seal el Mar Ene 24, 2006 7:06 pm desde Capital Federal

Gente:

Como todos saben... antes de alguna salida, cena, encuentro, etc,etc. Fer ("el Presi") manda un email a todos los inscriptos del club, como para avisar de que evento se trata, a que hora nos encontramos, el lugar, etc, etc.
Luego del email que envio con respecto al asado del domingo... se recibio la siguiente y amarga respuesta:


Nidia por email escribió:hola amigos:

soy la .... no se que, de Alejandro, el pelado, solo se que viiva con el, el dia 12 de enero Ale tubo un axidente en la autopista, iba para su trabajo, en la moto la zx7 que ustedes le conocieron

no volvio, por favor cudense. los respeto, quiero a las motos, y Ale no me perdonaria recibir mensajes sin contestar. POR FAVOR CUIDENSE.

mi nombre es nidia. la esposa del de la kawa zx7


Quisiera por este medio mandarle mis condolencias a Nidia y con respecto a Ale... que los pocos que llegamos a compartir alguna ruta con el... no lo olvidaremos... que seguira estando y estará por siempre en la mente y en los corazones de cada uno de las personas que lo conocieron...

Ale... en donde quieras que estes... el mas grande y fuerte de los abrazos!!
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Ene 24, 2006 11:31 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Desde ya quiero darles a la familia mis mas humilde pesame, la verdád es que me quede sin palabras..!!!
No tuve la oportunidad de conocerlo, pero era y sera un amigo mas para mi.
SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON!!!!!!!!!

Agustín :|
Última edición por agti el Mié Ene 25, 2006 1:33 am, editado 2 veces en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Ene 25, 2006 1:30 am desde Villa Gesell

Me da mucha pena recibir una noticia asi, son esas cosas que a uno lo hacen pensar en bajarse o en no comprar la próxima moto, pero ya conocen la historia, es casi imposible.
Un abrazo tardío para Ale y otro con mi pesar para su compañera Nidia en estos días tan tristes.

Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mié Ene 25, 2006 8:46 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Lo conoci....anduve poco con el, pero lo siento muchisimo. Fuerza Nidia!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor camfuria el Mié Ene 25, 2006 9:57 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Lamento en el alma la perdida de un amigo...y a pesar que no lo conocí ni supe quién era él, ya no poder compartir esta pasión que nos hace únicos me hace sentir muy triste...
Mi más sentido pésame a Nidia y que sepa que puede contar a la distancia conmigo.

Cristian...
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Ene 25, 2006 10:18 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Quisiera por este medio mandarle mis condolencias a Nidia...
realmente me quede sin palabras y se me puso la piel de gallina.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


PESAME

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Ene 25, 2006 10:21 am desde VICENTE LOPEZ

Mis queridos pesame,
sin palabras..
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Confirmacion...

Notapor Kawamaster el Mié Ene 25, 2006 10:44 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos.. lamentablemente la Sra. de Ale, Nidia, me respondió el mail donde pedía la confirmación. Aquí la respuesta:


Nidia escribió:
hola te imaginas el dolor que tengo.

ale salio de casa como todos los dias tomo la autopista 25 de mayo y luego acceso oeste antes del peaje lo encerraron y la moto golpeo de frente contra el guarray y el cayo desde la autopista a la calle de abajo. por favor cuedense mucho. no los conozco pero ale me hizo amar las motos no quiero ver motos en el suelo. mucha suete. ni nombre es nidia




Miren lo que son las cosas, tras la nota que mando Horacio sobre los guard-rails, este elemento de "seguridad" se cobra nuestro primer amigo.

Hasta acá no teníamos real conciencia de la existencia de este asesino. Creo que es necesario sumar esta lucha a los objetivos de este año. El club tiene un fin recreativo, pero ya que estamos unidos por esta pasión, porque no buscar de hacer un bien a la comunidad?.

A Ale lo vimos esa tarde en Palermo que estuvimos charlando acerca de que queriamos para el club... recuerdan?

No se que piensen Uds., pero si Nidia nos autoriza, me gustaría ir a dejarle unas flores a Ale....

Un abrazo y mis mas sinceros pésames a la familia de Alejandro.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Ene 25, 2006 11:03 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

De ser posible, hasta se podria armar una caravana de despedida, en nombre de ALEJANDRO!!!
Fer eso te lo dejo a vos, yo solo tiro la idea ....

Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Valentino46 el Mié Ene 25, 2006 12:37 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Mis condolencias para sus más allegados.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Ene 25, 2006 1:43 pm desde Akashi

Yo conozco a todos ustedes gracias a ALEJANDRO. Hace 15 minutos que estoy mirando el monitor sin poder reaccionar.

Me duele muchisimo la noticia. No se que decir. Adhiero a lo que sea que vayamos a hacer con respecto a este tema.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié Ene 25, 2006 5:29 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Mis condolencias a Nidia y familia , todos sabemos que el riesgo que tenemos sobre las dos ruedas ,es muy grande , pero no podemos negarnos a sentir la pasion por las motos , no tengo mas palabras , estas noticias son muy sensibles y hacen mal .

A todos !!, cuidense mucho

Chicho.
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mié Ene 25, 2006 6:01 pm desde La Plata

Este golpe de la vida no se lo deseo a nadie. Yo lo pasé y es un desgarro del alma que todavía me hace llorar.
Como dice Chicho, todos sabemos el riesgo que corremos al subirnos a las 2 ruedas, pero no lo podemos evitar, es más fuerte la pasión.
Mis mejores deseos para la familia de Alejandro que se tendrá que recomponer.
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Confirmacion...

Notapor Mosto el Mié Ene 25, 2006 8:36 pm

"no los conozco pero ale me hizo amar las motos no quiero ver motos en el suelo"

Desde el dolor mas profundo, ese que te parte, Nidia saco sabiduria y generosidad. Yo no podia haber escrito esa frase ni en 100 años. Ella pudo porque esta claro q ama las motos y ama a Ale.
Y ya que ninguno de nosotros va a dejar la moto, cuidemosno.
No queremos ver mas motos en el suelo, justamente porque las amamos.

Todo mi respeto y mi pesar para Nidia
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Ene 27, 2006 12:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sinceramente me quedo helado con esta pésima noticia. Yo a Ale, lo conoci en Palermo esa vez que fuimos a tomar algo y charlar del club, y me quede hablando mucho con el por el tema de que habia comprado mi ZX7 y el tenia una identica... Despues en el viaje a Roque Perez, donde estuvimos hablando de la campera y demas.....

Lamento muchisimo lo ocurrido y le doy mi mas sentido pesame a los familiares y a Nidia. Seguro que ahora Ale nos cuida desde arriba.

Realmente una noticia muy triste.... :(
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados