De Puniet ya está listo para la acción

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

De Puniet ya está listo para la acción

Notapor Seal el Vie Ene 20, 2006 9:43 am desde Capital Federal

De Puniet ya está listo para la acción
Entrevista, 20/01/06

Como la mayoría de pilotos de MotoGP, el francés Randy de Puniet toma rumbo este viernes hacia Malasia, donde el próximo lunes retomará junto a Kawasaki Racing los test de entrenamientos de pretemporada.

Imagen

`Tengo ganas de volver a la pista´, explica de Puniet. `Hemos tenido prácticamente dos meses de tregua, pero la verdad es que ha ido muy bien. Los test que realizamos en Sepang en el mes de noviembre fueron positivos y este parón nos ha permitido reflexionar y definir nuestro programa de 2006.

Como la mayoría de rookies que este año dan el salto a MotoGP, de Puniet ha tenido que someterse a una preparación física especial que le permita aguantar las exigencias físicas que imponen las máquinas de 990cc.

`Estuve una semana en Inglaterra, no sólo para mejorar mi inglés si no también por mi forma física. Trabajé junto al preparador físico de Kawasaki. Ya me sometí a una primera evaluación en el mes de noviembre y ahora deberé hacer un programa específico. Siempre he estado acostumbrado a hacer mucho deporte, pero ahora lo haré bajo una planificación. He hecho footing, carrera, un poco de musculación y squash, pero también durante el invierno he practicado motocross´, ha añadido de Puniet.

Para estas pruebas de Sepang, de Puniet tendrá a su disposición la versión 2006 de la Ninja ZX-RR, una montura que ya tuvo la ocasión de estrenar antes del parón invernal y que cuenta como principales novedades con un nuevo chasis y especialmente cuatro cilindros en línea, más compactos que el modelo predecesor.

`La última vez sólo di algunas vueltas con la moto de Shinya, pero esta vez ya contaremos cada uno con dos unidades, que nos permitirán prepararnos bien para la temporada 2006. Este mes se presenta muy cargado, ya que después de Malasia estaremos en Australia en febrero y a mediados de mes de nuevo en Sepang, antes de partir hacia Europa. Hay mucho trabajo que hacer por delante, pero me encuentro con muchas ganas´.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados