Randy De Puniet estrena hoy su Kawasaki Ninja ZX-RR

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Randy De Puniet estrena hoy su Kawasaki Ninja ZX-RR

Notapor Seal el Lun Ene 23, 2006 1:45 pm desde Capital Federal

Randy De Puniet estrena hoy su Kawasaki Ninja ZX-RR

El equipo Kawasaki comienza hoy en Sepang el primer test de pretemporada con tres pilotos, Shinya Nakano, Randy De Puniet y Naoki Matsudo, éste últimos en calidad de piloto probador. Será la primera ocasión en que los pilotos del equipo Kawasaki Racing Team podrán probar la última versión del motor de la Ninja ZX-RR en la que los ingenieros de Kawasaki se han volcado durante éste parón invernal.

Imagen

Con casi un año de desarrollo, la nueva Ninja ZX-RR ha sido diseñada por los ingenieros de Kawasaki desde la base, aplicando todas las lecciones aprendidas desde que la marca nipona regresara al mundo de la competición de MotoGp a finales de 2002. La nueva ZX-RR equipa un motor de 990cc, cuatro cilindros en línea que lo hacen ostensiblemente más compacto que en versiones anteriores, montado en un chasis que Shinya Nakano ha descrito como un gran paso adelante en términos de manejabilidad cuando lo probó en el test de Sepang del pasado mes de noviembre.

En este descanso invernal, Randy De Puniet viajó desde su residencia en Andorra a un campo de entrenamiento en Inglaterra para ponerse a punto junto al Dr. Tony Head, experto en entrenamiento físico del equipo Kawasaki. Este será para el piloto francés, su primer encuentro con la moto que pilotará en el Mundial de MotoGp 2006: "Estoy ansioso por volver al circuito después de dos meses sin moto. En noviembre tuvimos un test muy positivo y tengo ganas de comenzar a probar la nueva moto. En el último test sólo pude hacer un par de vueltas con la moto de Shinya, pero ahora ya tendré mi moto para preparar la temporada. Tenemos un programa muy ocupado desde ahora y hasta la primera carrera, dos test en Malasia y uno en Australia antes de regresar a Europa para los entrenos IRTA. Va a ser duro, pero tengo ganas de empezar. Pasé una semana con el entrenador físico de Kawasaki en Inglaterra antes de venir a Malasia, y la verdad es que me ha ido muy bien para preparar físicamente la próxima temporada, y también para mejorar mi inglés".
(Kawasaki Eckl.)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados